Uncategorized

Meme: Cinco razones para no… hacer una piscina

Este meme, que me he inventado, consiste en exponer cinco razones por las cuales no emprenderías una determinada acción o realizarías algo en concreto. Puede ser cualquier cosa.
A continuación expongo las 5 razones para no hacer una piscina:
Imagen016
1) Es costoso
Es costoso tanto hacerla hacerla como mantenerla. Requiere de muchos cuidados, hay que cepillarla, aspirarla, raquetearla, y además necesita muchos productos químicos, aparte del cloro, como: alguicida, ph+, ph-, ácido muriático, clarificador, etc.
2) Es peligrosa
Muchas personas han muerto en una piscina. A los niños especialmente les llama la atención y si no se tiene el debido cuidado pueden ocurrir accidentes fatales . También hay quienes se han caído por correr mojados, quienes se han cortado y quienes se han muerto por tirarse acabando de comer ¬¬ . En síntesis, lleva implícita una gran responsabilidad.
3) Puede crearte enemistades
Cuando haces una piscina te expones a tener visitas indeseadas y a que las personas se molesten sin razón porque no las invitas a la piscina U_U (así no invites a nadie ). Te expones a que toquen a tu puerta “amigos”, que ni recuerdas conocerlos, que llegan de visita con su traje de baño  . Si no los dejas ejecutar sus planes hablarán mal de ti y si se te ocurre tratarlos bien y dejar que se bañen no volverán solos, irán con los amigos, más los amigos de los amigos a bañarse juntos. Además, a los que nunca le caíste bien en el pueblo le caerás peor U_U
4) El uso que le darás no justifica el gasto
A más de una persona he escuchado decir: Quién tuviera una piscina, si yo tuviera una piscina me pasaría todo el día en ella, pero no es cierto U_U. En la primera semana si la usarás mucho, te pondrás ultrabronceado y no querrás salir ni a comer, pero luego paulatinamente la dejarás de usar. Cuando no tienes piscina añoras una y cuando la tienes suelen ser pocas las veces que la usas, a menos que seas un nadador profesional, practiques algún deporte acuático, o la uses para aliviar alguna enfermedad. Como dice Serrat, no hay nada más preciado que lo que nunca he tenido ni nada más amado que lo que he perdido U_U.
5) La gente te tratará hipócritamente
Parece constituir una ley no escrita que todo aquel que tenga una piscina es rico. Esta situación hace que las personas quieran ser tus amigos sólo por conveniencia y en lugar de preguntarte cómo estás te preguntan por la piscina ¬¬. Igualmente, que quieran robarte cualquier cosa o consumir todo lo que tienes porque a los “ricos” eso no les afecta, es como quitarle un balde de agua a la playa (así no seas rico y se lo repitas mil veces ¬¬ )
Le paso el meme a: Auyama, Mx, Yari, Bleend, La100rra y Takag
Instrucciones:
– Modifica el título, colando después de los puntos suspensivos la acción sobre la cual enfocarás el meme. Por ejemplo: Cinco razones para no…responder este meme, cinco razones para no…hablarle a Auyama, etc
– Referencia el blog que te envió el meme
– Responde el meme
– Envía el meme a por lo menos dos personas
– Coloca un enlace a mi blog referenciándome como creadora del meme U_U
– Copia y pega las instrucciones en tu blog
P.D: EL meme de la semana que viene será lo contrario de éste

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *