Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion

Resultados de la prueba 2 BC

Después de varios días de espera, por arduas deliberaciones del jurado, al fin puedo presentar los resultados de la segunda prueba de Bloggers Confrontation. Debo anunciar que se incorporarán al jurado nuevas personalidades y que Daniel Semper y elder irán a la zona de descanso U_U . Desde aquí quiero agradecerles su colaboración, han sido y son parte importante de esta competencia (si alguien tiene reclamos aún pueden perseguirlos, prenderles fuego y arrastrarlos por la calle).
He aquí los resultados del desempeño de todos en la segunda prueba del concurso:

Resultados segunda prueba BC

Esta es la puntuación final de la prueba 2 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.
Resultados Bloggers Condfrontation

A los participantes Auyama y Victor Nael se les han sumado 2 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la segunda prueba.
El jurado se invirtió para que todos fuesen evaluados por igual (Nadie escapó de elder…¿elder escapará de todos? XD).
Zarzamora mantiene la delantera en la división de los Bloggers de la Luz, mientras que en la división de la Oscuridad Singe Volant ha desplazado a Koeth del primer lugar. Aún así, nada está decidido, varios participantes fallaron en realizar la segunda prueba y otros han tomado ventaja. Quedan muchos puntos que pueden representar la victoria para cualquiera, así que ánimo.
Anuncio que las pruebas se han reducido a 10 para evitar el desgaste de los participantes.
Personalmente los felicito a todos por su trabajo, me divertí mucho leyendo sus entrevistas XD. Continúen haciendo su mejor esfuerzo y recuerden: lo importante no es ganar sino hacer que los demás pierdan XD
Prontamente será anunciada la tercera prueba, estén atentos.
P.D: Pueden ir mal pero nunca irán peor que el conejo U_U XD

15 Comments

  • M@U

    JaJa, me hizo reir mucho la frase de “Nadie escapó de elder.…¿elder escapará de todos?” ! Realmente divertida…
    (Y)
    Es bueno ver que todos van muy bien despues de haber peleado arduamente… Ademas, nadie podra quedar peor que Conejo…
    XD

  • M@U

    He de admitir que la competencia esta exageradamente reñida entre dos poderosos participantes… Donde solo ganara quien no se equivoque en el resto de la batalla; por supuesto estoy hablando de Singe Volant y Zarza Conejo y el Piloto-43
    U_U

  • CarlZell

    ..el lider de la oscuridad ha cambiado, y sorpresivamente no ha sacado el maximo puntaje en las pruebas hasta ahora…

  • Singe Volant

    @M@U: Gracias por las porras, pero la verdad yo creo que la competencia esta muy cerrada entre los de la oscuridad. Lo que si es indudable es que Zarza esta barriendo con los de la luz

  • Jatrix13

    juas!! y todos han dicho que no quieren a Elder xDDDD
    Bueno aqui aprovecho para decir que os dejo el camino libre a los de la division de la oscuridad… Si, yo me retiro, ya pueden estar tranquilos, su contrincante mas fuerte se va u_u.
    Saludos y suerte

  • eldervaz

    interrumpimos esta señal para dar paso a un mensaje al pueblo de clab y de este blog por parte de eldervaz desde la clandestinidad.
    Querido pueblo Clabiano, debido a las duras amenazas, coches bombas, correspondencia con antrax, y que se le acabó a XK la comida gratis para los jurados…
    He tomado la decisión de escapar a una isla nudista y con interminables reservas de alimento. Quiero agradecer a XK la oportunidad de ser un jurado imparcial, serio, estricto y sobre todo guapo, que intentó dar la mejor para que la evaluación sea de lo mejor.
    Nos veremos pronto, en alguna otra oportunidad y espero que todos me sigan amando, cof cof Zguillez cof cof.
    Y regresamos con su transmisión “normal”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *