Uncategorized

Concurso: Completa los espacios en blanco

El siguiente concurso consiste en agregar una o varias palabras en cada espacio en blanco para dotar de sentido al párrafo que se presenta a continuación.

Por la noche se esperaba el ___________________. Los guardias hacían___________________ para ___________________. Nadie la vio descender en______________________, nadie la vio ______________________ , pero a los pocos minutos todos comprendieron que _____________________. Xklibur se llevó_________________ destrozando una vez más la _________________ de ____________________. De regreso en su______________________, Xklibur ordenó _________________________, mientras revisaba __________________ , se despojaba de las__________________ y atendía ______________. Al día siguiente se reuniría con ___________________ para negociar  ____________________ pero las esperanzas de lograr _______________eran ínfimas. Evidentemente Xklibur  _________________ y todo terminaría en ______________.  No obstante, _______________ le entregó_________________  pensado que eso podía convertirla en su aliada.  Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo ______________________ y mucho ___________________, estaba un paso más cerca de_____________________ y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír _________________ mientras contaba su _______________________ cómodamente en  ________________ y bebía __________________ .

Bases del concurso

  1. Completar el párrafo publicado anteriormente colocando palabras en los espacios en blanco para dotar de sentido al texto.
  2. Puedes colocar un máximo de tres palabras en los espacios en blanco.
  3. Dejar un comentario en este post con el párrafo completado.
  4. No se permite el uso de palabras obscenas, ofensivas o vulgares.
  5. Una persona no puede participar varias veces.
  6. No se permitirán cambios de última hora, es decir, comentarios adicionales tratando de cambiar una palabra al texto con el que ya publicaron.
  7. Pueden repetir palabras si así lo consideran pertinente.
  8. Se evaluará la originalidad, gracia y lógica del texto que publiquen.
  9. Las palabras mal escritas les restarán puntos.

Ganador

Xklibur seleccionará la mejor composición.
El ganador recibirá un lindo premio sorpresa (No es de mi tienda).

Plazo

Habrá chance para participar hasta el sábado 24, Día Internacional de Xklibur. Tienen bastantes días para pensar y hacer algo muy bueno.

9 Comments

  • Clemente

    Aqui esta mi historia hecha en un momento, mi hermano y yo nos estamos matando de la risa ahora 😀
    “Por la noche se esperaba el SOL. Los guardias hacían muffins para el Dios SOL. Nadie la vio descender en parapente, nadie la vio comerse los muffins, pero a los pocos minutos todos comprendieron que no comprenderian. Xklibur se llevó el celular destrozando una vez más la pantalla de el celular. De regreso en su batimovil, Xklibur ordenó pizza, mientras revisaba los precios, se despojaba de las malolientes calcetas y atendía su tiendita. Al día siguiente se reuniría con Freddie para negociar sobre ponis pero las esperanzas de lograr unicornios eran ínfimas. Evidentemente Xklibur soñaba y todo terminaría en la mañana. No obstante, CVander le entrego mucho vodka pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo poni y mucho vodka, estaba un paso más cerca de la dominación mundial y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír maniaticamente mientras contaba su historia al aire cómodamente en su poni y bebía vodka.”

  • One

    Por la noche se esperaba el eclipse lunar. Los guardias hacían cola para usar el telescopio. Nadie la vio descender en las cámaras, nadie la vio aparecer, pero a los pocos minutos todos comprendieron que era ella. Xklibur se llevó todo el rato destrozando una vez más la débil defensa de su objetivo preferido. De regreso en su cuartel general, Xklibur ordenó su despacho, mientras revisaba su grabación, se despojaba de las pertenencias y atendía a su mascota. Al día siguiente se reuniría con freddy por videoconferencia para negociar las reglas pero las esperanzas de lograr un acuerdo eran ínfimas. Evidentemente Xklibur lo sabía
    y todo terminaría en otra misión. No obstante, Freddy le entregó bastante dinero pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo posibles y mucho dolor de cabeza, estaba un paso más cerca de su meta y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír enérgicamente mientras contaba su dinero cómodamente en guarida secreta y bebía su mejor licor .

  • torrealbaruben

    Por la noche se espera el eclipse lunar encandeciente. Los guardias hacían su trabajo rutinario para fortalecé el castillo. Nadie la vio descender en su extravagante LHC, nadie la vio inimaginablemente hermosa, bella, pero a los pocos minutos comprendieron que estaban ofuscado. Xklibur se llevó consigo todo destrozando una vez mas la alma en pena de aquellos humildes lacayos. De regreso en su Gran Colisionador, Xklibu ordenó exterminar cualquier alma, mientras revisaba su interior impune, se despojaba de las fría malda y atendía su orgullo inminente. Al día siguiente se reuniría con Fred, su vasallo para negociar su elixir pero las esperanzas de lograr su designio eran ínfimas. Evidentemente Xklibur sabía rotundamente y todo terminaría en cenizas. No obstante, Fred le entregó clab pensando que eso podía convertirla en su alidada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo pragmático y mucho arrojo confuso, estaba un paso más cerce de la inmortalidad y no era alidad de nadie. Esto lo hizo reír a Fred mientras contaba su narcosis avaro y cómodamente en su esencia brutal y bebía cristal canabis.

  • taki

    /* Creo que el año pasado también usé a DjSoso, que poca imaginación la mía u.u */
    Por la noche se esperaba el gran desenlace. Los guardias hacían revisiones para esperarla. Nadie la vio descender en su unicornio ruso, nadie la vio comerse al perro, pero a los pocos minutos todos comprendieron que estaban en peligro. Xklibur se llevó sus almas destrozando una vez más la esperanza de no ser zombies. De regreso en su baticueva, Xklibur ordenó el botín, mientras revisaba _a sus esclavos, se despojaba de las espadas y atendía emails de trolls. Al día siguiente se reuniría con Dj Soso para negociar ancho de banda pero las esperanzas de lograr un acuerdo eran ínfimas. Evidentemente Xklibur mentiría y todo terminaría en tragedia. No obstante, Dj Soso le entregó tinta de impresora pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo semblante y mucho ancho de banda, estaba un paso más cerca de controlar las interwebz y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír malévolamente mientras contaba su tiempo de descarga cómodamente en su hamaca y bebía papelón con limón.

  • yestevezp

    Por la noche se esperaba el Día Internacional Xklibur. Los guardias hacían las actividades para poder ganar premios. Nadie la vio descender en Nyan Cat nadie la vio crear este concurso, pero a los pocos minutos todos comprendieron que había que concursar. Xklibur se llevó mi hora laboral destrozando una vez más la productividad de donde laboro. De regreso en su blog, Xklibur ordenó Nyan cat descansa, mientras revisaba este post respuesta, se despojaba de las penas y tristezas y atendía a la risa. Al día siguiente se reuniría con Nyan cat para negociar el premio pero las esperanzas de lograr esta decisión eran ínfimas. Evidentemente Xklibur no tenia privilegiado y todo terminaría en empate. No obstante, Xklibur le entregó la decisión a Nyan cat pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo ganador y mucho deleito, estaba un paso más cerca de entregar el premio y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír yestevez el ganador mientras contaba su arduo trabajo cómodamente en su blog y bebía café.

  • EmiR

    Por la noche se esperaba el cargamento de armas. Los guardias hacían rondas para vigilar el perímetro. Nadie la vio descender en su wingsuit furtivo, nadie la vio plantar las bombas, pero a los pocos minutos todos comprendieron que estaban perdidos. Xklibur se llevó el cargamento destrozando una vez más la patética fuerza armada de su objetivo de turno. De regreso en su Kamov Ka-50, Xklibur ordenó alistar el hangar, mientras revisaba su siguiente blanco, se despojaba de las gafas de visión nocturna y atendía una llamada. Al día siguiente se reuniría con Freddie para negociar su rendición incondicional pero las esperanzas de lograr una victoria pacifica eran ínfimas. Evidentemente Xklibur prefería vencer y conquistar y todo terminaría en fuego y destrucción. No obstante, Freddie le entregó los códigos de Clabie pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo satélite termonuclear y mucho armamento sofisticado, estaba un paso más cerca de la dominación global y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír impunemente mientras contaba su dinero y arsenal cómodamente en su centro de mando y bebía su mejor Vodka.

  • kinduff

    Por la noche se esperaba el momento de comer. Los guardias hacían filas interminables para comprar en BurgerKing. Nadie la vio descender en la resbaladilla, nadie la vio caerse de boca , pero a los pocos minutos todos comprendieron que estaba bien loca. Xklibur se llevó un morenton destrozando una vez más la cajita de Macdonalds. De regreso en su burgermobil, Xklibur ordenó una pizza, mientras revisaba su cajita , se despojaba de las salchichas y atendía las papas fritas. Al día siguiente se reuniría con Ronald Macdonald para negociar el nuevo menú pero las esperanzas de lograr un nuevo plato eran ínfimas. Evidentemente Xklibur habia perdido y todo terminaría en TacoBell. No obstante, Ronald Macdonald le entregó los pepinillos pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un plato vacío y poco que comer, estaba un paso más cerca de morir de anoréxica y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír Mr. BurgerKing mientras contaba su pan cómodamente en la resbalilla y bebía fanta fría.
    ////////////////
    Espero que tu muerte anoréxica no afecte mi participación n_n

  • Jack Royce

    Listo Aquí viene mi participación :D.
    Por la noche se esperaba el show de Barney. Los guardias hacían su ronda cotidiana para evitar cualquier incidente. Nadie la vio descender en traje de ninja, nadie la vio llevándose un perro, pero a los pocos minutos todos comprendieron que había sido ella. Xklibur se llevó el traje de Barney destrozando una vez más la ilusión e inocencia de todos los niños. De regreso en su bunker ruso, Xklibur ordenó lavar el traje, mientras revisaba quien moriría después, se despojaba de las manchas de sangre y atendía a sus mascotas. Al día siguiente se reuniría con el manager para negociar el rescate pero las esperanzas de lograr algo eran ínfimas. Evidentemente Xklibur andaba caprichosa y todo terminaría en manchas de sangre. No obstante, recordó su infancia, le entregó el traje pensado que eso podía convertirla en su aliada. Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo amigo llamado Barney y mucho pero mucho amor, estaba un paso más cerca de terminar esta historia y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír a carcajadas mientras contaba su nueva historia cómodamente en su lindo diario y bebía inseparable vodka.
    Suerte a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *