Diversion,  Entrevistas

Entrevista a Reyner

Prosiguiendo con las entrevistas presentaré a continuación la realizada al pitu…errr a Reyner, famoso BOFH de Cristalab y desarrollador de .GAIA. Posee un escuadrón de pitufos asesinos, trabaja como betatester de condones, lo cual es cuasa de envidia y admiración de muchos. Es fotogénico y continuamente lo hemos observado en diversas facetas de su vida, tanto en el trabajo como en citas. Ahh…sí, es un gran diseñador, conocido en los bajos fondos como el gurú o era el mu… ahh, no esa es otra persona, en fin, los dejo con la entrevista.

XKlibur: ¿Qué hay de cierto en los rumores de que planea conquistar el mundo?

Reyner: Bueno, no se si sea casualidad, ademas no se si lo haz notado, pero la mayoria de los miembros de cristalab, tienen entre sus planes malevolos “conquistar al mundo”. Ahora pongamonos a pensar, si todas estas personas lograran conquistar el mundo al mismo tiempo que pasaria? …

En fin, dice Sun Tzu que el fuego es una buena arma pero NO para atacar al enemigo directamente sino para crear confusion y poder tener un ataque efectivo. No puedo decir si es verdad que vaya a conquistar el mundo o no, pero si te puedo asegurar que utilizo los rumores para crear confusion.

XKlibur: No podrían conquistarlo al mismo tiempo, se matarían entre ellos y yo esperaré a que eso ocurra ^_^

Reyner: exacto! imaginate todos al mismo tiempo!!? eso seria una carniceria, por eso yo les aconsejo, que primero hay que esperar a que freddie muera, ya seria una menos…. y de ahi empezar a eliminar a los demas estilo kill bill.

XKlibur: ¿Insinua que todos deberían unirse para eliminar a Freddie?

Reyner: No lo estoy insinuando, ahi lo dice claramente!

XKlibur: Le recuerdo que todo está siendo grabado.

Reyner: lo se , lo se.

XKlibur: No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirle después de que se de a conocer la entrevista U_U.

XKlibur: ¿Qué opina de la comunidad de Cristalab?

Reyner: Uff que pregunta mas dificil.

cristalab… cuando escucho ese nombre suspiro… cuantas cosas me ha dado cristalab, tu tambien ponte a pensar!!! es nostalgico … desde aquel 14 de septiembre del 2004 en que llegue, inmediatamente me dije, wow esto es fantastico! de verdad no es por quedar bien con alguien, pero lo que encontramos en cristalab es unico, desde esos miembros que nos hacen llorar de la risa con sus “acciones” pasando por esos otros miembros que dan el 100% por ayudar a los demas… cristalab es unica

“la proxima vez que entres a cristalab, no pienses que me puede dar hoy cristalab? sino mas bien, que puedo hacer yo hoy por cristalab”

XKlibur: Ahí tienen a Reyner en todo su esplendor U_U. Respuestas como esas son las que demuestran su grandeza y cariño por Cristalab.

XKlibur: ¿Qué tecnología prefiere al momento de realizar una página web?

Reyner: xhtml y css junto con php -aunque no sepa nada de php – Flash para mi es una herramienta increible, Dario Quiroga ex-bofh de cristalab, me ha mostrado algunas aplicaciones hechas en flash que me han dejado con la boca abierta, sin embargo no utilizo flash, no porque no me gusta, sino mas bien porque nunca me he tomado el tiempo de sentarme a estudiarlo como deberia de ser…

XKlibur: ¿Qué recomendación daría a las personas que se inician en el diseño web?

Reyner: Bueno primero que todo, que NO USEN TABLAS, segundo que se preocupen, por de verdad brindar un servicio de calidad al cliente, tercero un diseñador grafico NO es un diseñador web, ademas que nunca regalen su trabajo, la gente cree que nosotros pasamos todo el dia haciendo dibujitos en la computadora. sin embargo lo que nosotros hacemos es algo bastante complicado -aunque parezca que pasamos todo el dia hablando por messenger – alguien decia por ahi que “el trabajo mas dificil del mundo , es pensar, por eso tan pocas personas lo hacen”. No debemos degradarnos cobrando menos, es cierto que la cosa esta dificil, pero si regalamos nuestro trabajo la gente lo toma como si no valiera nada…

otro ultimo consejo muy util, siempre cobren la mitad por adelantado! -sin reembolso- asi si pasa algo almenos se aseguran una parte del dinero

XKlibur: ¿Cuáles cree que son las características principales de un gurú del diseño?

Reyner: porque preguntas eso? decir esas cosas revela muchos detalles que mis enemigos podrian aprovechar. No les temo , pero les daria ventaja, bueno en fin…. ahi les va.

Ser muy sensoriales, cualquier cosa podria servir de inspiracion, ser muy cool definitivamente, pero ya eso es otra conversacion…. , tener otra perspectiva de la vida, siempre aplicar la teoria ZEN, ademas hay que tener la marca que se trae desde el nacimiento , si no tienes la marca, no podras serlo…

XKlibur: ¿Qué es lo más difícil de su trabajo como Condom Beta Tester?

Reyner: lo mas dificil de ese trabajo, es irse para la casa en las tardes…

XKlibur: ¿Puede adelantarnos algo del proyecto dessigual?

Reyner: SIGH… si digo algo, tendria a dos personas encima mio: NEO JP y RAMM. Mmm no gracias, prefiero desilucionarlos. Sólo puedo decir que el dia que salga…. sera algo muy cool -algo que me caracteriza por supuesto, modestia aparte-

XKlibur: ¿Qué es lo más difícil de ser BOFH?

Reyner: dificil para un bofh es ver cuando un loser deja de serlo y ya no se puede batear mas. Eso es dificil!!

XKlibur: ¿Es cierto que demandó a varias personas de clab por usar su imagen sin su consentimiento?

Reyner: refrescame la memoria, tantas personas demandadas, asesinadas.. err digo demandadas.. no lo recuerdo…

XKlibur: Para culminar, envíe un mensaje a las personas que puedan leer esta entrevista.

Reyner: mansaje?, es algun tipo de palabra con un transfondo sexual?

XKlibur: No sé, es cosa suya. Lo que desee, le cedo el espacio XD.

Reyner:no pues, que de verdad valoren lo que hay en cristalab, el esfuerzo que hace el staff de cristalab, por ayudar a los miembros, por hacer eventos y tener cosas nuevas es enorme. De verdad estas personas valen oro.

Ademas que se preparen porque vienen varias sorpresas muy buenas para todos los miembros.. cof cof dessigual cof cof y que nos esten apoyando porque al fin y al cabo todo lo hacemos por los mienbros de esta maravillosa comunidad.

XKlibur: Freddie debe sentirse orgulloso XD.

No cabe más que reafirmar lo que ya es obvio, Reyner es un chico muy modesto, algo tímido, sentimental y una de las pocas personas cool de nacimiento XD.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *