Diversion,  WTF

6/6/6

Nadie se atreve a revelar la verdad por temor a la muerte. Pero yo, como soy más C00l que nadie, contaré todo al respecto de los misterios ocultos sobre este día fatídico.
Su llegada ya había sido anunciada desde el principio de los tiempos. Traería caos y generaría una conmoción como nunca antes vista. Sí, me refiero a la Bestia. Identificada con el número 666. También conocida como L$, Apolión (que significa destrucción) o el rosa  U_U. Ha llegado del infierno para juzgar a todos los que usan güindons y ajusticiará a quienes le han dicho que apesta (yo muy pocas veces he dicho que apestas L$ U_U). La profecía más antigua con relación a este personaje aparece en Génesis 3: 15.
Expresiones como apesta, inicuo, hombre del mal, oposición a M$ describen el origen y caracter espiritual de este personaje U_U. Su autoridad será total, ejercerá su dominio sobre toda unidad de cómputo y sobre los lusers. Es un hijo de la perdición (Véanlo los fines de semana U_U y comprobarán que es cierto XD).
Es diferente a todos los demás hombres y líderes. Apoc. 13:4 dice sobre él, ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?. Nadie humanamente hablando, podrá hacerle frente. Temblad simples mortales U_U. Ya es demasiado tarde para arrepentimientos pero quizás puedan hacer un pacto con él a cambio de una gran suma de cochino dinero XD.
Para complementar el shock que debe haberles causado la lectura anterior les permitiré observar el rostro de la maldad. (No me hago responsable de suicidios masivos, de traumas severos e irreversibles, ni de la desaparición misteriosa de armas rusas U_U).
La bestia
*Se desvanece con Filibur, su fiel caballo negro, antigua propiedad de Siddharta*
Muchas felicidades por tu cumpleaños Elecash ^_^

One Comment

  • omayra

    se sabe q la bestia es algo orrible pero en realidad algunas personas bo lo temen asi q quieren saber como es q se puede hacer contacto o pacto para ser sus aliados….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *