Diseño,  Diversion,  Photoshop,  Pixel Art,  Tecnología,  Videojuegos

Demo de Tama Survivor

Fue una gran experiencia haber participado en el desarrollo de este demo que hoy ve la luz. No sólo por trabajar con personas muy profesionales y capaces sino por adquirir nuevos conocimientos (y poder patear al conejo XD). Aprendí algo de pixel art y a hacer fondos, cosas en las que nunca había incursionado. A pesar los tropiezos, propios de cualquier actividad en la que te inicias, me divertí mucho creando items y fondos en Photoshop ^^.

Aunque no he jugado el demo estoy satisfecha con el aspecto final del mismo y estoy segura que la versión definitiva del juego superará a Pang ^^.
Quiero agradecer a Mx por su ayuda y guía ^^, al conejo por hacer una excelente labor de coordinación de la parte técnica del juego (aún así apestas U_U) y al koala por… ummm… por ayudarme a iniciarme en el pixel art y mantenerse sobrio mientras trabaja ( Pero sepan que los odio :roll:)
En resumen, estoy contenta por ver concretado este proyecto y deseo mantenerme trabajando en mi ratos libres en el campo del desarrollo de juegos ^^. Descubrí que me fascina y que cada vez dibujo con mayor facilidad ^^. Otra cosa que espero con este proyecto es ganar el concurso de Palib ^^ (si no ganamos mataré a alguien :roll:)
No me queda más que invitarlos a que jueguen el demo y visiten el blog de tama survivor para que emitan su opinión sobre el mismo y estén al corriente de las actualizaciones y noticias del juego.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *