Demo de Tama Survivor

Fue una gran experiencia haber participado en el desarrollo de este demo que hoy ve la luz. No sólo por trabajar con personas muy profesionales y capaces sino por adquirir nuevos conocimientos (y poder patear al conejo XD). Aprendí algo de pixel art y a hacer fondos, cosas en las que nunca había incursionado. A pesar los tropiezos, propios de cualquier actividad en la que te inicias, me divertí mucho creando items y fondos en Photoshop ^^.

Aunque no he jugado el demo estoy satisfecha con el aspecto final del mismo y estoy segura que la versión definitiva del juego superará a Pang ^^.

Quiero agradecer a Mx por su ayuda y guía ^^, al conejo por hacer una excelente labor de coordinación de la parte técnica del juego (aún así apestas U_U) y al koala por… ummm… por ayudarme a iniciarme en el pixel art y mantenerse sobrio mientras trabaja ( Pero sepan que los odio :roll: )

En resumen, estoy contenta por ver concretado este proyecto y deseo mantenerme trabajando en mi ratos libres en el campo del desarrollo de juegos ^^. Descubrí que me fascina y que cada vez dibujo con mayor facilidad ^^. Otra cosa que espero con este proyecto es ganar el concurso de Palib ^^ (si no ganamos mataré a alguien :roll: )

No me queda más que invitarlos a que jueguen el demo y visiten el blog de tama survivor para que emitan su opinión sobre el mismo y estén al corriente de las actualizaciones y noticias del juego.