Blogs,  Entrevistas,  Freddie

Entrevista a Freddie de Cristalab

De las profundidades de mi viejo disco duro he rescatado una entrevista realizada el año pasado a una persona odiada por muchos y amado por… en fin, se trata de Freddie, webmaster de Cristalab, BOFH de profesión, cantante, animador de fiestas, autor de la obra Ópera en el vacío, adorador de Haruhi, bailarín profesional y un largo etcétera U_U . Considerado por muchos como un alguien raro, cerrado, con ganas de controlar todo, megalómano, depresivo y compulsivo-obseso. Una de las cosas más resaltante de este hombre es su capacidad para destrozar los sueños de las personas y crear chistes sobre cualquier cosa (por eso es muy bien pagado en su trabajo como animador de fiestas).
Para no ahondar más en presentaciones los dejo con esta reveladora entrevista.
Freddie
Nota: No apto para personas con fragilidad mental. En caso de intento de suicidio golpear el individuo hasta que se desmaye. Si el síntoma persiste someter al afectado a sesiones de terapia con películas de Disney.
Xklibur: ¿Cómo ve a Cristalab dentro de 3 años?
Freddie: En 3D, convertida en otro poderoso portal pornográfico de “F entertainment incorporated” un agregado de “F industrial venture capitalists” y “F.gov”. Tendrá conexión directa a teledildonics y ofrecerá las mejores fantasías libres de virus y troyanos.
XKlibur: ¿Si le concedieran un deseo qué pediría?
Freddie: Un gran final
XKlibur: Interesante respuesta XD
Xklibur: Aparte de ser un maldito desgraciado y haber destrozado la vida de muchos ¿Cuál cree que es la razón por la que tantas personas desean su muerte?
Freddie: Los cachetes diría yo. No hay quien no los envidie
XKlibur: Ja,ja,ja,ja
Xklibur: ¿Cree que llegará el día en el que vuelvan a salir regularmente el cómic y Ópera en el vacío?
Freddie: El comic, no sé. Ópera, está muy en estado “bruto”. No he tenido tiempo de refinarlo y últimamente me exijo demasiado en estas cosas, aunque no siempre con los mejores resultados.
XKlibur: Hablando de Ópera en el Vacío, ¿qué lo impulsó a desarrollar esta obra?
Freddie: Opera en el vacío fue creada en un impulso loco tras ver demasiado Firefly y leer un par de cosas horribles donde definitivamente estaba seguro que aunque este parrafo no tenga una sola coma podría escribir algo mucho mejor que la cantidad de bodrios que veo y no entiendo como tienen tanto exito tu me entiendes.
Freddie: Respira…
XKlibur: ¿Piensa usted que algún día los usuarios de clab se darán cuenta de que están siendo controlados y su cerebro está siendo utilizado como unidad de cómputo remota?
Freddie: Ellos saben que sus cerebros no están siendo empleados para el cálculo masivo de máquinas pornactivas que harán ricos a mis sucesores en el futuro una vez la tercera guerra mundial termine y empiece una era de desgracia y desigualdad sin paralelo en la tierra. Ellos saben que no es así y yo confío en que tú harás lo posible para eliminar ese rumor de sus mentes.
XKlibur: Diga 5 cosas que ama hacer y 5 cosas que odia hacer
Freddie:
Que amo:
* Hacer listas de 5 cosas que amo
* Poner el segundo punto en esas listas
* Rebatir el primer punto de la segunda lista en el primer punto de la primera
* Comerme un rocoto puro
* Hablar con el papa
Que odio:
* Hacer listas de 5 cosas que amo
* Poner el segundo punto en esas listas
* Rebatir el primer punto de la primera lista en el primer punto de la segunda
* Estar en Cristalab
* El arroz con leche
XKlibur: Qué c00l es este hombre XD
XKlibur: Cristalab es una comunidad como muchas otras que coexisten en internet, ¿a qué cree que se debe el éxito tan rotundo que ha tenido?
Freddie: Verás, tenemos una usuaria en Cristalab que se hace llamar “xklibur”. Ella dice ser pura e inocente, pero todos le seguimos la cuerda aunque sabemos la verdad. Por eso es que, sin que ella lo note, hemos vendido acceso ilimitado a una colección de fotos pr0n que hemos creado de ella desde el 2005. Punto en el que el crecimiento de Cristalab se disparó indudablemente.
XKlibur: WTF??
Freddie: Pero no le cuentes 😉
XKlibur: *Llamando a sus abogados rusos
XKlibur: Cristalab se ha visto envuelta en varios atentados terroristas por parte de un grupo subversivo Chileno, ¿cree que en el futuro se repitan estos ataques, han tomado precauciones y fue usted el móvil principal de dichos ataques?
Freddie: No a todo
XKlibur: En sus inicios Cristalab era una web enfocada principalmente en flash pero con el paso de los años se ha dado cabida a otras áreas como css, e inclusive al anime, ¿considera que esta diversidad ha sido unaclave importante para el éxito de dicha comunidad?
Freddie: Quiero citar al gran Fernando Florez, mi filosofo favorito, cuando dijo:
“Flex no vale dos centavos”
No se puede depender de una tecnología o de un sólo tema. No hay personas cuya vida esté solamente enfocada a un objetivo ni un mundo gris de regularidad. Diversificar es la responsabilidad de una comunidad que crece o puede ahogarse a si misma.
Excepto lo del anime, eso fue uno de mis peores errores en la vida, por más exitoso que parezca.
XKlibur: Cuéntenos la verdad oculta sobre su viaje a Miami, tengo entendido que la duración pautada del mismo serían 7 días pero fue tal el asedio de mujeres y gays que se vio obligado a volver antes de lo previsto (salvando el hecho de que gastó todo su dinero en compras compulsivas y tendría que mendingar para poder mantenerse allá más días XD ), ¿qué hay de cierto en eso?
Freddie: Dios mio ¿Con qué alimentas a los bonobos que escriben las preguntas para las entrevistas? Toda la verdad real la encuentran en mi crónica de Miami
XKlibur: ¿Si no es humano cómo se define?
Freddie: ¿Quién dijo que no soy humano? Que sea capaz de pasar semana y media durmiendo una hora diaria y que al mismo tiempo no requiera Red Bull para ello no me hace no humano. Solamente me hace, como diría Mx, reabrazable.
XKlibur: Ahora corresponde hacer las preguntas que han enviado los lectores asiduos de mi prestigioso y cool blog.
XKlibur: ¿Eres la reencarenación de Haruhi? U_U
Freddie: No
XKlibur: ¿Es cierto que Frelldandy es tu identidad para uso “nocturno”?
Freddie: No
XKlibur: ¿Es cierto que para pagar el hosting de clab se dedica a animar fiestas?
Freddie: No
XKlibur: Err..no más preguntas de los lectores.
XKlibur: Para terminar, envíe un mensaje a los millones de personas que leen mi prestigioso blog
Freddie: ¡MUJERES! Se acerca la fecha limite para que envíen sus fotos a webmaster@cristalab.com, en el concurso que las disparará a la fama y el estrellato en un instante. Háganlo ahora y recibirán la camiseta “I <3 F” autografiada. Esta es tu oportunidad. Envía YA tus fotos a webmaster@cristalab.com
Bien, ese fue Freddie, un tipo cool y siniestro que en esta entrevista exclusiva para XKlibur’s blog nos comentó algunos aspectos de su vida y de Cristalab que generaban intriga en muchas personas.
Espero que la entrevista haya sido del agrado de todos y la hayan disfrutado tanto como yo XD
Los dejo con el Baile Secreto del Pollito interpretado por Freddie…cortesía de the_fricky (Ya no tengo exclusividad sobre mi baile del pollito T_T y tampoco es tan secreto XD )

Baile secreto del pollito

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *