Diversion,  freak,  Freddie

La verdad detrás de la versatilidad de Freddie

Muchos piensan que Freddie, el fundador de Cristalab, no es humano por todas las cosas que es capaz de llegar a hacer (y también por su frialdad cual máquina). Ciertamente no es de humanos atender una comunidad tan grande como Crsitalab, trabajar, preparar y dictar cursos, ver anime, realizar todas las labores domésticas que implica vivir solo, atender a su familia y a su novia, viajar, leer, comentar en varios blogs y redes sociales, atender L4C, trabajar en otros proyectos, hablar con más de 250 personas simultáneamente desde varios programas de chat, realizar grabaciones, cubrir sus necesidades fisiológicas, realizar tareas burocráticas, entre un montón de actividades más. Tal como piensas, un humano no puede realizar con éxito todas esas actividades, pero 3 humanos sí.

Única foto que se conoce del padre de Freddie

Freddie, en ocasiones suele mencionar a su hermano pero nunca ha comentado cuántos tiene. Efectivamente, Freddie tiene dos hermanos más. El 26 de marzo, en un lugar remoto de la selva de Colombia, nacieron trillizos: John Freddy, Juan Freddy y Joan Freddy. Sus nombres reales son impronunciables, pero luego de que sus padres fueran asesinados por un cansino intro en Flash, en una turbulenta historia cuyos detalles se desconocen, los desamparados hermanos fueron acogidos por un misterioso ser que les dio un nombre y la oportunidad de vivir a cambio de que realizaran un trabajo para él: Freddie debía crear Cristalab, una comunidad enorme que atrajera a seres intelectualmente superiores al promedio de humanos, y atrapara sus almas.
Freddie siguió diligentemente las órdenes y fundó Cristalab, creó contenido divertido y de actualidad, realizó artículos sarcásticos y  utilizó los nombres de sus hermanos para realizar varios personajes de su cómic. John y Juan Carolino García son un mismo personaje (según fuentes confiables, esto se debe a un apodo en el colegio por enamorarse de una niña llamada Carolina) y Joan es la hija de Cris en el cómic.

¿Pero cuál de los tres Freddy es la mente maestra detrás de Cristalab?

Los tres son fundadores de Cristalab, se dividieron el trabajo y escogieron como nick Freddie, porque son fans de Freddie Mercury U_U y no se diferencia mucho de su nombre real.
John Freddy: Es el genio programador esclavo que atiende Cristalab, y coordina todos los proyectos. Hace años no ve la luz del sol, es virgen y tiene como único concepto de diversión observar fillers de anime.
Joan Freddie: Se ocupa de los deberes domésticos, de los asuntos legales y financieros. Trabaja en una agencia de viajes para mantenerlos a los tres (y le consigue pasajes económicos a Juan).
Juan Freddy: Es el que se encarga de dictar cursos y conferencias, viajar, atender una novia, hablar con todos los contactos desde varios programas de chat, comentar en los blogs  y aparentar que Freddy Vega es una sola persona y tiene una vida de geek normal y agitada.
Las intenciones reales de estos sujetos y los planes del ser misterioso se desconocen totalmente. No osbtante, pudimos constatar que ya  se puso en contacto nuevamente con los hermanos Freddy tal como les había dicho. ¿Qué se pretende gestar en Cristalab?, ¿nuestros cerebros serán utilizados como unidad de cómputo remoto para realizar el arma definitiva?, ¿he visto demasiado anime?, ¿Bleend es una víctima en todo esto?, ¿seguirá subiendo la inflación?… Hago un llamado a todos para estar alerta y actuar rápidamente ante cualquier anomalía por mínima que sea. Ahora que saben la verdad…no permitan que el mundo sucumba en sus manos (no pueden conquistar el mundo antes que yo ¬¬).
P.D1:  Sé que no es lo que se esperaban pero quiten esa cara de WTF?, de vez en cuando me da por hacer post extraños U_U.
P.D2: Mi post tiene la aprobación y bendición de Zguillez y la desaprobación de Yari U_U

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *