Chismes,  Curiosidades,  Ocio,  Paseo,  Personal

Caminito a la Playa…y a los guacucos

La semana pasada fui a la playa de la guardia ^^ (no sé cómo se llama). No tomé fotos de la playa porque apenas sentí la arena en mis pies eché a correr cual niña (esta vez no caí en ningún hueco) y le dejé mis cosas a mi mamá U_U. Estuve nadando como una hora y me hubiese quedado más tiempo de no ser porque íbamos a comprar pulpo y guacuco y no queríamos que cerraran. Siempre soy así, me niego a salir o digo que no a las cosas pero cuando estoy en el lugar no quiero irme o cuando hago lo que dije que no haría y me doy cuenta de que es divertido y c00l no quiero dejar de hacerlo U_U.

fotos playa

Bueno, una vez que nadé, corrí y brinqué en la playa por una hora fuimos a comprar los mariscos en unas casas de familia que se dedican a comerciar productos del mar. Primero fuimos buscando pulpo en una casa verde pero ya habían vendido todo, en la siguiente casa fue igual y en la otra no tuvimos mejor suerte. Entonces, preguntamos a dónde más podrían vender y nos aseguraron que en la casa de una tal señora Amanda podríamos comprar puesto que era la última en recibir el lote de productos despachados en el día.
Fuimos a la última casa junto al cementerio, tal como nos indicaron, y efectivamente había guacuco pero no había pulpo T_T (pero lo compramos al otro día ^^). La señora Amanda resultó ser muy amable ^^, pensó que yo era turista porque tenía mi traje de baño puesto y se dejó tomar fotos aunque andaba en fachas menores (como dicen por estas tierras). Yo le parecí muy simpática y me regaló una taza extra de guacuco ^^.

señora vendedora

guacuco

Aparte de guacuco también había mejillones en concha ^^

mejillones

Compramos pulpo al día siguiente y también los comí el mismo días XD. En mi casa ahora sólo lo comemos mi hermano y yo U_U.

pulpo

El guacuco es un molusco muy rico que abunda en la Isla donde vivo. A mí me encanta y si pudiera lo comería todos los días XD

guacuco

Camino de regreso de la playa sí tomé fotos en el carro XD

caminito playa

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *