Twitter, mi nuevo perrito

El miércoles compré un perrito labrador y lo bauticé Twitter. Es pequeñito aún, tiene apenas un mes y 17 días, pero ladra (en 140 caracteres) y muerde muy duro. Me persigue por toda la casa y se echa donde me instalo, a veces usa mis zapatos como una almohada, tengo que andar con mucho cuidado para no pisarlo. Tiene unas marcas en la cabeza porque su papá lo mordió cuando estaba más pequeño. Come muchas veces al día, le encanta meterse en su plato de agua, no se marea cuando viaja en auto y no le tiene miedo a nada.

La primera noche, cuando se quedó solito, se puso a llorar, pero eso lo solucionamos con una media usada de mi hermano, ahora se queda echado al lado de la media y ahí se duerme. Ignoro si el olor lo aturde o lo hace sentir acompañado, asumo que es lo primero U_Un.

Me encanta cargarlo y meserme con él en la hamaca ^^ o acariciarlo mientras leo. Arko le tenía miedo al comienzo, parecía como si pensara que era un cachorrito león. Ahora quiere jugar con él pero es muy pequeño aún, entonces se lo pasa oliéndolo, tocándolo con la pata o corriendo alrededor.

Le compré una pelota pero él encuentra más placer en morder los cables, sobre todo el amarillo de red >_<. Su juego predilecto es morder y lo hace con regularidad.

Hoy lo llevé al veterinario porque estaba como trsite y también para que lo vacunaran. Tenía fiebre, los ganglios inflamados y como anemia. No lo vacunaron, lo desparasitaron otra vez y le mandaron medicinas y vitaminas. El veterinario dijo que era producto de las garrapatas. Lo compré en una tienda de mascotas y tuve que esperar a que lo bañaran y le qutiran el garrapatero que tenía =_=U. Parece que no lo estaban cuidado bien, pobrecito. Ya en la tarde estaba  juguetón y comió más ^^.

Arko tendrá un nuevo compañero de juego dentro de unos meses ^^, puede que deje de perseguirme y meterse en el medio cuando hago ejercicio por las tardes ¬¬. Espero que Twitter no haga lo mismo que Arko T_T.