Comic,  Diversion,  geek,  geekomedy,  webcomic

Geekomedy: Normas de cortesía geek al comer

Las normas de cortesía son comportamientos socialmente positivos considerados como parte de la educación y las buenas costumbres. Dichas normas de conducta varían en cada país, e incluso región, y están regidas por las costumbres de la época. Por ejemplo, en algunos países asiáticos dejar arroz en el plato es considerado un acto de mala educación, pero en el resto del mundo a nadie le importa ( y en la actualidad, a muchos asiáticos probablemente tampoco). Lo que es un acto de refinamiento y educación en una cultura puede ser una ofensa enorme en otra.
Gracias a los dispositivos y tecnologías relacionadas con aspectos sociales, los geeks han establecido una serie de hábitos en diversas áreas. No obstante, aunque a muchas personas le disgustan las conductas geeks, y ese apego casi enfermizo a sus dispositivos, ellos han creado una nueva generación de normas de cortesía que cada vez cobra mayor fuerza.
El Geekomedy de hoy está dedicado a las normas de cortesías geek al comer. Esto es apenas una pequeña porción de todas las normas de cortesía que han impuesto los geeks. Dichas normas son aplicables a muchas áreas de convivencia (podría hacer un manual XD). Ya iré publicando otra serie de normas de cortesía geek XD. Por lo pronto, disfruten de esta edición especial de las normas de etiqueta de los geeks al comer. Tiene notas explicativas para los que creen que usar el celular en la mesa es de mala educación u.u.
También, debo mencionar que este Geekomedy cuenta con la participación estelar de Carlos Solis sin su consentimiento XD (yo no lo necesito u.u).

 Si te gusta Geekomedy hazte fan en Facebook.

Leer más Geekomedy.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *