Diversion,  Entrevistas

Entrevista a Elecash (L$)

El próximo entrevistado es Elecash (L$ para los amigos XD), uno de los moderadores de Cristalab (BOFH), de personalidad malévola y pensamientos oscuros. Sus aficiones personales son el fútbol, el descuartizamiento de lusers, la cacería de trolls y la programación. Sin mayores preámbulos los dejo con la entrevista, espero que la disfruten.

XKlibur: ¿confirma usted que no existe coacción de ningún tipo y que voluntariamente responderá con la verdad a todas las preguntas que le formule?

Elecash: pues si aunque según que preguntas puede que mienta XD

XKlibur: ¿Qué hay de cierto en los rumores de que planea conquistar el mundo?

Elecash: Son totalmente falsos, de momento solo planeo conquistar España

XKlibur: ¿Qué lo impulsó a registrarse en cristalab?

Elecash: Yo es que pase de No-Registrado a BOFH directamente

XKlibur: ¿Se considera freak?

Elecash: Si, pero en su justa medida no soy DEMASIADO freak me parece

XKlibur: si eres U_U

XKlibur: ¿Qué opina de la comunidad de Cristalab?

Elecash: Pues me parece la mejor que hay en castellano actualmente y creo que aún le queda mucho por recorrer. También creo que hay demasiados enfermos mentales dentro, pero eso da igual creo.

XKlibur: ¿Qué expectativas tiene sobre flash en el futuro cercano?

Elecash: Pues espero con ansia a que salga el Flex 2 y que nos dejen de tocar las narices con la sentencia EOLAS. Pero creo que hay un gran futuro, se podrán hacer cosas inimaginables en un año de trabajo duro.

XKlibur: ¿Es cierto que odia a muerte a The_Neo _JP?

Elecash: Pues no, pero se que es una persona potencialmente odiable, es odioso, pero AÚN no lo odio.

XKlibur: Vaya eres el primero que responde eso XD

Elecash: y probablemente el último XD

XKlibur: ¿Qué es lo que más detesta de una persona?

Elecash: Que sean violentas, me parece el recurso mas facil a todos los problemas.

XKlibur: ¿Basado en su experiencia, qué recomienda a las personas que se inician en el mundo de la programación, a parte de que mejor se dediquen a vender números de loterías?

Elecash:Juas, bueno, eso depende, pero algo flexible para poder entrar en cualquier mundo podría ser .Net y Java. Son dos entornos que estoy aprendiendo ahora y me encantan.

Elecash: Aunque la lotería no esta mal, en serio XD

XKlibur: ¿Es cierto que posee un conejo dragón de la raza sagrada de los 7 cuernos?

Elecash: Sí, es cierto, y acaba de tener 4 preciosos vástagos. Así que temblad, mortales.

XKlibur: ¿Qué es lo primero que hace o toma en consideración al momento de diseñar una web?

Elecash: Una de las primeras cosas que me preocupa es el volumen de información y el número de páginas, así como la navegación en esta información.

Dependiendo de la navegación y el volumen de información escojo una tecnología u otra

XKlibur: ¿Ha sentido ganas de asesinar a Freddie?

Elecash: Muchas veces, claro. Prácticamente a diario, juas.

XKlibur: Eres de cristalab U_U

XKlibur: ¿Es cierto que es buscado en varios países por asesinato, evasión fiscal, fraude, extorsión, tráfico de lusers, entre otros cargos que es mejor no referir?

Elecash: Lo del asesinato fue un accidente….

XKlibur: ¿Cómo se inicio en el mundillo de la programación?

Elecash: Estudié programación, pero no empece a programar profesionalmente hasta los 22 años. Antes estuve trabajando de profesor. Mi primer trabajo de programador fue como programador Flash, desde entonces llevo trabajando de lo mismo, jeje

XKlibur: ¿Es cierto que se apoderó de Cristalab por la fuerza?

Elecash: Muchos secretos hay detrás de Cristalab, y ése, será otro más….

Xklibur: Últimamente parece haberse orientado más hacia la programación en dispositivos móviles. ¿Qué tal ha sido la experiencia y qué ha sido lo más difícil de ello?

Elecash: Pues la experiencia muy buena, gusta mucho hacer algo que se pueda ver en un pc, una pda y un movil, programando una sola vez. Lo mas difícil quizás ha sido en los móviles, los que llevan el Flash Lite Player 1.1 en concreto, ya que hay que programar en Flash 4, horrible vamos, pero ya ha salido el Flash Lite 2.0 y la cosa ha mejorado mucho, ahora falta que se actualicen las compañías de móviles.

XKlibur: ¿Cree en extraterrestres?

Elecash : Totalmente, la posibilidad de que seamos la única raza inteligente en el universo me parece absurda. No por ello creo que nos visiten como domingueros, que es muy diferente.

XKlibur: ¿Por qué lo llaman Elecash el rosa?

Elecash: Porque Freddie apesta, nah, en realidad es pura envidia.

XKlibur: ¿Es cierto que este año se cumplirá la terrible profecía que dictan las escrituras sagradas de clab?, podría adelantarnos algo al respecto?

Elecash: Pues no mucho, digamos que diré la fecha cual Nostradamus de pacotilla… será en Octubre.

XKlibur: ¿Qué tecnología recomienda para la realización de páginas web con gran cantidad de información y qué tecnología para las de poca información?

Elecash: Para gran cantidad de información recomiendo .Net y c#. Para poca cosa no hay nada como el Flash.

XKlibur: Se han suscitado diatribas en cuanto al empleo de Flex y flash. El primero parece constituir la preferencia de algunas mayorías. ¿Qué opina al respecto?

Elecash: Flex, y por ende Flex 2, son herramientas para hacer aplicaciones más robustas que con Flash. Vale que con Flash podemos hacer lo mismo, pero los tiempos de desarrollo son mayores. Creo que está destinado a objetivos diferentes.

XKlibur: Buena respuesta U_U

XKlibur: ¿Es cierto que mandó a eliminar al conejo (ICEM4N) por publicar su primera web en su blog?

Elecash: si, si, envié unos ninjas, pero nunca volvieron, creo que el les daba de comer

XKlibur:¿Cuál será su próximo proyecto?, ¿seguirá ahondando en la programación para dispositivos móviles?

Elecash: Pues sí, ahora mismo estoy trabajando con Marcos de Subflash, vamos a presentar una aplicación para PocketPc este verano en los Talleres de Subflash a los que invito a todo aquél que lea esto. Este año se celebrarán en Oviedo, no os lo perdáis en serio. También estoy a la espera de noticias de Marcos sobre un gran proyecto para dispositivos móviles a nivel naciona pero eso aún tardará creo, jeje.

XKlibur: Ya para culminar, qué mensaje le daría a los lectores en cuanto al empleo adecuado de las tecnologías o sobre cualquier cosa. (aquí es donde se pueden hacer públicas las amenazas de muerte)

Elecash: Solo diré una cosa… El naranja mola

XKlibur: Muchas gracias por su tiempo ^^

Elecash: De nada guapa

Como pudieron observar L$ es una persona inteligente, algo obsesionada con el color naranja y el rosad…err.. que le gusta incursionar en nuevos proyectos tecnológicos, que reconoce y utiliza las aplicaciones según sus fortalezas y sobre todo queda demostrado que L$ no apesta U_U, o por lo menos no tanto como puedan pensar XD. Me divertí mucho realizando esta entrevista ^^.

Nota: Me reservo las reacciones causadas por sus respuestas º_º.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *