Uncategorized

Conferencias en línea Cristalab.dev ( )

El poder resultó inesperado. Pronto se observó que pocos eran capaces de dominarlo y al contacto con los corazones desentrenados se volvía inestable. Creó una disrupción en la fuerza que se convirtió en una perturbación generalizada. Los que una vez fueron poderosos, al otorgársele más poder, se volvieron débiles y se sintieron traicionados.
La esencia de la fuerza cambió, y en comparación con la anterior, sólo pocos supieron asimilar el nuevo poder. Las almas pasaron de saborear un segundo Amor simple (AS2) a sufrir con un tercer Amor Sacrílego (AS3). Sin embargo, la ira silenciosa que produce la ignorancia fue captada por el Imperio y pronto alistó a un grupo de usuarios habilidosos para llevar la luz de la sabiduría por el mundo. Éstos fueron llamados Pacificadores.
freddie_jedi
Cristalab, se complace en anunciar la segunda conferencia Online del año. Cristalab. dev ()

El día miércoles 15 de agosto, desde la Universidad Piloto de Colombia, en Bogotá, se realizarán las conferencias Cristalab.dev().
El pacificador Freddie enseñará cómo migrar de Actionscript 2 a Actionscript 3, de manera fácil y sin dolor.
Igualmente, impartirá algunos conocimientos sobre Adobe AIR (antes Apollo) y aplicaciones multiplataforma en Flash, Flex o HTML, abordando la visión y objetivos de Adobe con la referida tecnología, así como sus capacidades técnicas y promesas en la unión de la web con los sistemas operativos.
Hora estimada de inicio de la conferencia Cristalab.dev() en línea: 2:00pm GMT-5.
La conferencia se llevará a cabo Online y presencial de forma simultánea. Si vives en Bogotá, puedes asistir gratuitamente a la conferencia en vivo, sólo debes registrarte en esta dirección.
Si no vives en Bogotá, igualmente puedes asistir en línea a la conferencia, en vivo, por Adobe Connect. Sólo necesitas un navegador y estar pendiente de Cristalab el 15 de agosto, cuando se publicará la URL de acceso a las conferencias. Confirma tu asistencia online dejando un comentario acá.
Esperemos que Abobe Connect no falle porque, hasta estos momentos, la cantidad de personas que planean asistir es superior a 500 U_U
P.D: Si esperabas el típico artículo PTJ U_U. En estos días estoy hiperactiva por alguna razón que desconozco y lo peor es que me siento bien así XD

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *