Uncategorized

Meme: Cinco extraños hábitos míos

Respondiendo al meme que me remitió Rubén…
Las reglas:
* El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de “Cinco extraños hábitos mios”
* Hay que indicar claramente este reglamento.
* Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
* No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
Mis cinco hábitos extraños:
1- Cantar en el baño: Suelo cantar mientras espero que el shampoo y el acondicionador hagan efecto U_U . Como el baño es cerrado la voz se oye mejor XD por eso me gusta cantar en ese lugar en particular.
2- Buscar errores o cosas extrañas: Cuando pruebo algún nuevo programa tengo el hábito de buscarle errores. Presiono combinaciones de teclas, empiezo a hacer pruebas, hasta que me aburro, lo cuelgo o recuerdo que tengo cosas más importantes que hacer. Así descubrí un log de depuración en la primera versión de skype, con una combinación rara de teclas @_@ . La búsqueda de errores y cosas extrañas no se limita sólo a programas, también lo hago con páginas (incluyendo a Clab), escritos y cualquier cosa, incluso etiquetas, publicidades y latas de comestibles XD . (See, es que soy inquieta >_< ) 3- Crear carpetas con mi nombre: En todos los discos duros, de las computadoras a las que tengo acceso,creo carpetas con mi nombre, así la computadora no sea mía XD . En cada disco duro de mi casa hay una carpeta con mi nombre, incluso en los discos de la computadora de mi hermano. Él dice que parezco una especie de virus XD . Yo creo que es algo psicológico U_U porque realmente no tengo necesidad de crear esas carpetas pero es para delimitar mi territorio XD , como los perros cuando orinan @_@ XD 4- Contar cosas de colores o buscar diferencias en las vías: Me gusta seleccionar un color al azar y contar los autos que sean de ese determinado color, o contabilizar el color de los cascos o camisas de los motorizados. También buscar diferencias en las calles, casas, árboles, vías, etc U_U . (Antes solía memorizar las placas de los autos, ahora sólo lo hago cuando me aburro >_< ) 5- Cortarme las uñas apenas empiezan a crecer: Me gusta tener las uñas bien cortas U_U . Las uñas largas me parecen antiestéticas y creo que las mujeres se las pintan para ocultar la suciedad U_U (*huye de Mx). Tenía una compañera de estudios con la manía de limpiarse las uñas con las mismas uñas y las tenía ultra cochinas >_< . Las arepas que haya hecho una mujer que tenga las uñas largas deben ser asquerosas :S Se lo paso a: Bleend (que está loco por hacerlo y me ha pedido que se lo pase U_U . Si no lo haces no te volveré a tomar en cuenta para nada 🙄 ), Yari, Snoopy, Kass y Taki P.D: Hoy las etiquetas también me odian U_U

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *