Uncategorized

Kindaichi Shonen No Jikenbo

kindaichi shonen no jikembo
Género: Aventura, Acción, Comedia, Misterio
Es una serie detectivesca, llena de suspenso, acción y diversión. No posee un argumento lineal, sino que se compone de varias historias, que en ocasiones requieren más de un capítulo para ser resueltas, en las que Kindaichi junto a su amiga de la infancia, y casi novia, Miyuki, se ve envuelto en infinidad de casos y misterios por resolver a través de la deducción racional, la búsqueda de pistas y análisis de coartadas. Asesinatos, antiguas maldiciones, sobornos y robos son algunas de las situaciones en las que se ve involucrada la brillante pareja. La acción se encuentra amenizada por escenas de humor provocadas por el estúpido comportamiento del protagonista.
Hajime Kindaichi: Es el protagonista de la serie, un joven estudiante de secundaria, insoportable, vago, irresponsable, impuntual y mal estudiante. Sin embargo, posee una enorme inteligencia y una capacidad inusual de deducción, no en vano se trata del nieto del legendario personaje de novela policíaca japonesa Kosuke Kindaichi. Posee un coeficiente intelectual de 180 y ayuda a la policía en la resolución de los casos más difíciles.
Kindaichi Kindaichi kindaichi shonen no jikembo
Miyuki Nanase: Es la compañera de estudios y amiga de infancia de Hajime Kindaichi. Casi siempre se verá involucrada de alguna forma en los casos por resolver. Es impulsiva, inteligente y algo temperamental.
Miyuki Nanase Miyuki Nanase Miyuki Nanase
Kindaichi Shonen No Jikenbo es una estupenda serie que te mantiene en suspenso, la manera en la que presenta los crímenes es un poco más adulta que otras series de detectives, como por ejemplo detective Conan, y la forma en la que se solucionan los casos te dejará perplejo. La recomiendo a todos los amantes del género negro.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *