Dinero,  Diversion,  Japón,  Negocios,  noticias

Los más Rico$ de Japón (Top 5)

La revista Forbes publicó la lista de los 40 más ricos de Japón. Yo voy a presentar los 5 primeros, en orden descendente:
5.- El primo Masayoshi Son: Este pariente cercano ha acumulado 5.1 billones de dólares. Recordemos que nuestro primo Masayoshi es el fundador y presidente de SoftBank, la empresa de servicios de telecomunicaciones más grande de Japón. Entre otras cosas, Masayoshi también manda en Yahoo Japón. Cuando llegues a un aeropuerto en Japón, lo primero es visitar las oficinas del SoftBank para alquilar un móvil, sale mejor. ¡No olviden presentarse como parientes del primo Masayoshi!

Masayoshi Son

4.- El tío Nobutada Saji: Bendición ¿Vieron Perdidos en Tokyo? Original Lost in Translation con Bill Murray y Scarlett Johansson. ¿Recuerdan que el viejo Bill tenía que filmar la publicidad de un licor… Suntory? Un momento Suntory. Ahora les revelaré que el tío Nobutada me pidió hace un tiempo que le diera publicidad a otra de sus bebidas, Boss. Tío, he cumplido. Recuerda darme mi parte de los 5.3 billones de dólares.

Nobutada Saji

3.- Nuestro profe del cole, Kunio Busujima: Todavía me acuerdo que, en vez de enseñarnos lo elemental sobre las matemáticas básicas (fracciones, decimales, etc.), el profe Kunio se ponía a hablar de sus máquinas de Pachinko y de su compañía Sankyo. El único número decimal que recuerdo de sus lecciones (no sé por qué) es el 5.4 billones. Profe, gracias por mostrarme el camino del blogging.

Kunio Busujima

2.- El abuelito Akira Mori: Ahhh… aquellas tardes olorosas a toronjil en la huerta del abuelo Mori. Qué tiempos tan felices aquellos. Pero un día el abuelo Mori decidió regresar a su país, y allá se volvió un magnate de las propiedades: edificios, terrenos, hoteles, restaurantes, apartamentos, parques. Todo lo alcanza el abuelo Mori. Extraño aquellas tardes. Y también tus 7.7 billones.

Akira Mori

1.- El lector más fiel de este blog, Hiroshi Yamauchi: Es contigo, Hiroshi. No sé si te acuerdas que te recomendé que no sacaras la Nintendo 64 con cartuchos. ¿Te acuerdas? No me hiciste caso, y pasó lo que pasó. Después, te di la idea de hacer una consola innovadora, con otro control. Por fin, Hiroshi, respetaste mi opinión y sacaste el Wii. Gracias a mis consejos y al Wii, has ganado 3 billones en un instante, y ahora apareces aquí de primero. Supongo que te sentirás orgulloso. Tus 7.8 billones superan “por un pelo” a los del abuelo Mori… debes seguir leyendo mis tips o te pasarán.

Hiroshi Yamauchi

Por supuesto, que las fortunas de esta gente en realidad son nada comparadas con las de nuestro Top 10 de millonarios XD

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *