Acontecimientos Freaks,  Anime,  Curiosidades

Matrimonio con Personajes de Anime

¿Alguna vez has tenido deseos de casarte con Morita algún personaje de anime?. No eres el único. Un japonés, que siente un profundo amor por Asahina Mikuru, empezó a reunir firmas por Internet para exigir que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de anime.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

No es el único de su clase pero fue el valiente que se atrevió a tomar la iniciativa. Muchos se rieron pero igual firmaron U_U.

“Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional”, escribió Takashita. “Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día”, añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

No está loco, sólo piensa de otra forma y de tanto ver anime sus gustos cambiaron. Esperan que algún día exista la tecnología suficiente para poder interactuar mejor con sus personajes amados. (¿teledidonics más avanzados?)
No tengo dudas de que reunirá las firmas y muchos de los que visitan mis blogs se alegrarán, o por lo menos sé que el que dejó este comentario lo celebrará:

bueno l es el mejor asi qe misa esta rica.

Seguramente no tardarán en aprovecharse de esta clase de disociados mentales personas con una forma de pensar distinta y crearán una web donde puedan cumplir sus sueños (y sacarles mucho dinero U_U).
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/425363/0/japones/casarse/dibujo/
¿Tú con qué personaje de anime te casarías de ser posible?

80 Comments

  • dientuki

    Esto es un enorme WTF? pero en fin, creo que siempre alguien se “enamora” de diferentes personajes de las series que ve (ya sean anime, o serie), pero casarse… *piensa en Isabel de Caballo Negro

  • takag

    Hasta que al fin Auya+ dice algo con sentido U_U Pero creo que miente para ocultar lo que insinuó Xkili U_U
    Con lo espectacular que es el matrimonio tridimensional ^^

  • xklibur

    @Jaramillo: Mira que transmitimos en horario infantil U_U. Utiliza un lenguaje más adecuado @_@.
    @Auyama: Yo no firmé pero seguro tú corriste a hacerlo al ver la noticia ¬_¬.
    @Taki: U_U
    @The_Fricky!: XD
    @Tangerine: ¿Reunirás firmas para que se permita el matrimonio con las frutas?

  • EmiR

    Nah este tipo esta loco, es obvio que Nagato San es mejor U_U… XD XD XD XD…
    Pues vaya hay que ver lo que se ve, no? igual veo la ley inviable desde un marco legal, por no decir el bochorno social que provocara, y a quien le piden la mano del personaje en cuestión? al autor de la obra original? a la casa que adapto el anime/manga?? ven como no es viable?? pero no deja de ser muy curiosos que estas cosas comiencen a ocurrir tan pronto, yo esperaba eso para cuando llegaran las personcon XD XD XD.
    PD.: Muy buena la idea de sitio… solo debo idear unos dispositivos electrónicos para fabricar una HID (Human Device Interface) apropiada y pensar en el lanzamiento del sitio XD XD XD

  • M@U

    Juas ! Justo cuando estaba seguro de que el mundo tenia un vago sentido del humor…
    No me puedo imaginar lo que pasara por la mente del Nipon, aunque puedo imaginar que le cuesta relacionarse con las personas reales, nunca ha tenido una novia real, y olvida las limitaciones que tenemos en el mundo real
    Pff ! Toda la culpa la tiene el mundo real… suckea !
    Aoyama++;

  • Kanako_Urashima

    jejeje, está bastante loco el artículo , la verdad…
    Pero , quien en algun momento no ha visto algun anime y no ha dicho (o pensado): ahhhh, yo quiero un@ asi!… ojala que (inserte el nombre del personaje acá) fuese real … xD
    Yo seria feliz con un Abel Nightroad, o un Tikky Mikk … por nombrar solo dos xD
    Pero normal, se sabe que eso es imposible… por lo menos por ahora XD
    Quien sabe dentro de muchos años, con las cuestiones de manipulación genética, la informática, la CIENCIa y todo eso…
    Soñar no cuesta nada xD
    Ahora, habrá que ver que tan enserio habla el pana del artículo 😛

  • Zero

    Hay dios si q estan enfermos eehh!!! y el otro bobo “es una forma de pensar diferente” jajaja se nota q sos enfermo igual q el Y TE KERES HACER EL MAS SANO,, JAJAJAJ SON ANIME , NO EXISTEN, OTRA COSA ES CASARTE EN UN JUEGO ONLINE! PQ VOS ESTAS CON UNA PERSONA HABLANDO!! JAJAAJA ADEMAS A MI HERMOSA NOVIA LA CONOCI ASI EN UN JUEGO Y POR SUERTE AHORA SALIMOS!!! Y ES HERMOSA (POR SUERTE) JAJAJ DEJATE DE JODER !!! NO PODES CASATE CON UN ANIME…..COMO HACES? Q TE HABLA TE DICE ALGO?
    NO VEO A HARUHI DE LA MANO DE UN GORDO TODO GRANOSO Y NERD JAJAJ Q ASCO.JJAAJAJA

  • M@U

    @Zero: ¿Casarte con una chica virtual es mas saludable?, para mi viene siendo tan enfermizo como casarse con un parche de colores…
    Ademas… Si tuviste el todo coraje para conocer a tu hermosa novia por Internet, ha de ser por tu perfecto atractivo físico, eeh?
    U U
    Me parece que no es difícil conseguirse una linda niña con un poco de carisma… Y si no puedes aun asi, no es razon para jusgar los gustos de cada Nipon loco… Así es la Internet !
    ¬¬

  • Cristian Shaid

    Loooooooooooooco!!! XD
    Pobre Nipón, solamente es un amor de verano que tiene, ya se le pasará, es sólo una etapa (esperemos).
    Lo único que tiene que hacer es darse cuenta de que en este, nuestro mundo tridimensional hay millones de maravillas a las que llamamos mujeres.
    Además, quién no se ha enamorado de alguna chica de animé en su vida? cof cof Haruhi cof cof Naru cof cof. O en el caso de las mujeres, quién de ustedes no se ha enamorado de algún chico de animé?
    Es su amor platónico, pero se le pasará, o será metido en una institución psiquiátrica, lo que ocurra primero. *Se va corriendo y gritando “A XK le gsuta Morita!!!” tratando de esquivar las balas del ejército ruso

  • Kunewo

    seria genial poder casarse con personajes de anime y aun mejor entrar a su mundo!!! pero es demaciada fantasia todo eso.. pero si yo logre que mi mano tuviera un nombre y la otra incluso mis pies (sus nombre son samson micael patas y pies ^.^) yo tengo la esperanza de que alguna vez pase y toooodos los otakus vivamos felices para siempre a veces hasta he deseado que mis titeres hablen u.u.. dejenlo que opine el quiere que esto suceda yo con gusto firmare!!!

  • d.e.f.t

    pienso que seria un poco extraño aunque supongo que cada quien tiene derecho de aser lo que quiera auhnque un personaje de anime no es una opcion muy recomendable

  • samaritana

    te digo …….. bueno , esto como decirlo si este pata esta ilusionado en casarse con un personaje ….. estan bien …bueno pues ya tanbien lo pensado muchas veces q exsistiera eso .. pues yo me quede totalmente loca con solo ver a un prsoneje q me interesa mucho pues es ( l ) de death note estan lindo cuado lo miras ……………………… pues me aloca cuando lo veo y tanbien el personeje q lo intrepreta de la pelicula se llama matsuyanma……………………………………………………………………….. gracias.

  • Ozuma

    ajaja, no creo que esa gente este tan mal de la cabeza despues de todo, pero hay que afrontar la realidad y conformarse con ese amor platonico…..
    quiza algun dia los avances nos permitan interactuar asi, pero todavia no…
    si tuviera que elegir a alguien, seria a Yuu Tsukisaki de pastel.

  • Addie

    Bueno, yo opino que a este tio lo invadiò cañòn la locura (n.n) pero sin duda me casarìa con Hanazono Shizuma-sama de Strawberry panic o con Chikane-san de Kannazuki no miko.
    Es una locura pero todos somos individuos libres.
    ¿Podrè reunir firmas para q`J.K Rowgling me deje casarme con Hermione?
    jajajajajajajajaja es broma.

  • Dr. Mekaigo Memato

    Yo creo que cada uno hace lo que quiere con su vida, por mi me casaria con un personaje de anime, pero aun tengo la cuerda pegado en la tierra; Yo e conocido varias mujeres (3 en realidad xd) pero yo me enamoro de verdad, y si te enamoras por un personaje de anime.., puedes enamorarde de alguna mujer que tambien le guste el anime/manga etc, asi podrias vivir algo similar alo que te gusta del anime.
    Si a alguno le gusta enamorarse de algun personaje de anime, no lo molesten, es su vida el sabra que hace, no creo que sea por que este loco y todo :/, el quiere vivir su vida asi y ya.

  • nina

    aps pero este tipo esta mal aunque he leido varias mentes cerraditas x ahi siempre son de lo peor ,pero bueno el xiko tiene una obsesion de las mas grandesss
    y todos alguna vez nos hemos enamorado de un personaje de anime yo aun tengo mi amorshh platonico mi rikimaru no lo cambio pero aun asi tengo novio son cosas obsesiones como a algunos les obsesiona el porno el gore el internet el dinero a nosotros el anime nada mas..

  • alan darketo

    ay yo lo comprendo yo = estyo enamorado de personajes de anime asi es mas de 1 lo confieso amo a hinata temari ino sukura de naruto y de pokemon amo a dawn y a may y = amo ala princesa peach las amo a todas las amo y todavia tengo mas a las que amo como ala sirenita y alas barbies aunque no sean anime las amo las amo amo todo lo que sea anime o caricatura es mas no me gustan las mujeres del mundo real x que se vuelven feas y viejas en cambio una bb del mundo anime siempre sera joven y hermosa y saben que no importa lo que esten pesando es mas otra cosa prefiero el mundo anime que el mundo verdadero mi sueño es vivir en un mundo anime a eggs que si

  • alan darketo

    a y otra cosa vamos amigo se que tu puedes nosotros somos diferentes pero somos mejores anda hay q juntar las firmas yo firmare en esa pag si la encuentro que bueno que mi familia no lee esto si no me tratarian como loco por eso me cambie el nombre muajajajaja

  • Henry(BOLIVIA)

    Vaya che sabia q esto iva a sucewder tarde o temprano, pero no se preocupen para aquellos del mundo virtual pues hay empresas q se estan desarrollando novias viruales para su posterior implantacion de androides mujeres………………….={)

  • karyyukino(mexico)

    puess no lo critco, ami me gsutan varios personajes de los animes que he visto jejjejeje como amm tamaky de ouran, hatori de fruist basket, tsuruga ren de skip beat, sasuke de naruto, kakashi de naruto, hitachi de naruto, ._. … amm tomoya de clannad, arima de karekano jejejeje, shotaro euwa tambn de skip beat , kyou de fruist basket, naoki irie de itazura na kiss, yuu de marmalade boy, huuuu y hay mas hahahahhahahahahhaha, no le veo lo malo a soñar despierta (o).
    saludos

  • Yagami light

    jeje aunque admito que si me gusta la idea no lo haria
    aunque ganas si tengo XD pero igual no lo haria porque
    pues no se siente nada me entienden nada como acariciar a tu
    chica besarla y abrazarla pero bueno ahi el japones ese XD
    aunque si me casara creo que lo haria con Yuuki cross de vampire knight °¬° pero no lo haria XD

  • Soledad

    a mi me encantaria poder tener una relacion con Hyoga de los caballeros del zodiaco… lo amo es el hombre perfecto!!! pero lamentablemente… en este mundo no existe…ufff a soñar solamente :/

  • libiahigurashi

    pues no hay ke jusgar!! ni de locos!!…ni de nad!..ustedes no son nadie para venir a juzgar asi nada mas!
    estaria reechido casarse con un anime!…lo admito..pero me temo ke si es imposible…..
    por otro lado..yo me casaria con Inuyasha! .. hermoso! y tierno a su manera! 😉

  • sora

    Suena bastante irracional y hasta loco, pensar en casarse con un anime para la sociedad de estos tiempos. Pero quien no lo dice quizás en un futuro no muy lejano algo se podrá hacer no lo creen…
    El tema es que uno cree en estas cosas porque llenan el vació de uno mismo encuentran en ELLAS/OS a la pareja ideal, al amor perfecto, es hasta ilógico en pensarlo detenidamente desde un puto de vista externo, pero no imposible de lograrlo. Casarse con la chica o el chico ideal es un sueño ideal para cualquier persona del planeta. yo lo he visto proyectado en una pelicula es algo parecido

  • sora

    todo es posible, suena bastante desfasado de la realidad para mi hay dos formas de realizar esto (con la ayuda de la tecnología del mañana) una de forma virtual algo así como en matrix y la otra casándose con un androide como en la película de animatrix que loco suena y todo para que; para complacerse a uno mismo, para escapar del dolor de ser herido, para ser feliz . A UNO CLARO LE GUSTARÍA ESO LA SALIDA FÁCIL, VIVIR EN UN MUNDO EN EL QUE SEA FELIZ.
    A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTARÍA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA, AMARLA PROFUNDAMENTE, CASARME CON ELLA, TENER HIJOS, COMPARTIR MOMENTOS FELICES.
    Pero que pasa, si yo no hago nada, ninguno de esto podría suceder lamentablemente esta es la realidad absoluta.
    Yo quisiera encontrar una mujer con la personalidad de Nagisa y la belleza de Saori por ejemplo suena lindo imaginarlo pero hay que poner mi parte para encontrar realmente al amor de mi vida en este mundo, el real…
    NO DEL ANIME
    Me gusta ver anime pero no… ver anime para vivir …

  • callatepen..

    Pues a mi se me hace una total estupidez y ke el vato ese ve mucha televisión, y para darle su avión y bajar tantito de la nube a todos los babosos ke dicen “yo me casaria con….” vale ke dices ke te casarias pero ke tal ke ese personaje no kiere?
    Ahora ke ponle ke si kiera, celebrarías la boda?
    Kienes serian los invitados de tu personaje?
    Ahora ke si tanto te enamoras de tu personaje, crees ke seria feliz a tu lado?
    Y no solo eso, ke vas a hacer si alguien mas se kiere casar con tu personaje?
    Pero bueno, cada kien es o trata de ser feliz como kiere

  • Alejandro Serbo

    El sector sanitario privado ofrece una perspectiva positiva de su evolución en España, en donde representa el 30 por ciento del conjunto de la asistencia sanitaria, no sólo http://www.sanidadprivada.es porque volvió a crecer en el último ejercicio, incluso con la creación de nuevas empresas, sino porque se sigue invirtiendo en el mismo.

  • Noeh

    Ok, me casaré con Renji Abarai (Bleach)
    Y nadie lo impedirá muahahah xD
    Estoy super con la causa!^^
    Qué valiente es ese japonés! >w<

  • Inmaculada

    Yo siempre mantendria un idilio amoroso con Marisa Kirisame, si es una chica y dios, me encanta; me vuelve loca. Ojala pudiera encontrar a alguien como ella para que dejara de ser solo un deseo de mi corazon.
    PD: Marisa Kirisame es una de las protagonistas de Touhou xD un dato que agrego jajajaja
    PD2: Lo unico que tengo mas cercano a ella es mi figurita de 1/8 especial xD

  • blaise

    mira KUNEWO no te crítico pero ¿cómo hacer qué tus títeres hablen? yo sé que algún día habrá hasta viajes virtuales pero también tendrás que interactuar con las personas 2d si es que nos pudieramos transportar en el mundo animado ¡pa´que me entiendas! los otakus timidos no tendrian novia porque no saben hablarle a una mujer así como el loco de taichi takashita

  • Sonia

    Yo me enamoré de Anthony (Candy Candy) a los 7 años. Después de Terry como a los 14. Y el ultimo fue Howl (el increíble castillo vagabundo) a los 16

  • miki_takarai

    ta re buena la idea ,yo me casaria con Kotaro Hoshizuki de starry sky,yo sinceramente lo AMOOOOO,seria genial. Lamentablemente cuando te decepcionas totalmente de los hombres(he estado con cada tipo)y te crees k aquel es el amor de tu vida,y llegas a un momento y t das cuenta k lo hay al frente tuyo no era lo k creias te dcepcionas y sufres muxo,y sufres tantas decepciones k el corazon ya no kiere nada mas y te aburres de la realidad(como me paso a mi)Sinceramente la ficcion puede llegar a ser mejor k la realidad,para mi esta es mi unica manera de alegrarme la vida

  • Kandido Izmael

    Yo tengo intensiones de casarme virtualmente con una personaje de anime, pero sigo buscando una pagina donde hacen eso.
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  • Princes del rap

    Creo que estaría bn eso para evitar tantos divorcios y así y en lo que mi concierne esta bn y si me casara cn un personaje de anime sería L de death note XD además barios otakus frikis ampollarían eso

  • Naruki

    Definitivamente mi Husbando seria Undertaker de Kuroshitsuji y a serbposible, L. lawliet, Sebastian Michaelis y Levi Ackerman. 😀 (Carita feliz pa’ esta soñadora)

  • Mareli

    Yo me casaría con Lyon Vastia de Fairy Tail su carácter es encantador y caballeroso. también con Narsu Dragneel. ademas, otro personaje con el que me casaría seria efectivamente L, lupin de Code realize, Aoto de Divine Gate, Kakeru de Norn 9, Dazai de Bungo stray dogs, Hak y todos los dragones de Akatsuki no yoona, Takumi y Asami de Shokugeki no Souma, CIel de Kuroshijsuji, Livius de Soredemo Sekai Wa Utsukushi, Lavi de D-Gray man, Bank de Nanatsu no taizai Jujgo de Nanbaka, Yato de Noragami, Gilgamesh de Fate y Shirotani de Ten Count

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *