Chismes,  Concurso,  Diversion,  Ocio,  Videos

Buenos Modales

Franky me pasó ayer unos videos sobre los buenos modales, ni idea de si es un faelazo pero yo no los había visto XD (bueno, yo siempre me entero de última de todo ~_~).
El primero de los videos se titula una mujer fuera de lo común. Muestra a una mujer con peores modales que un camionero XD


Hablando de mujeres con malos modales, no me llevo bien con las mujeres precisamente por varias cosas que me desagradan. He visto muchas que si bien se comportan como señoritas muy afables en el fondo son peores que los hombres. Se van habitualmente de fiesta con los amigos y toman hasta embriagarse (estilo Avril Lavigne), luego cuentan al otro día lo mucho que bebieron como si fuese una gracia o que tienen resaca (por supuesto sus amigas hacen lo mismo). Una cosa es salir y tomar unos tragos con los amigos mientras conversan y otra es ser unas ridículas y tomar hasta embriagarse porque de lo contrario no disfrutan. Todo eso se ve realmente horrible en una mujer.
Adicionalmente, muchas hablan decente en “público” pero son groserísimas y eso me parece de lo más horrible, aparte de evidenciar su falta de vocabulario también desdice mucho de su educación y cultura, sólo son unas vulgares. No digo que una mujer no diga una grosería en un momento de extrema molestia u otra circunstancia pero conozco a varias que de cada 5 palabras que dicen, 4 son groserías, ya están acostumbradas a hablar así y ni cuenta se dan. También hay quienes emplean groserías cuando en realidad la situación no lo amerita. Lo usan para magnificar una situación que ni siquiera es la gran cosa.

Igualmente me parecen detestables las chicas ridículas, no las soporto. Recuerdo que el día de las elecciones había una estúpida que empujó a un guardia que le impedía el paso y entró otra vez al centro de votación (ya ella había votado) porque no podía dejar al novio solo (quizás le iban a quitar a la belleza de novio) y argumentó que debía pasar para que no votara nulo (¿entonces el novio era un imbécil que no sabía votar?). Que ridícula!!!. Cosas como esas son las que hacen que no me lleve bien con las mujeres U_U.
Aunque a muchos hombres les gustan chicas así, considero que todas esas cosas le restan belleza a una mujer. Obvio que no todas son así, hay chicas estupendas y c00l, de las que da gusto ser amiga U_U.
El otro video se titula por qué las mujeres prefieren vivir solas y exhibe una razón de mucho peso XD

Que tipo tan cochino XD. Si yo tuviese que convivir con alguien así lo habría castrado con el mismo cuchillo que metió en el café y que luego usó para untar mantequilla ¬¬. No conozco a nadie tan asqueroso como el del video pero no dudo que existan U_U *De pronto piensa en Siddharta XD
Viendo ese último video encontré estos que me causaron gracia.

19 Comments

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    XDDDD El último video fue genial.
    Me gusta la canción de la chica y el tipo descuidado. Lo bueno es que con una forma de vivir así, no vivirá mucho XD
    Y sobre tu punto inicial, totalmente de acuerdo, y no sólo me parece mal en mujeres, si no en general en las personas, acá muchos ya usan 6 malas palabras de cada 5 que usan U_U.

  • xklibur

    @Yari: See, ciertamente, no sólo se ve mal en la mujeres U_U
    P.D: Seguro no tardará en llagar alguien dejando un comentario lleno de groserías diciendo que también está de acuerdo ¬¬

  • Mx

    ajajjajaj xka, que gracia! vos me odiarias si me conocieras entonces. no es un pecado embriagarse ni mucho menos salir con amigos y tomar hasta embriagarse, son cosas que pasan!!!!! XD. Y si te embriagas logicamente tenes resaca, y si tenes resaca ovbiamente lo decis porque no hay justificacion a esa cara de muerta, ojeras incluidas ( a veces moreones si te caiste por ahi). Y ya que te embriagaste y encima tenes resaca y encima todos se dan cuenta, lo mejor que podes hacer es reirte de la situacion. al mal tiempo buena cara algunos dicen. no hay que ser tan feroz con las personas, todos tenemos nuestros momentos y yo hasta le recomendaria a muchos que se aflojen un poco y embriaguen un par de veces al mes para que no piensen tanto.
    espero que me sigas hablando XD XD

  • xklibur

    @Mx: Que risa como lo cuentas XD. Pero…¿también a ti te han sacado cargando de un establecimiento comercial porque estás ebria T____T?. Debe ser porque yo no tomo pero no entiendo cómo no mides tu límite y terminas ebria. ¿Has visto a una chica ebria?, es horribleee >________<
    *No quiere imaginarla ebria y tumbada por ahí T______T

  • Daz

    Nunca he terminado en un estado que me tengan que sacar cargando o algo similiar por estar tomando. Aún que realmente nunca he terminado ebria…
    Y los videos están buenisimos xD me reí bastante 😛

  • dientuki

    No he visto a MX desmayarse de tanto tomar, pero la he visto tomar :P…
    Esta bien embriagarse al punto de que lo tengan que llevar a la casa, pero siempre que sea una o 2 veces en la vida; para saber que siente. Al fin y al cabo es una experiencia linda de vivir por lo menos una vez.
    Las 2 veces que estuve tan borracho, una vez me fui solo a mi casa, y la otra me llevaron a la casa de un amigo, por suerte no le ensucie nada; pero la sensacion de resaca es horrible. Ahora ya se cuanto puedo tomar y conosco mi limite.
    Y si, las personas ebrias arruinan la fiesta, siempre.
    En cuanto a la groseria, queda mal en todo el mundo, no solo en las mujeres; lo que pasa es que en las mujeres sorprende mas por el echo de ser mujer y esta la creencia popular de que las mujeres no son groseras.
    La chica del primer video me hizo recordar a una amiga, no es asi todo el tiempo, solamente con personas de confianza.

  • Otaku RzO

    Sobre lo que cuentas de las mujeres estoy de acuerdo pero siempre les paso algunas palabras que sueltan a mis amigas, pero a la persona que quiero al lado el resto de mi vida no debe decir ninguna de esas cosas.
    Lo de embriagarse, es rebueno cuando lo haces con amigos en un grupo pequeño, haces nuevos amigos, confidentes y hasta hermanos. XD
    Pero sólo unas veces para vivir la experiencia, sin llegar a cierta dependencia de esa “libertad agradable” que se siente. He aprendido a controlarme. 😉
    @Mx, @Bleend: ya siento que somos como hermanos… salud! xD
    *Se va a practicar unas TurboChelas con los amigos 😛

  • M@U

    JaJa… Muy buenos los videos, son de esos que pareciera obtienes del Ares… U_U
    En cuanto al nuevo tema que se acaba de dar en los comentarios, ¿Que nos da la aceptación social de poder ponernos ebrios hasta desmayar que a las mujeres no?… De hecho uds/ellas/las_niñas tienen mayor aceptación y tolerancia en cuanto a esto…
    De alguna manera se ve como algo mas comprensible por ser unas damas, como si se tratase de cuestión de genero la tolerancia alcohólica en los varones… Como sea, igual se ve mal en ambos casos, ¿pero que mas da?, igual siempre habrán “accidentes” y es interesante ver lo que sucederá con camaradas así…
    Recuerden niños, beber es malo…
    U_U

  • xklibur

    @Wilssonly: XD
    @Linkita: Nunca he visto que digas groserías U_U
    @master_of_puppetz: Bien por ti U_U
    @dientuki: Según tu razonamiento entonces también te falta probar drogas y volverte gay por una temporada, sólo para que sepas qué se siente U_U.
    @Otaku RzO: Tú eres ruso, debes estar acostumbrado a tomar U_U
    @M@U: Muy cierto U_U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *