Concurso,  Diseño,  Flash

Propuesta de logos para Mejorando la Web

Hace días se abrió un concurso para diseñar el logo de Mejorando la web, un stream en vivo semanal donde se abordan temas de referentes a la web, noticias relacionadas con el mundo del desarrollo para internet y el emprendimiento, entre otros tópicos interesantes.

En la transmisión de hoy se elegirá el logo ganador del concurso. Los invito a que participen en vivo a las 4pm (México, Colombia, Perú), 11pm (España), 7pm (Argentina), 6pm (Chile), 3pm (Centroamerica).

Como fanática de los concursos me apunté a participar. Hice varias propuestas, algunas extrañas y otras muy genéricas. Traté de incluir en mis logos elementos relacionados con mejora, con web, con avance, con charla…y un cubo que no tiene relación con nada y no sé cómo se me ocurrió poner eso XD. Me encantan los retos y los concursos y fue ultra divertido hacer este trabajo ^^

Estos fueron los logos que diseñé para Mejorando la Web:

Aunque mis logos no son ninguna maravilla me siento satisfecha y contenta porque logré participar a pesar de todos los inconvenientes que he tenido ^^. Espero mejorar mucho más en el desarrollo de logos. Como siempre, todos los logos fueron realizados utilizando Flash.
Lo genial es que hay varios logos lindos concursando, espero que seleccionen como ganador uno bien c00l. Quiero una camisa de MLW bonita ^^
[poll=16]

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *