colaboración,  Uncategorized

Colabora con el claber Ricardo Suárez (Konfleis)

Internet es un pueblito, un pueblito mágico donde todos nos conocemos, donde todos somos amigos de los amigos, donde compartimos sin rencor, donde aprendemos, apoyamos, decimos lo que hacemos y leemos lo que hacen. En el pueblito mágico estamos libres de muchos de los problemas que aquejan al mundo real, pero todos a su vez pertenecemos al mundo real y podemos ser alcanzados por esos problemas.
En esta ocasión Ricardo Suárez (Konfleis), diseñador y moderador de Cristalab (creador del logo de la comunidad), amigo mexicano, tiene un problema personal y necesita mucho dinero para ayudar a un ser querido. Necesita de la ayuda de todos. El dinero puede reponerse, una vida no.

colabora

¿Cuánto cuesta una cerveza en tu país?, ¿le brindarías una cerveza a un amigo?, ¿o quizás un café?, ¿o una soda?, aparta un poco de tu dinero para brindar apoyo a este amigo que lo necesita con urgencia. Imagina que le brindas una soda y envíale el dinero equivalente al costo de ese producto, lo agradecerá enormemente. Con la colaboración de todos podría solucionarse el problema. Que no te apene colaborar porque sólo tienes una cantidad muy ínfima para dar, cualquier cosa, un dólar, veinticinco centavos, lo que sea que puedas dar, en la moneda que sea, será útil.
Aparte de necesitar mucho dinero, lo necesita con premura, por favor, colabora lo más pronto que te sea posible, no lo dejes para mañana, puede ser muy tarde y es una situación muy delicada.

ayuda a konfleis

Puedes contactar a Ricardo (konfleis) a través de su correo: intercreativo@gmail.com para brindar tu ayuda. Puedes preguntarle por alguna cuenta para depositarle, él vive en México. También puedes darle ánimo para enfrentar tan dura situación.
Para enviar dinero desde cualquier parte del mundo puedes usar el servicio de xoom (requiere tener tarjeta de crédito) o paypal.
Adicionalmente, por favor divulga esta información, mientras más colaboraciones se hagan más rápido se puede alcanzar el monto requerido para solventar el problema.
Recuerda que los percances, accidentes, enfermedades, la fatalidad inevitable, puede tocar tu perta en cualquier momento, no es algo de lo que alguien pueda estar exento, por favor colabora. Brinda tu apoyo económico y emocional a Ricardo en estos duros momentos, las palabras de aliento nunca sobran y siempre reconfortan. Sigamos demostrando que Internet es un pueblito mágico donde todos nos apoyamos.

Datos para brindar tu ayuda a Ricardo

Nota: Pueden colaborar por el medio que les resulte más cómodo pero de preferencia, sí pueden, háganlo mediante la cuenta bancaria. Gracias.
Depósito bancario
Nombre: Ricardo Rafael Suárez Nochebuena.
Banco Banamex.
Suc. 101
Cta. 8098381
CLABE:  002840010180983813 (para depósito o transferencia interbancaria)
Paypal
ricardo@mediaflash.com.mx.
Puedes hacer tu donación a la cuenta paypal de Ricardo pulsando el botón adjunto.

P.D: ¡Ánimo Riki, estamos contigo!.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *