Diseño,  Mis Trabajos

Dibujando sin luz

No se trata de una técnica ancestral para dibujar, es sólo que estos días se ha ido la luz diariamente por varias horas y como no puedo trabajar he hecho varias cosas como: bañarme en la piscina, podar las plantas, leer y dibujar.

Dibujos a mano

Hice dos dibujos con estilos diferentes que nunca había probado. No me quedaron tan mal.
Hacía tiempo que no dibujaba a mano y se sintió bastante extraño por no disponer de las opciones que tengo en Photoshop XD. Para empezar, dibujé en una libretica que me regalaron en una conferencia y el papel de la misma es un asco, un poco más grueso que el papel higiénico >_<. No podías afincar el lápiz mucho y si usas marcadores o lapiceros el papel se moja y se arruga. Luego está el hecho de que  no puedes deshacer, ni borrar una vez que coloreas  XD, por tanto, no puedes ir probando cómo quedaría si le pones tal color, debes decidirte de una vez.  También resalta el hecho de que los colores no pintan exactamente como crees. Por ejemplo, seleccionas un color que se se ve brillante y fuerte y cuando lo aplicas resulta que es más como un pastel. El asunto es que tenía que estar probando los colores en una hojita aparte, yo prefiero dibujar de una vez T_T. Ya había olvidado cómo era colorear fuera de mi computadora >_<.

Spoken Portrait

Este es un dibujo cartoon blanco y negro realizado con lápiz. Rápido y sencillo ^^. Le hice varios ajustes en photoshop. En el cabello se puede ver un globo, que es parte de un dibujo que está en la hoja siguiente, reitero que el papel es un asco ¬__¬.

Natural Fantasy

Lo mejor de este dibujo es lo que no pueden apreciar: ¡¡su olor!!. Usé mis lapiceros escarchados que huelen ultra rico. Hay una mezcla de uva, fresa, chocolate, mandarina y otros olores. Hacer este dibujo fue bastante rápido, menos de 3 minutos pero colorearlo si me tomó más tiempo porque debía dejar secar la tinta de los lapiceros. Como la luz se fue toda esta semana ¬¬, cosa que atrasa mi trabajo y me molesta sobremanera, pude terminar de colorearlo. Es una composición más infantil. Utilicé colores, lapiceros escarchados y marcadores. Igualmente, realicé algunos ajustes con photoshop.

Empecé a realizar otro dibujo en mi libretica, cuando lo termine lo publicaré, ese me gustaría colorearlo en la computadora. Aunque se sintió raro, me alegró utilizar nuevamente mis colores y lapiceros (tengo una colección grande) ^____^.

Terminé de leer el libro que me regalaron en mi cumple, cuando tenga un chance les hago una reseña, está muy bueno.

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *