Adobe,  Diseño,  Photoshop,  Tips

Mover capas en Photoshop manteniendo la posición de origen

En muchas ocasiones, cuando trabajamos en Photoshop, resulta necesario mover varias capas a un nuevo documento y que mantengan la misma posición que en el archivo de origen.  Hacer ésto no es nada complicado, a continuación explicaré dos formas sencillas de lograrlo:
Duplicar capas

Opción 1: Shift + Arrastrar

Selecciona todas las capas que quieras mover, presiona la tecla “Shift” y “arrastra” las capas hacia el nuevo documento. 
Mover capas

Opción 2: Duplicar capas en un nuevo documento

Otra opción sencilla es seleccionar todas las capas que quieras mover, hacer click con el botón derecho del mouse en una de las capas seleccionadas y escoger la opción “Duplicate layers”.
Duplicar capa
Al hacer esto te aparecerá una ventana con una lista desplegable para que selecciones el documento donde quieres que aparezcan las capas que duplicarás. Puedes crear un nuevo documento o escoger uno que tengas abierto. Si creas un nuevo documento será de las mismas dimensiones del documento de origen de las capas duplicadas. Por último, recuerda que si quieres duplicar las capas en un documento específico debes tenerlo abierto.
Lista desplegable
Espero que estos simples tips te sean de utilidad ^^.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *