Acontecimientos Freaks,  Chismes,  WTF,  Xklibur

Reina Sirena @_@!!

Ayer con tantas ocupaciones que tenía, vinieron a importunarme dos sujetos ¬¬ . Traían una invitación de un centro cultural de donde vivo para que fuese la reina de la carroza que hicieron. Por supuesto mi reacción fue WTF??!!.

En seguida de darme la nota uno de los tipos quería tomarme las medidas para hacer el traje de sirena, porque ya estaban retrasados, y mi reacción esta vez fue más agresiva ¬¬ (Si me llegaba a poner un dedo encima lo ahorcaba con la cinta métrica ¬¬).
¿Pero qué rayo le pasa a la gente estos días?, ¿acaso el hecho de hacerme una invitación indica que no puedo rehusarme?,¿y qué rayos es eso de nombrarme reina de forma arbitraria sin consultarme siquiera antes?. Muy decentemente les expliqué que tenía demasiado trabajo como para perder mi tiempo en esas actividades, aunado a que no tenía ninguna intención de estar sentada achicharrándome en ninguna carroza y mucho menos de estar exhibiendo más de lo que quisiera en ningún traje de sirena. Luego, también de forma decente, le cerré la puerta en la cara y oí algo sobre lo antipática que era ¬¬.
Detesto los concursos de belleza y justo me pasa esto :S. Creo que ese tipo de actividades sólo fomentan cosas malas dentro de la sociedad, aparte son actos donde se exalta la vanidad de los humanos. Son para gente sin cerebro cuya única oportunidad de surgir está basada en la exhibición de su físico (Sin mencionar que los concursos de belleza de hombres me parecen poco masculinos :S)
Me pregunto si a los demás también les ocurren estas cosas :S. En fin, ni siquiera sé cuándo se celebra el carnaval y vienen a pedirme semejante disparate… todavía si fuese una carroza de clab y me pidieran que me disfrazara de Haruhi, ahí hubiese aceptado U_U XD XD

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *