Concurso,  Diseño,  Ocio

Mención honorifica en Love 4 Clab

Tal como revela el título he ganado una mención honorifica en el primer concurso realizado en L4C.
He ido escalando posiciones desde que participo en los concursos organizados por cristalab. En el primer torneo de Mario Kart obtuve el tercer lugar, en el concurso de dibujo de OeV obtuve el segundo lugar, en el concurso Freakest el primer lugar y ahora en el concurso de L4C obtuve el máximo lugar XD.
Resulta evidente que mi Pacto de Sangre deslumbró asustó a muchos, incluyendo al jurado U_U. Sidharta no tuvo otra opción que incorporarme en la lista de trabajados destacados otorgándome una mención honorifica.

Pacto de sangre

Si analizamos con detenimiento una mención honorifica es un grado superior al primer lugar de un determinado concurso, es un nombramiento sólo para trabajos excelsos que no merecen un simple primer lugar XD. Aunado a eso, Zguillez afirma que no nos dieron el primer lugar porque ya teníamos medallita U_U… aunque yo creo que es porque nuestro trabajo merecía más que el primer lugar XD (Dios que modesta soy U_U)
Desde aquí mis felicitaciones a Taki y a M@U, sus trabajos estuvieron muy buenos, son un par de freaks U_U XD
Pese a la emoción que me embarga exijo un emblema representativo del grado alcanzado con mi trabajo artístico U_U y un premio. *Acosará a Sidharta hasta que le de un premio digno U_U

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *