Acontecimientos Freaks,  Chismes,  Curiosidades,  Diseño,  Regalos

Wii~ Tengo Linki-chapas

Hoy, aproximadamente a las 9 de las mañana, recibí una llamada del correo. Me comunicaron que debía pasar recogiendo un sobre proveniente de España. De inmediato supe que eran mis Linki-chapas (y me puse a brincar ^^U), puesto que era lo único que esperaba de España y estaba a nombre de mi papá (por razones tácticas no suelo usar mi nombre…así no podrán acusarme de nada U_U…aparte nadie me conoce por la misma razón >_<).
Me entregaron un sobre verde (ya sabemos que los sobres verdes pueden pasar requisas sin problemas U_U). Adentro estaban las chapas más cutes que he visto en mi vida y una nota de Linkita en la que me conmina a seguir pateando a todos ^^. (Por suerte mis chapas no terminaron en manos de los hijos de los trabajadores del correo)

sobre_verde

Tengo 4 Linki-chapas que combinan casi que con cualquier ropa U_U. Una jirafa muy mona, un pájaro de expresión graciosa, un perrito ultra-cute y una chica linda ^^. Son tan adorables que me dan ganas de ponérselas también a las pijamas U_U.

Linki_chapas

La misma Linkita hizo la chapas y de ahí deriva el nombre (para los despistados U_U). Realmente es un excelente trabajo, tanto en el diseño de los dibujos como la elección del fondo y colores de las chapas. Mi hermano dice que están tan c00l que ella podría dedicarse a eso (cuando le dije la profesión de Linki puso cara de WTF? XD).
Estoy muy feliz por mis Linki-chapas, que son una lindura, mil gracias por el regalo Linkita ^^.
P.D: Auyama no podrá fastidiarme porque ahora yo también tengo Linki-chapas U_U.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *