Chismes,  Curiosidades,  Diversion,  Ocio,  WTF

Récord en el Béisbol

Hoy hicieron un partido de béisbol aficionado para recaudar fondos para la fiesta del pueblo donde vivo. Mi primo participó como pitcher e impuso un récord… un poco difícil de batir, por cierto. Es el único hasta la fecha (¿en la historia de la humanidad?) que ha lanzado 25 bolas seguidas XD.

record Beisbol

Abrió el juego y no atinó ni un sólo strike. Le hicieron 3 carreras (sin que ninguno del equipo contrario hiciera un swing), y al séptimo bateador le abrió con una bola (¡para variar!). Dejó 3 hombres en base (que después igual llegaron a home). Lo sacaron a empujones del montículo y seguramente se convertirá en el centro principal de los chismes del pueblo estos días. Se pasó la semana entrenando, le avisó a todos sus amigos y quería que yo fuese a verlo y llevara una pancarta para apoyarlo @_@ (Gracias a Dios no fui).
Según él, lo que pasó es que tenía el brazo frío ¬¬, pero yo sé que la verdad es que apesta jugando cualquier cosa U_U. Nunca gana en nada, ni siquiera jugando dominó. Ya recordarán que hasta perdió la apuesta con el viejo (apuesta que no debió aceptar). En serio, nunca gana nada, ni siquiera un premio de consuelo.

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *