Blogs,  Curiosidades,  Diversion,  WTF

Preámbulo al Día Internacional de XKlibur

Mañana se celebra el Día Internacional de Xklibur, un día para reivindicarte o ganar favores con la que conquistará el mundo, un día para el derroche y el disfrute de las cosas ilegales.

Día Internacional de Xklibur

No recuerdo o desconozco de qué se trata la celebración:

El día Internacional de XKlibur es obviamente un día dedicado a mí, una celebración web originada el año pasado a raíz de elucubraciones malignas la ola desatada de celebraciones sin sentido que inundan el mundo como: el día de los muertos, el día de los inocentes, el día del orgullo friki, de hablar como pirata, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo tan cool, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur U_U.

¿Err…y en qué consiste la celebración?

Si quieres participar en la celebración, sólo debes poner un post en tu blog hablando sobre el Día internacional de XKlibur y sobre quién soy U_U (Vale más puntos).
Además de colocar una espadita en tu avatar, blog, página, o cualquier cosa que pueda verse en la web. También deberás colocar el siguiente mensaje en tu messenger, gtalk, skype o cualquier otro programa de chat: Yo celebro el Día Internacional de XKlibur (En ruso). También pueden colocarlo en su firma en clab.
Se hablará todo el día como ruso, ¿no sabes nada de ruso?. No te preocupes, con el curso express de Kass, te aseguro que sabrás escribir en ruso U_U . También tendrás libertad de consumir todo el vodka adulterado que desees. Así mismo, podrás hacer el baile secreto del pollito U_U.
Igualmente, podrás participar en los concursos que se abrirán con motivo de la celebración (no es necesario tener blog para participar) y ganar un fabuloso premio. Serán dos concursos, uno en Cristalab y uno en mi blog. Igualmente, habrá varias sorpresas y regalos que no te puedes perder.
Ummm…no sé, no me convences del todo:
Te ganarás mi amistad y mis favores (al más puro estilo de la mafia) y tendrás menos probabilidades de morir en un “accidente” y por ende una esperanza de vida mayor U_U. Puedes tener un pastel en tu cumpleaños y hacer que tus padres se sientan orgullosos de ti por hacer algo c00l en tu vida al menos una vez al año. De todas formas,  si no terminas de convencerte, no te preocupes, enviaré a Vladimir para que mediten juntos el asunto ^^
Cabe resaltar que la celebración está avalada por las Naciones Unidas *Enseña el documento desde lejos.
Sólo me resta invitarlos a la celebración ^^ , Por la Madre Rusia!!!. Mañana veré a quién tendré en alta estima y a quién debo aplastar U_U.

21 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *