Diversion,  Entrevistas

Entrevista a Xklibur's Mom

En esta oportunidad he entrevistado a mi mamá, ese ser extraordinario que me permitió estar en este mundo que conquistaré, mi mejor y única amiga del mundo real™. Aunque tiene más de 55 años es una persona increíblemente activa, no tiene ni pizca de celulitis (aunque ya no está flaca), puede competir conmigo haciendo sudokus, le encanta leer, le fascina viajar y hacer cosas nuevas, es muy entusiasta y siempre me ha apoyado en todo. Trata a los que conozco como si fuesen sus amigos, es muy amable, calmada, fuerte, c00l, tiene ojos super lindos y es ultra conocida por su profesión, no, no es política (lo considera algo muy sucio aunque muchos quisieran que ella fuese alcaldesa), es profesora jubilada de Lengua y literatura y aparte comerciante. Los dejo con la entrevista.

Xklibur: ¿Por qué decidió ser flogger?
Mom: Por casualidad vi en internet unas fotos de unos chicos Argentinos y me di cuenta de que tenían unos peinados como los que me hacía en mi época de estudiante. Desde siempre he sido Flogger, lo que pasa es que en esa época no habían inventado los fotologs (risas).
Xklibur:¿ Por qué quiere registrarse en Cristalab?
Mom: Para oír las conferencias y conocer a Freddie.
Nota de Xklibur: Yo le he dicho varias veces que ya no hacen conferencias online en Clab (ella oyó pedazos de varias) y decidí, por mi bienestar mental, que era mejor no preguntar por qué quiere conocer a Freddie U_U.
Xklibur: ¿Qué considera que es lo mejor de su hija?
Mom: El amor y el cariño que me profesa…y el gancho de derecha (risas). Practicando para el karate le hizo un moradote a su papá (*momento de recuerdos que no serán referidos =_=U).
XKlibur: ¿No le preocupa que su hija haga locuras en Internet?
Mom: Not at all. Es una persona que sabe lo que hace y confío en ella…además, prefiero que las haga en internet y no destroce la casa (risas). (Nota de Xklibur: En este punto me recordó eventos que tampoco voy a referir -_-‘).
XKlibur: ¿Qué le dice a todos los que piensan que su hija come perros?
Mom: ¡Que sí lo hace!
Nota de Xklibur: ¡¡¡¡No le crean!!!!
XKlibur: Muchos piensan que su hija es malvada y manipuladora, ¿qué opina al respecto?
Mom: Desde pequeña ha sido muuuuy mala, hacía llorar a los demás niños, casi mata al hermano al tirarlo de una silla, pobrecito, y le hacía maldades a los primitos, ¡era terrible!. A medida que crecía, su maldad también lo hacía pero ahora no hace llorar a nadie…que yo sepa (Mi madre me mira esperando que afirme eso ~_~). Manipuladora lo ha sido desde pequeñita también.
XKlibur: ¿Cómo cree que internet ha influido en la sociedad?
Mom: Ha influido positiva y negativamente. Por una parte, ha mejorado las comunicaciones y facilitado el acceso a mucha información a nivel mundial, pero por otro lado, dichas ventajas pueden tornarse en problemas en una parte de la sociedad donde no hay cultura y abundan las mentes sin preparación, que no saben cómo asimilar ni aprovechar esa tecnología. Aparte, se han trasladado vicios y aberraciones sociales como los juegos de azar, la pornografía en todos los ramos, los timos, etc. Pese a todo, creo que la sociedad se ha adaptado muy bien al uso de internet y representa en general más ventajas que desventajas.
XKlibur: ¿Si le concedieran un deseo qué pediría?
Mom: ¡Salud para todo el mundo!. Teniendo eso, es posible trabajar para lograr lo que desees.
XKlibur: ¿Qué harías si tuvieras 25 años?
Mom: Ummm…Ummm…No hay nada que haya querido hacer y no haya hecho a los 25. Creo que viviría como lo hago ahorita porque yo no me privo de nada y disfruto la vida plenamente.
Xklibur: ¿Es cierto que le dijo a sus padres que iba a comprar pollos, salió, se casó y regresó luego de unas horas diciendo que no había pollos?
Mom: Ja,ja,ja,ja. Sí, es que tus abuelos, Dios los tenga en la gloria, eran muuuuy jodidos…pero yo siempre me las he arreglado para hacer lo que quiero.
XKlibur: ¿Qué hubieses querido que te preguntaran en la entrevista?
Mom: Cuál es el futuro de Cristalab, para meterme con Freddie (risas).
Nota de Xklibur: WTF? @_@. Ella actúa como si conociera a Freddie y a Jaleru de toda la vida =_=u. No sé si eso es bueno o es malo, prefiero no indagar.
XKlibur: ¿Qué opina sobre twitter?
Mom: Ummm…no es lo que pensaba. Hace pocos días creé una cuenta para saludar a mis amigos de la secta y a Jaleru (risas). Yo pensaba que era otra cosa cuando mi hija me explicó que era un sistema de microblogging, esperaba algo como un blog limitado. Sólo he dicho: Hola mundo. Creo que seguiré enviado saludos con mi hija (risas).
Nota de Xklibur: *Se sentará con ella a revisar su cuenta de twitter ~_~u
XKlibur: ¿Por qué insiste en que su hija le haga un foto-montaje con los clabers que conoce?
Mom: Porque quiero anexarlos a la galería familiar de la sala, son personas muy amables y de buen corazón ^_^…pero Xklibur se niega (Cómo se ve que no los conoce ~_~’).
Aprovecho para darle las gracias a Zguillez por el regalo que me mandó, y felicitarlo por su cumpleaños ^^. ( Se me olvidó felicitar a Z de su parte. *Se aleja silbando).
Xklibur: A continuación realizaré las preguntas formuladas por los lectores del blog.
Xklibur: ¿En dónde publica las fotos que le toma a XK? (pregunta de MOP)
Mom: A ella no le gusta que las suba a Internet, ni llene formularios a su nombre, ni diga cosas sobre ella, así que las imprimo y las pongo en un álbum…he puesto unas cuantas en mi flickr, pero  no le digas (risas).
XKlibur: ¡Máaa!. Espero que eso sea mentira ¬___¬
XKlibur: ¿Cómo se siente por ser madre de Xklibur, Alias Magalia del Norte? (Pregunta de Camuss)
Mom: Indescriptiblemente orgullosa, con la sensación de estar siempre cuidada por alguien de poderes sobrenaturales (risas). Magalia es un nombre que le queda bien (más risas de mi madre…maldito Freddie ¬_¬’) Por cierto, leí Marketing para Elegidos Medievales, ella me lo imprimió. Muy buena la redacción y el contenido del escrito. Espero que sigas desarrollando esas dotes Freddie ^_^
XKlibur: ¿Qué piensa de la secta de la que forma parte su adorable hija? (pregunta de Dientuki)
Mom: Que son todos unos chicos especiales. Mi hija siempre me cuenta cosas sobre ellos.
Nota de XKlibur: Ignoro si con especiales se refiere a que son retardados U_U XD
XKlibur: ¿Cuántos platos conoce que involucren perritos? (pregunta de The_Fricky)
Mom: Casi todos los platos que comemos llevan algo del perro.
XKlibur: ¿Fue usted quien le enseñó a entrenar rusos borrachos? (pregunta de The_Fricky)
Mom: Es parte de la tradición familiar, no puedo dar más detalles, sólo diré que ya ella pasó la etapa de prueba (risas).
XKlibur: ¿Se siente realizada al saber que su hija es más masculina que su hijo? (Pregunta de Dientuki).
Mom: Eso es heredado, su bisabuela era igual. En cierto punto es una característica positiva…siempre y cuando no le salga bigote (risas).
XKlibur: ¿Cómo es que puede mantenerse bien teniendo una hija como XK que intenta dominar el mundo? (Pregunta de Snoopy Perú)
Mom: Porque yo la apoyo, en esa, y en todas sus metas.
XKlibur: ¿Qué tipo de alimentación le daba de niña? (Pregunta de Snoopy Perú)
Mom: Su primer tetero fue de leche de perra (muchas risas…¬¬). Siempre fue una niña de buen comer. Hacía 4 comidas diarias, fuera de los teteros y las meriendas…más los teteros que le quitaba a los primitos.
XKlibur: ¿Cuál es la distancia más larga que ha caminado bajo la luz de la luna nueva? (Pregunta de Yari)
Mom: *Pone cara de WTF? y piensa. Del Estadio Universitario de béisbol al centro de Caracas. ¿De quién es esa pregunta @_@?
XKlibur: De Yari XD
XKlibur: Para terminar, envíe un mensaje a los millones de personas que leen mi prestigioso blog
Mom: Muchas gracias por haber leído la entrevista. Les pido disculpas porque quería hacerla grabada pero problemas técnicos lo impidieron. Saludos especiales al de la secta (the_fricky), a Taki, a Freddie, a Yari, a la peruana (esa es usa -_-‘), al que come bastante (elder), al ruso (otaku), y a los demás amigos peruanos porque son muchos, a la argentina (se refiere a Mx), al que no tiene nacionalidad (ese es dientu), a Jaleru, a Auyama, al que estudia medicina (M@U), a zguillez y a todos los lectores del blog y demás amigos de xklibur, que también son amigos míos. Los nombré en orden de distancia de mi casa para que nadie se ponga bravo.
XKlibur: Bien, esa fue mi madre, una persona muy alegre y super c00l. Espero que la entrevista haya sido del agrado de todos.

45 Comments

  • eldervaz

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    realmente solo le falta tener una cuenta en clab y postear U_U
    Nos conoce a todos… (*se sonroja)
    Por cierto, ella debería hacer la torta en el cumpleaños de Xk
    Felicidades a las dos ^^

  • David

    Leo bastantes entrevistas y sin duda es la que más me ha gustado con diferencia.
    También felicitar a tú madre por tener una hija tan fabulosa y felicitarte a ti por tener una madre tan estupenda.

  • kassanmoor

    Y a mi no me conoce? dile que soy un tipo Cool que solo toma Fanta, conduce un Ford Maverick y tiene una Macbook pro, que lo único malo que hace es vaguear y hacer compras ipulsivas u.u

  • Yari

    XDDDDDDDD
    jajajjajajajajajaj XD
    La mamá de XK NECESITA una cuenta de Gmail, en Clab y demás cosas, está llena de CoolPower u_u
    Y comprobó que comes perro, XK U_U
    PD: ¿Por qué sólo con mi pregunta puso cara de WTF?
    PD2: *Huye del gancho de derecha
    PD3: Genial, Lengua y Literatura, mis dos principales amores ^__^, la tendré que molestar eventualmente
    PD4: Erm.. ya nada más creo, leer el PD3 U_U

  • Singe volant

    Jajajajaja es un éxito!!! Ni modo Xk, si alguien te puede echar de cabeza es tu mamá, así que ya no podrás negar tu canisofagia.
    Me encantó su opinión sobre la influencia del internet. Mándale saludos de mi parte también!

  • Pley

    Y no me mencionaron? T_T (como siempre dicen a todos menos a mi U_U, siiii soy lloron y que ¬¬)
    Graciosa entrevista .. realmente me ha motivado a estudiar con mayor enfasis(hoy es mi examen final??) jejejejej
    Saludos a tu linda madrecita ñ___ñ

  • Auyama

    Jo, jo, jo yo sólo sé que la mamá de Xkili ha confirmado lo que todos sabemos, que ella come perro!!!! …. Y a mi no me pidieron preguntas para ella T_T Claro, como no soy Z ni Sharie… Buaaaa T_T

  • xklibur

    @Jaramillo: Sí, lo es, gracias ^^
    @msakiya: Muchas gracias
    @elder: Le hablo mucho de los clabers ^^. Como ya dije es mi mejor y única amiga del mundo real U_U
    Ella me ha hecho torta en mi cumpleaños pero no es flash XD
    Gracias ^^
    @David: Wow, mil gracias ^^. Ella se alegrará de saber eso.
    @Kass: De ti no he hablado mucho >_<…pero le contaré sobre tu carro, ella también tiene un Maverick y no lo vende por nada. Es su consentido XD.
    @Yari: Tu pregunta fue la única ultra rara @_@…y yo no como perros, sólo lo dice para fastidiar.
    @Singe volant: Gracias, le mandaré tus saludos ^^
    @Daz: Gracias ^^
    @Pley: Dijo que eran muchos amigos peruanos, ahí estás tú XD. Gracias ^^
    Muchas gracias a todos, ella seguro se alegrará por sus comentarios ^^

  • master_of_puppetz

    wiiiiiii!!! mi pregunta fué respondida ^^ *hola mamá de XK! ^^
    excelente entrevista *se levanta y aplaude
    nunca hubiera imaginado una mamá así, admiro a mi madre, pero tu madre es muy cool xD, felicidades a las dos, de verdad 😉

  • Zerma

    Excelente entrevista, muy entretenida y divertida, y ya se de donde sacaste los ojos, me encantó la historia de la boda jaja. Felicidades a las 2 por tenerse la una a la otra.

  • siddharta

    pues yo estoy ofendido porque la mama de XK no me saludo ami.. yo soy bien malo y hasta salgo en la portada del blog T_T, la perdonare solo porque ya vi que de tal palo tal astilla y esta senora es de cuidado.
    Excelente entrevista XK, tu mama es pura vida!!

  • Camuss

    XD XD
    Magnifica la entrevista.
    Tu mamá es super cool!!!
    Ahora se que la unica que podria derrotarte es ella.
    (Camuss se va a prepararle un lindo regalo a Mamá de Xklibur para enviarselo)
    XD
    Saludos Mama de Xk 🙂

  • xklibur

    @Auyama:Ella sólo lo dice para molestarme, no es cierto >_<. Lo de las preguntas lo dije en twitter, será que no lo viste U_U…ya de deja de lloriquear.
    @MOP: Muchas gracias ^^
    @Zerma: Mil gracias. No saqué sus ojos T_T, los míos son castaños y los de ella son como marrón-amarilloso con muchos puntitos y son mucho más claros que los míos.
    @Siddharta: Si le he hablado de ti pero poco…porque no hay nada bueno que contar sobre ti XD. Muchas gracias ^^
    @Camuss: Ummm…aunque es mi mamá, no creo que pueda derrotarme porque mi papá también es super c00l, así que salí c00l por partida doble XD. Gracias, le daré tus saludos.

  • Jacri

    Que buena entrevista, me gusto mucho y tu mama es cool ^^ que bueno que tu mama te apoye en todo eso, es muy importante y que sigas asi con el plan de tu conquista XD.
    *Esconde al unico perrito que le queda para que no se lo coma XD

  • xklibur

    @Auyama: Ya deja de lloriquear, igual sé que ibas a preguntar si era verdad que comía perros y eso ya lo respondieron U_U…aunque mi mamá mintió en eso U_U

  • taki

    Jajajajajaja me he reido mucho con esa entrevista! te la comiste! Creo que es la mejor que has hecho 😉
    Tu mami es muy c00l (si ya todos lo dijeron :p), yo quiero ser hija de tu mamá, dile que me adopte!!! si? si? si?
    Ya se nota a quién saliste de ocurrente! XD
    Ahora me dan más ganas de ir a tu isla, para conocer a tu mamá también! jiji
    Ahhh y a mí me nombró de primera, lero lero ^^
    Saludos y abrazos a Xkili-mamá!
    XDDDD

  • asy

    Se le nota la sabiduria en el ojo xD
    Y claro, para tener una hija como vos debe de ser super paciente con tus locuras u.u
    Mandale mis saludos! ^^

  • xklibur

    @Taki: Gracias. Seguro si le digo te adopta con gusto U_U. De primero nombró a The_Fricky porque vive más cerca que tú, lo que pasa es que se me pasó poner en paréntesis que el de la secta era él.
    @Asy: XDD. Le daré tus saludos ^_^

  • Bleend

    Wooooaaa! Que envidia de madre! Por favor dime como has logrado que sepa manejar un ordenador, con la mía no hay manera!!! Que tiene problemas para copiar y pegar!!!
    En fin, genial entrevista!, me agrada saber que compartes todo eso con tu madre. Dice mucho de ti. Yo no tengo valor de decirle al la mía según que cosas. XD
    Por cierto, salís muy bien en la foto.
    Saludotes y un abrazo para las 2.

  • Cristian Shaid

    Que chida es tu mamá Xklibur, la verdad muy cool ^_^. Y que bien que te apoye en tu meta de conquistar al mundo y que te haya enseñado parte de lo que sabes (entrenar rusos y cocinar perritos) =D

  • zguillez

    Que buena entrevista xDD muy divertida..
    Se nota de quien heredó el sentido del humor.. Y por lo que se ve en la foto también los ojos bonitos.. y el gusto por el estilo de gafas xD
    PD: que gracia me ha hecho la pregunta de Dientuki xDD habría que ver la cara del hermano al oírla xDD

  • xklibur

    @Bleend: Ja,ja,a,ja. Ella se encargó de transcribir el libro de mi papá en la computadora para llevarlo a la editorial porque estudió mecanografía y escribe super rápido, de ahí aprendió ^^. Gracias por tu comentario XD
    @Cristian Shaid: XDDD. No me enseñó a cocinar perritos ¬¬
    @JaLeRu: Gracias ^_^. Sí, es muy alegre y no se amarga por nada U_U
    @M@U: No tengo una familia grande >_<, si entrevisto a alguien más de mi familia sería a mi padre.
    @Zguillez: Gracias Z ^^
    P.D: Las gafas se las compré yo XD

  • M@U

    @XKLi: HaHaHa! Bueno, entonces con tu mama bastara… Es por lo que parece muuuy agradable y encantadora, le mando muchos saludos y “Mama de M@U” también! XDDD
    ¿por que sabe que estudio?, ¿no le parece extraño que pese a eso, tambien sea claber? @_@! XP

  • xklibur

    @Mx: Gracias bonita ^^. Le mandaré tus saludos.
    @M@U: Gracias, se los daré. Ella lo sabe porque le he contado cosas sobre ti. No creo que le parezca raro XD

  • Otaku RzO

    Te luciste con tu madre, que persona más c00l 🙂
    Decirle que mis servicios como Ruso también están a disposición de ella. u.u
    PD: Ahora los saludos que te mandemos tienen que ser dobles XD

  • Jack Royce

    Que lindo detalle compartir con los que te leemos una parte muy importante de ti, ahora sabemos quien nos puede filtrar informacion tuya jjajajja es broma.
    Muchos saludos a tu familia.

  • M@U

    @JackRoyce: Claro!1! Solo debes agregar a la mama de XKLi en Twitter y preguntarle detalles vergonzosos de esas clásicas anécdotas madre-hija y voila! <XP

  • Pley

    @Bleend mi madre tambien sabe manejar el ordenador, aunque ella en lo persona cuando realiza sus trabajos lo usa EXCLUSIVAMENTE para sacar ideas e inspirarse, por lo demas U_U me manda a mi a que lo haga

  • xklibur

    @Otaku: Gracias ^^
    @Jack y @M@U: Lamentablemente tengo entrenados a mis padres y a mi hermano para que no revelen información sobre mí U_U. The_fricky puede dar fe de ello.

  • Vladimir

    O_o buena entrevista, me asombro tu mamá, creo sabe mas de computadoras que yo u_u, que no e smucho pero en fin 😛
    Y no te d amiedo que con tanta popularidad tus fans te cambien por el blog de xklibur’s mom??? jeje…que mamá tan chida tienes
    Salud-os

  • Dano

    Wow que genial entrevista XK!
    Un saludo especial para tu mami!
    Yo sigo en curso avanzado de jotmail con mis padres, flickr será hasta el noveno semestre!
    saludos!

  • xklibur

    @Vladimir: Ja,ja,ja. No, no me da miedo XD. Además ella se conecta sólo los fines de semana o cuando tiene que hacer algo ^^
    @PH: Gracias ^^
    @Dano: Mil Gracias Dano ^^. Le daré tus saludos. Suerte con el curso a tus padres XD

  • The Fricky!

    Después de haberlo madurado un rato (y volver a encontrar el post), he vuelto a leerlo y a disfrutarlo tanto o más que la primera vez. Creo que esta ha sido la mejor entrevista de tu historia (y la que te deja más expuesta XD).
    Puedes decirle a tu madre que La Secta™ y yo aprobamos esta entrevista y le enviamos nuestras bendiciones ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *