Acontecimientos Freaks,  Concurso,  Diversion,  Xklibur

Concurso: Historia corta sobre el DIXK

Este concurso, con motivo de la celebración del Día Internacional de Xklibur, consiste, tal como lo indica el título del post, en realizar una historia corta acerca de la celebración.

Bases del concurso:

  1. Escribir una historia corta, acerca del Día Internacional de XKlibur. Queda a su imaginación lo que deseen tratar en su historia pero siempre debe haber alguna relación con el Día Internacional de Xklibur.
  2. La extensión de la historia debe ser máximo de 400 caracteres.
  3. No debe tener errores ortográficos.

Nota: Pueden publicar la historia en su blog y hacer un link a este post o simplemente dejarlo como un comentario en este post. En este sentido, cualquier persona que lo desee puede participar aunque no tenga blog.
Plazo: Tienen plazo para participar hasta las 12:00 am del día de mañana, 25 de septiembre de 2009 (Hora de Venezuela. UTC- 4:30)
El ganador recibirá un lindo premio sorpresa.
ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!!

5 Comments

  • Jack Royce

    Una historia para el gran Dia Internacinal de XK necesita mas de 400 caracteres, ja ja ja fue dificil, espero te guste Xk.
    En un blog donde no había admin, y solo aquel que pudiera sacar la espada encantada se convertiría en el Admin.
    Nadie lo había logrado, hasta que una tierna niña pudo hacerlo, la gente que pasaba se arrodillo ante ella, la niña llamada Xklibur se convirtió en admin y reyna del blog, desde ese día se reino la paz y la diversión en el blog.
    A este hecho se le conoce como el Día Internacional de Xk.
    Saludos y feliz dia 😀

  • JaLeRu

    Su simple aroma espantaba a los Rusos. Estos, se vieron obligados a trabajar para ella. Bajo el comando de XK los Rusos lograron grandes éxitos, como el asesinato a Marilyn Monroe (Gran competencia, por su belleza) o la matanzas en las universidades de EEUU (Para eliminar espías). Cuando XK vio que la felicidad no la encontraba bajo el dolor ajeno decidió despegarse levemente de la mafia rusa, pero manteniendo sus respectivos contactos. Hoy se dedica a escribir en un blog… El día en que ella decidió abrirse a un mundo nuevo, el 24 de septiembre es el día internacional de Xk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *