Japón,  Personal,  Regalos

Los regalos super lindos y especiales de Usagi

Mi amiga Usagi me compró en diciembre unos regalos en Japón. Pagó el envío más caro porque quería que fueran regalos de navidad pero el correo en mi país apesta u_u. Lo bueno es que, a pesar de los inconvenientes con el correo, al final me entregaron mi paquete intacto.
Yo pensé que me había enviado una cosa pequeñita pero la caja era grande. Al abrir la caja quedé sorprendida. La primera impresión fue: OMG!, que cool. Dentro venían varias cosas: una carpeta con un diseño bellísimo, una tarjeta de agradecimiento, una nota manuscrita con un lindo mensaje de mi amiga Usagi, una chapita de la empresa, y un saco muy lindo que contenía una figura de Saber, personaje de Fate Stay Night, y un earphone super cute de un gatico samurai :3.


Fueron regalos totalmente inesperados y super cool. Lo primero que vi al abrir la caja fue una carpeta con un bellísimo diseño. Dentro de la carpeta estaba la tarjeta y la nota con el mensaje de Usagi. Luego, vi los regalos que estaban dentro del saco y me sorprendí gratamente.



La figura de Saber es increíble, tiene muchos accesorios y los detalles están muy bien cuidados. Tiene varias expresiones y formas del cabello. También, tiene su espada e incluso su moto. ¡¡¡Me encantó!!!.

La figura es de un material suave, como de goma, y se puede manipular fácilmente. Es de tamaño regular. Todas sus partes son móviles.

Los detalles de la figura son increíbles. El color con degradados de su cabello y sus ojos son sorprendentes. La foto no le hace tanta justicia, es aún más linda de lo que se puede apreciar u_u

El earphone de gatito samurai es muy lindo. Me dan ganas de reír al verlo. Le queda bien a mi celular pero prefiero guardarlo, no quiero que se ensucie o que se desgaste su pintura u.u. Nunca había visto uno así tan mono.

Usagi ya me había enviado en una oportunidad unos hermosos y deliciosos regalos. Junto con Daz, es una de las amigas que me ha enviado regalos más veces XD.
¡Mil gracias por los regalos Usa!. Los amé.
Estoy muy feliz con mis regalos =^_^= *La abraza.
….Y así continúo recibiendo regalos inesperados para no perder la costumbre U_U. Las personas, las conozca bien o no, por alguna extraña razón, quieren regalarme cosas o.o.
Por cierto, el cumpleaños de mi amiga Usagi es mañana. Espero que lo pase super estupendo y nada empañe su día ^___^.
P.D: Anoche soñé con Yari o.o. Fue uno de esos sueños raros que luego tienen relación con la realidad. Saludos a Yari XD

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *