Chismes,  Curiosidades,  Google,  noticias,  Ocio

Virgle, el Nuevo Proyecto de Google: Aprovechen, rápido!

Virgle

Hoy acaba Google de anunciar su nuevo proyecto, en el cual venían trabajando secretamente desde hace bastante tiempo, según revelaron. Resulta que el fundador de la gran cadena de entretenimiento Virgin, Richard Branson, y los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, se han unido para lograr una empresa cuyo éxito tendrá una inmensurable importancia para la humanidad entera: Proyecto Virgle, que consiste en ¡establecer la primera colonia humana permanente en Marte!
No es ciencia ficción, en absoluto U_U . Es una propuesta muy real y concreta, en la cual se ha invertido mucho capital y esfuerzo científico. De acuerdo con la web de Virgle, hay ya una justificación para colonizar Marte: la Tierra se hace cada vez más pequeña, y los individuos que la habitan compiten frenéticamente entre sí para determinar quién es el que más la contamina. En este sentido, Marte es, pues, el Plan B.
Lo más interesante es que el Proyecto Virgle está reclutando Pioneros. Los Pioneros son los voluntarios que están dispuestos a unirse al proyecto y viajar como colonizadores a Marte. Hay que registrarse rápido, ¡no sabemos si los cupos son limitados! Sin embargo, como la página de Virgle advierte, la colonización implica grandes riesgos, como la posibilidad de una falla catastrófica en las naves y demás tecnología involucrada (pero probablemente, aunque mueras, tu descendencia heredará fama y fortuna).
Aquí está la página con más información sobre el proyecto Virgle. Debemos mantenernos alerta XD

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *