Diversion,  Japón

¿Naruto vs Tobi?

No soy fanática de Naruto pero a veces leo rápidamente el manga U_U y se ha puesto interesante otra vez.
Advierto que todo lo que leerán a continuación es un gran y doloroso spolier así que si lees seriamente el manga o sigues la serie sal rápido de aquí, en caso contrario adelante, aunque igual no entenderás nada XD

Aunque quizás para algunos, la pelea de Sasuke y su hermano Itachi ya era suficiente emoción. No para mí, que no gusto del tal Sasuke. Pero finalmente, en el capítulo 394 del manga de Naruto, Sasuke resulta vencedor contra su hermano, aunque ciertamente acaba muy malherido y agotado. La victoria de Sasuke, aparte de concretar su venganza, le permite conservar su ojos (que no es poca cosa). Tan lastimado acaba, que se desmaya al lado del derrotado Itachi.

Sasuke- Itachi

La derrota de Itachi ha sorprendido al “bicho” de Akatsuki que estaba observando (más bien espiando) la pelea. A mi también me sorprendió porque siempre me dió la impresión de que Itachi era un monstruo. De momento, sin embargo, parece que ha muerto (insisto, parece) a manos del malcriado. También debemos saber que mientras esta batalla acontecía, Naruto (y su grupo, donde están Kakashi, Sakura, Hinata, Kiba y los demás) se había encontrado con Tobi, el miembro más enigmático de Akatsuki, y Shino se disponía a luchar contra él, porque los ataques del grupo no le hacían nada al referido Tobi. Muy raro. Me da la impresión de que el nivel de Tobi, a pesar de su “conducta” un tanto despreocupada y burlona (goofy), está muy por encima de todo el grupo de Konoha: es tal la tranquilidad y comodidad que demuestra en la lucha contra ellos U_U
En el capítulo más reciente del Shonen, el 395, el “bicho” acude al lado de Tobi y le comunica el resultado de la batalla entre Sasuke e Itachi. Al enterarse, Tobi dice que ese resultado es el que él había predicho, y el que esperaba. También sabe que Sasuke se ha desmayado, y decide irse de inmediato al lugar donde están los hermanos Uchicha. Creo que va tras los ojos de Sasuke. Y se despide del grupo de Konoha diciendo “Niños, jugaré con ustedes en otro momento”. Increíble, qué sobrado. Y la viñeta final revela un amenazador Sharingan detrás de la máscara @_ @

Naruto-tobi

Está claro que Tobi es la identidad máscara de Uchicha Madara. Está claro que es él quien da las órdenes a Pain. Está claro que él y Pain tienen visiones diferentes sobre lo que debe ser Akatsuki. Está claro que es el malo maloso. Con Sasuke e Itachi fuera de juego, más la evidente debilidad de Kakashi, un “Sharingan Clash!” está descartado, por ahora.
¿Veremos una batalla de Naruto contra Tobi, uno a uno? Lo veo harto difícil para Naruto, pero no olvidemos que el manga por algo se llama “Naruto” XD

84 Comments

  • Maikel-Do

    Itachi tampoco era tan fuerte. Recuerdo que en cierta parte del manga Itachi comenta que Jiraiya era mas fuerte que él. Ahora con Itachi y Jiraiya fuera de escena, ciertamente tendría que ser Naruto (o Tsunade) el rival de Tobi. Pero el sentido común dice que Naruto es muy débil para luchar con Tobi.

  • Franky

    Pa’ darwin:
    Pues hombre no. Es verdad que el sharingan de kakashi proviene de Obito, transferido gracias a la operacion de Rin. Pero al menos de momento, OBITO ESTA MUERTO, y asi se quedará ^^
    Al contrario, Tobi ESTA VIVO. Y es uchiha madara. Recomiendo que leáis la traduccion que xklibur hizo del capitulo 398 del manga (donde ya Sasuke acaba de pelear con Itachi):
    https://www.xklibur.com/archives/2008/04/25/naruto-manga-by-xklibur-scans-398/
    esta clarisimo que Tobi es uchiha madara (salvo que el autor se invente una chapuza). Los nuevos capitulos del manga (de momento, hasta el 401) lo confirman.

  • robert

    wow jeje me entere de mucho io apenas eh visto asta el capitulo en que atan a sai para peliar contra naruto jeje y grasias por la información almenos le entendi a todo io soi un otaku de naruto pero no soy un nerd

  • la Ignorante

    la verdad nunca e visto manga pero si me gustaria verlo se ve q esta padre
    yo veo anime pero mi pregunta es ¿sale la misma informacion q en manga?????
    y el sasuke es kaka maldito creido
    y naruto es el mejor
    y no debi a ver leido esta imformacion por q apenas voy en naruto normal 190 🙂
    y donde puedo ver manga?? o donde se busca ?? o qe?? o como??
    grasias al q se moleste por responderme

  • Santiago

    Es asi, Tobi es uchiha madara con el magenkio sharingan ilimitado, es verdad que el magenkio sharingan al usarlo mucho tiempo te deja completamente ciego, eso fue lo que le paso a madara uchiha, pero madara tenia un hermano que tambien habia despertado el magenkio sharingan, asi que madara obsesionado por el poder del magenkio sharingan le robo los ojo y asi consigio el poder ilimitado, por eso itachi queria a su hermano, para conseguir ese poder… y es verdad que sasuke es tan fuerte que vencio a itachi y a el snnin orochimaru porque orochimaru le enseño todo(sarubito fue masestro de orochimaru), solo queda saber que pasara con naruto cuando se entere que jiraiya esta muerto, bueno, le demostra a todos que saben muy poco ustedes

  • francis-san

    yo creo..q tobi (a pesar de q dice q es -madara-) es -obito-
    el antiguo compañero de kakashi..y quien le dio el sharingan.
    seria..una gran vuelta..al manga..no? -yo lo aria- aparte el pelo se le parece….y (como pueden ver)..tobi solo muestra el ojo derecho…ya q el isquierdo (de ser obito) se lo dio a kakashi….
    tambien mencionar..q el nombre -tobi- se le parece mucho a -obito- tiene las mismas letras solo q una -o- de mas….escriban sus opinione.sobre esto…..pero a final de cuentas yo no escribo el manga..y no puedo saberlo ciertamente….disculpen la falta de ortografia.gracias

  • aang23

    primero sasuke como va a matar a itachi, toda la culpa de ese bobo de orochimaru. aah si naruto mataba a sasuke seriamos mas felices :D.
    sugundo para mi que tobi es obito, com dijieron por arriba. seguro que es el.
    naruto vs obito: me parese que obito le va a romper bien el …
    pero esperen si naruto se pone bien loco (kyuubi) va a estar peliado.
    dos pregunta
    la primera: al final quien es el lider de akatsuki?
    y la segunda: que paso con la pelea de pein vs kakashi?
    gracias a todos bye

  • xNaruto

    sasuke no era mas fuerte q itachi, en el manga dond madara habla con sasuke dice q el no vio nada a traves de los ojos de itachi sino q todo eso se lo hizo ver itachi.tmb le dice q itachi murio sin hacer su mayor esfuerzo.
    tobi es madara uchiha si fuera obito tendria la mitad de la cara aplastada.
    como saben q tobi le ganaria a naruto,miren a jiraya era = q naruto y aun asi se volvio mucho mas fuerte q tsunade,orochimaru e itachi incluso pudo contra seis pein y recuerden q naruto es el hijo del yondaime no de cualquier ninja.
    eso es todo nos vemos

  • migtay

    a mi parecer tobi no es madar es obito q por un milagro se salvo de la muerte ya q la mascara tiene un agujero justo del lado derecho q no deberia se raro ya q el le dio el izquyierdo a kakashi y digo q no es madara ya q madara llego a obtener el tan enelado sharingan eterno q segun ley es imposible de cambiar osea ya es para siempre y es eterno y esa era la meta de itachi supuestamente esa es mi opinion

  • carol

    hola a todos a mi me gusta mucho naruto y si alguien pudiera mandarme a mi correo el manga hasta el ultimo cap q salio se lo agradeceria “nemesis_gtta@hotmail.com”

  • david

    tobi es madara uchiha locos en el cuerpo de obito uchiha.
    en realidad itachi se dejo ganar por sasuke, xq ya no podia combatir contra su enfermedad, x eso se deja matar, y le da todos sus jutsus para que sea mas fuerte …
    xq madara uchiha qiere los ojos de sasuke ya que nose siente bien con los ojos de obito o mejor dicho con el ojo de obito
    respecto a la pelea d naruto vs tobi

  • mely

    yo soy fanatica de naruto,leee la manga en bu bu bu,y estoy en la 426 creo que es la ultima hasta ahora y esta super interesante, espero q el final sea impactante pq tantos años de haber seguido el manga naruto no va hacer por la santa…

  • markitus

    tobi es obito y se acabomadara murio a manos del primer hokage en el balle del fin.ademas tobi tiene el sharingan en el ditio del saringan k le kedo a obito y su pelo es igual k el suyoi creo k naruto derrotara a pein pronto ya k a atacado a su villa i pobre kakashi k a muerto……

  • Laureano

    esta re copado naruto y sasuke ojala no halla muerto x culpa d tobi el berdadero nombre q es obito uchiha ya se q cuando sasuke muere nolo muestran en esta pagina pero yo lo vi en un video de la manga ok me voy esta re copado naruto es el mejor(naruto le va a ganar a cualqira incluyendo al 4 hokage el sera hokage y despus mirira pero habra cumplido su sueño bueno ok a y otra cosa mas)
    AKATSUKI ES MUY PODEROSA PERO NARUTO Y LOS AMIGOS LO SON
    MAS CHAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
    Laureano!!!!!!

  • david

    alguien me podria decir como revivio obito uchiha si se supone que habia muerto lo habian aplastado unas rocas…………………………………………………

  • ignacio ...

    si saben tanto de naruto kmo dicen
    itachi tenia planeada su muerte para activarle el
    mangenkyu a sasuke
    si ubiese kerido ubiera matado a sasuke en un instante
    y ademas jiraya es el unico ke le iso frente a “PAIN”
    jiraya es uno de los ninjas mas poderosos de la historia de
    konoha tran minato mitzikage(yondaime=cuarto hokague)
    obito murio pero en ese instante madara habia sido asesinado
    por Itachi por lo kual kon una tecnica aun desconocida
    poseyo el cuerpo de obito
    Itachi se unio a akatsuki para proteger konoha desde afuera
    sasuke tras descubrir la verdad de Itachi activa un nuevo y mas poderoso sharingan(el del ser mas kerido)
    el rinnegan es el jutsu ocular mas fuerte de todos por tres motivos
    -no gasta chacra
    -no tiene punto ciego
    -y puede copiar kualkier jutsu
    en el manga 430 naruto se enfrenta a “PAIN”
    bueno si nececitan saber mas solo pregunten

  • yo no soy un ser pensante

    ya esta confirmado ke madara se apodero de obito con la misma tecnica ke usaba orochimaru para apoderarse de los cuerpos de las personas ke ekria poseer como a kimaru o sasuke

  • yo no soy un ser pensante

    respondiendo a la pregunta de stywar:deidara tiene dos ojos pero solo se le ve uno por ke lo tiene tapado y ademaspor ke cuando se le ve parece ke tiene una maquina en ves de ojo pero no es un aparato para entrenar su ojo izquierdo y asi no caer en genjutsus,eso se lo propuso cuando peleo con itachi y perdio acausa del sharingan de itachi,eso fue lo ke le dijo a sasuke en su pelea “sasuke vs deidara”

  • yo no soy un ser pensante

    ignacio no sabes nada itachi no planeo su muerte,el estaba enfermo de muchas cosas ,eso lo conto tobi ke cada ves ke entraba a un pueblo se llenaba en abastos dde medicamentosel estaba apunto de morir solo peleo con sasuke para tener su ultimo y decisivo entrenamiento con sasuke aunke sasuke no lo supiera ,hasta itachi lo dijo:”sasuke ya no habra una proxima vez”ke signica no mas entrenamiento deacuerdo a la ultima vez ke sasuke le pidio a itachi ke lo entrenara ,y ademas sasuke no consiguio el mangekiu por ke no le kito los ojos a su hermano,aparte en ningun lado del manga dice ke pain puede copiar cualkier tecnica hasta el momento no ha copiado ninguna y si pudiera no podria copiar el kekeguengai ke son los jutsu de raza sanguineasi kieren respuestas preguntenme a mi no a ignacio el estupido

  • yo no soy un ser pensante

    lean mis comentarios anteriores yo si se todo de naruto ya vi toda la serie de anime el manga sus pelis los ovas los spoilers los juegos
    de su primera y segunda temporada a por cierto por los ke no sabian shipuden significaa …….cronicas del viento en relacion a ke naruto su naturaleza es de tipo viento……………………………………………………….
    ____________________________________________________________–_——_
    ……………………………………………………………..
    _________-_—-_–_-_—_-_yo soy el fan n°1 de naruto :creado por
    masashi kishimoto

  • jose

    holas todos son unos idiotas. itachi no es un traidor de konoha como todos piensan y tampoco le queria quitar los ojos a sasuke. itachi sienpre le mintio a sasuke para protegerlo si no me creen por q rayos lo dejo vivo y no lo mato a!!!!. en la pelea itachi planeo hasta el mas minimo detalle para que sasuke no descubriera la verdad del asesinato de su clan. por q itachi no mato a su clan fue madara. que esta en el cuerpo de tobi o obito uchiha, y itachi es muy poderoso por q hubiese matado a sasuke con el amateratsu antes de morir le paso el amateratsu a sasuke para protegrlo de madara(obito) otra cosa naruto saca 6 colas y al rato saca las 8 colas y aparace yondaime su padre y detiene la novena cola a quienes le interese saber mas este es mi msn: pablo_121_@hotmail.com

  • zxcvbnm

    No sé porque ese impulso a insultar, aún asi lo que escriban este mal.
    Obito no es Madara, ¿tanto les cuesta creer eso? Para empesar, dicen por ahi que Itachi mató a Madara y éste se apoderó del cuerpo de Obito. No tengo idea de dónde han sacado esa idea. Para empesar, Itachi no era más fuerte que Madara e incluso se lo dice a sasuke porque Madara tenia el poder ilimitado del Mangekyo sharingan. Aún asi, es posible que Itachi, cuando muere Obito, nisiquiera tendria 8 años de edad, la cual desperto su sharingan. Creen que asi hubiera podido vencer a Madara con el poder del Mangekyo que posee?
    Itachi siempre fue más fuerte que Sasuke, lo pudo haber matado facilmente. Era tan fuerte que incluso en su estado más crítico por su enfermedad, vencio a Orochimaru y Sasuke con todo su entrenemiento no pudo vencerlo. Sasuke ya habia aceptado su muerte con temor, pero Itachi le brindo lo último que tenia transmitiendole una técnica.
    Saludos.

  • ignacio ...

    pues si no me creen el otro es un tanto estupido
    si sabes leer bien en una parte sale ke el keria morir en manos de sasuke para darle un “regalo” ademas el keria seguir vivo solo para encontrarse una ves mas con sasuke y darle el regalo
    el keria ke sasuke se hisiera mas fuerte para ke se pudiera kuidar solo
    se nota ke eres un estupido ke no sabe nada aserca de naruto y corriges a un veterano komo yo ke sabe mucho mas ke tu en este asunto, ademas dijiste kosas ke todos sabian
    de verdad das lastima tratando de aserte el ke sabe del terma
    de verdad das lastima

  • Tony

    yo se q a itachi lo mata sasuke a sasuke lo mata tobi(madara uchiha) a tobi lo mata naruto con un ondama rasengan y a tsunade la mata zetsu y a zetsu lo mata kakashi y jiraiya lo mata pein(es yoidame) el papa de naruto y naruto se hace hokage y tambien todos los akatsukis se mueren

  • SAKU

    Hola bueno yo tengo un gran enrredo ps unos dicen q tobi es madara uchiha y q nada q ver q es obito, otros dicen q es obito y q tmb es madara(algo super raro) y ahora lo de danzou y la vdd yo prefiero q sea obito 🙂 pero kreo q es madara 🙁 bno si alguien sabe me dice pero q si sepa jaja…..salu2 sayonara!!!

  • andresin

    tobi es madara y aunque paresca que es obito en el mismo manga an dicho que es madara asi que asi es en cuanto a itachi y sasuke itachi no peleo con todas sus fuerzas ya que tenia una enfermedad solo peleo de esa manera con el para que se liberara del sello maldito de orochimaru a y danzou no es madara danzou segun el ultimo manga que salio

  • JAJA

    no mamen toobi es kurosaki ichigo, y fue a patearlesel culo a los naruteros por ke son una bola de pendejos ke no dejan de hacer conclusiones. vena el putomanga y callense el ocico huevones

  • Alfredo Lamadrid

    [ezpoiler]vueno mi teoria es la sigiente beran, yo kreo ke hobito es enrrealidad madera huchija el cual al usar el maegukeyio zarimguan va a traer a jesus y el loz va a zalbar a todos en el huniverzo y hara a zetsu normal lla ke el ez anormal ajkajkajkajkajk (entiehenen? porq ez una planta akjajkajkajk) y luego naruto ze cazara con rukia y nazera max hacero el que tiene un juzto espezial qe hace qe kada ves qe enga maz hadrenalina tenga maz poder y dezpuez maz hacero revive a cell y avzorve a el zeñor qe kosina ramon, eze al qe naruto le compra zu tazon de ramon y luego cell ezplota y mata a kempazi uzando zu vancai y azi termina naruto ^^[/ezpoiler]

  • ivonne

    la verdad estoy enrredada no entiendo nada pero lo mas claro es qu si la serie se llama naruto el debe volverse aun más fuerte de lo que es ya que sus padres no eran ninjas del monton y de que tobi es obito es obio el pelo su actitu lo delatan por que cuando era del equipo de kakashi y rin tenia la misma actitud despreocupada y graciosa además por eso muestra un solo ojo y no se saca la mascara

  • Elfo

    Miren lei todos los comentario acerca de q Tobi es Madara Uchiha y señores francamente se equivocan Tobi es en realidad el cuerpo de Obito Uchiha con la mescla del alma de Madara Uchiha y de su padre que era un demonio que si leen la historia de Madara Uchiha lo entenderan (Madara Uchiha es el que despierta el Kyuubi para usar su energia para sellar a su padre que queria conseguir sus ojos,para destruir Konoha .Esto lo hizo porque no podia vencerlo) .Luego de varios acontecimientos Madara Uchiha se mescala por el sellado del Kyuubi cundo lo hace e Cuarto Hokage Minato , se mesclan las almas la de Madara y la de su padre q luego se rompera el sello y asi se formara Tobi el misterioso.

  • sam_Camus

    sinceramente no se que les hace pensar que solo por el echo d que tobi us una mascara donde solo se le ve el ojo derecho no significa que sea obito sinceramente en el cap del manga que voy ya se ve algo imposibleque s obito, mas posible que danzou que recientement aparecio en el manga como posedor de un sharingan se me hace mas obio pensar que se lo quito al difunto obito y que tobi tampoco no es madara seria ya muy biejo me gustaria mucho que fuese el amigo icondicional que tenia itachi ya ven que dice que el le ayudo ha itachi ha masacrar todo el clan uchiha y no mato ha sasugey y tampoco tubo el valor de matar a su amigo pero al ver morir asus padres desperto el mangekyu sharingan aver que pasa jajja

  • gusty

    en realidad hay muchisimas teorias de quies es tobi
    pero la que mas me convence
    es la que dice:
    que tobi es obito,pero adentro de del tiene el poder o alma de
    madara uchiha, pero madara uchiha quiere adueñarse del curpo de
    obito(tobi)por que creeis que algunas veces tobi
    tiene un corpontamiento de un niño y algunas veces el
    comportamiento de un adulto
    esta teoria es muy conbencible por que obito
    en kakashi gaiden es aplastado por una piedra en una mision
    el dado derecho del cuerpo de obito,por eso cuando
    lo atacan a tobi ,traspasan su curpo
    ejemplo:cuando naruto le ataca a tobi ,lo traspasa
    pero otros decen que es danzou o otro pero esta teoria es la mas combencible, las que iooo les conteeee
    bueno nos vemos y vean el capitulo 471 y 472 del manga de”naruto”

  • blackton

    la mayoria de ustedes son unos inectos la verdad esk itachi si era mas fuerte q sasuke solo q el uso el mangekyou asi mismo para no ver morir a su hermaano y tobi es madara y ademas despues de la pelea de itachi tobi(madara) habla con sasuke y le dice tooda la verdad despues de eso sasuke va ir a konoha para matar danzou kien era el ke mando a itachi a matar a tood su clan y la prueba de q tobi es madarr es el zorro xk madara uchiha invoco al zorro dijieron una vez q el zoorro solo podia ser controlado x los uchiha gracias a su sharingan y justo cuando el invoco a l zorro obito muere y madara seguia joven y habia pasado un tiempaso despues de eso como crreen k sigue asi de joven y madara para ke chucha kiere el kuerpo de obito si el sabe miles de putos jutsu para ser inmprtalizado pensar aveces np les haria mal inectos

  • chikamaru-tsama

    k kuradas pero ai bn pokitas kosas pero oie mira mas naruto mira mas la serie no k no el 4to es papa de naruto no y el 5tto es la sunatde jejejede naruto jejeje no es el 5 es mujer se mensos son k no an mirado nuruto

  • sara

    yo pienso que es obito y que kakashi lo va a ver a obito es lo que yo pienso y quiero que sea asi la neta no me importa que otros piensan que es madara por que es obito.
    quien me apoya?

  • jhonatan

    bueno io no kreo eso porke aun el amga se pone mas interesante despues k itachi murio sasuke decio trasplantarse los ojos de su hermano itachi y segun creo q sasuke llega a optener el EMS po lo q veo io digo q sasuke le gana la pelea a naruto por mas tecnicas y mas habilidad y aprte de los ojos no creen q sea raro K madara lo menciono q sasuke se volveria mucho ams fuerte y podra optener un poder inimaginable y hasta el mismo teme q lo pueda ganar la pelea ….buneo me voy se cuidan okz …io apoyo a sasuke

  • SeBaXx

    u.u como va a ser obito si obito se aplasto con las piedras y quedo como bajo un oyo la unica manera de que alla salido es con la super fuerza mia xD (los ninjas de la serie no son tan fuertes para levantar 500 rocas de 1 vez)

  • SeBaXx

    les dire la identidad verdadera de obito,obito es…jiraiya!:O :O :O :O :O y si no creen que es jiraiya solo x el color de pelo,es xque jiraiya usa peluca!:O :O :O

  • SeBaXx

    dejare de lesiar amigos y les dire la verdad obito es madara xque se lo dijo a sasuke despues de que matara a itachi y tambien se lo dijo a pain y a konan despues de que deidara muriera(se mato despues de hacer una explosion que era dirijida a sasuke pero sasuke sobrevivio).

  • Cesar

    mm bueno para que sepan algo de la historia madara cuando pelio con el 1 hokage mata a madara cuya alma despues de esto se quedo vagando por el mundo asta ayar a un cuerpo que le guardara y es ahi donde pasa lo de obito que es aplastado por una roca como madara vio esto se intento apoderar de su cuerpo (cosa que consigue ) y de ahi madara (obito) usa un jutsu de generacion para recuperar la parte que estaba dañado pero eso dilato mucho luego de eso madara (obito) fue a el templo secreto donde madara avia dejado su ojo (mangekiou) para obtener su poder de nuevo y regenar las partes dañadas mas rapido y asi poder buscar venganza!
    bueno eso es todo se lo dice un favo de 15 fiel a naruto

  • gyumadfg

    hola soy un fanatico me pueden desir de donde puedo descargar capitulos de narutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • alan reyna molina

    me podrian decir dode encuentro las peliculas de naruto manga en el idioma español porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *