Uncategorized

Piko Ninja


PikoNinja es un juego de plataformas para PCs bajo el sistema operativo Windows, creado por la empresa Sisvia (www.sisvia.com). En él controlas a Piko, un ninja del clan Laito, al que se le ha asignado la misión de recolectar las frutas sagradas que le devolverán la salud al gran maestro Ke-Bran-Tao, líder indiscutible e invencible del clan.

Como suele suceder con los protagonistas, Piko es un ninja con superpoderes y toda la parafernalia pertinente. Además, resalta “anchamente” entre todos los ninjas de su clan por su… eh…. eh… digamos que Piko está un poco gordito, y siempre llega de último en todas sus evaluaciones ninja. De aquí el mote afectuoso “The Last Ninja”, que su maestro particular, Akitoi, le colocó. Naturalmente, la sola mención de “The Last Ninja” infunde el pánico entre los ninjas de todos los clanes (eso quisiera Akitoi, pero la realidad siempre es dura).

A pesar de su gusto un tanto excesivo por la comida, PikoNinja puede usar shurikens (lineales y teledirigidas). También dispara bombas, en dos versiones: la puedes soltar delante de Piko, o arrojarla hacia el frente, con retorno (¡pero cuidado, porque en esta última versión la bomba explotará al contacto con algún enemigo, o al regresar al punto de lanzamiento!). La tercera técnica legendaria que PikoNinja ha dominado es la burbuja, que puedes utilizar para atrapar monstruos con mediana o baja energía. Por cierto, ¡también puedes subirte sobre las burbujas!

Pero espera, aún hay más. PikoNinja también puede invocar en cualquier momento a TuruTuru, el dragón sagrado del clan Laito, lo cual le permite volar y superar zonas difíciles. Y finalmente, como a todo el mundo le gusta aplastar monstricos, PikoNinja también puede caer sobre algunos y restarles energía.

¿Te gustan los desafíos? Entonces te invitamos a dominar todas estas técnicas y superar los 18 niveles distribuidos en áreas de playa, montaña, bosque, ruinas y nieve. Y con enemigos por doquier. Echa un vistazo en www.pikoninja.com.
Bueno, ¿y aquí no hay malos malosos? Claro que sí. ¿Quién crees que va a intentar detenerte en tu misión? Pues el archifamoso MaskiNinja, rival eterno del clan Laito. Además de todos los monstricos del juego, MaskiNinja también ha ordenado a sus 4 EvilBeasts que custodien las frutas que PikoNinja precisamente quiere comer… ejem… recolectar, para poder salvar al gran e invencible maestro, Ke-Bran-Tao.



Para mayor información visita www.pikoninja.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *