Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso

Bloggers Confrontation: Prueba 1

Antes de explicar en qué consiste la primera prueba del concurso me permito recordarles que a partir de ahora, tal como describió Bleend, se inicia una cruenta lucha en la que muchos resultarán heridos de muerte (en el mejor de los casos pueden perder sólo una mano y el concurso), no tendrán compañeros, y deberán hacer uso de cualquier cosa para triunfar.

¡¡Que den inicio las peleas de monos en triciclos!!

Monos_triciclo

La primera prueba consiste en escoger alguno de los items que se listan a continuación y hacer un post, utilizando argumentos válidos e ingeniosos, para convencer al lector de comprarlo. Demuestra que eres capaz de idear un argumento increíble para incentivar la adquisición de cualquier cosa, que eres capaz de dirigir la conducta de tus lectores hacia un determinado fin. No existen límites en cuanto a la extensión del post pero el mismo deberá estar escrito sin errores ortográficos y mantener coherencia en las ideas. Cada división tendrá 3 items distintos para escoger sólo 1.
Items de la división de los Bloggers de la luz:

Libro sobre Antología Norton de la literatura inglesa, volumen I: La Edad Media hasta la restauración y el siglo dieciocho.

Saco para gatos

Cinta de VHS de Aventuras Tamagotchi

Items de la división de los Bloggers de la Oscuridad:

Embudos para ojos

Teclado USB

Esponja micrófono

Resumen de la prueba:
– Seleccionar 1 item de tu preferencia de acuerdo a la división a la que perteneces.
– Escribir un post recomendando la compra de dicho item, especificando al inicio del post que el mismo participa en Bloggers Confrontation haciendo un link al post de la prueba.
Tienen chance para realizar la prueba hasta el miércoles 23 de este mes. No se evaluará la rapidez con la que hagan la prueba sino la calidad y argumentos que utilicen en el post.
Cabe resaltar que los evaluadores de esta prueba serán Daniel Semper, Linkita, Eldervaz y Zguillez (pueden comenzar a extorsionarlos)
Si te animas a participar aún tienes chance de inscribirte hasta mañana, miércoles 16 de abril.

40 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *