animales,  Money-Chan

Money Adventures

Con la inesperada partida de Haruhi mi atención se ha concentrado en Money, mi otra pequeña y adorable perrita.

Money

Ya no tiene sarna y puedo jugar con ella hasta el cansancio, cargarla y acariciarla ^^ . Money es una perrita muy alocada y demasiado inquieta, eso hace que sea muy difícil tomarle fotos. Come un montón de veces en el día y le encanta morder todo, en especial las trenzas de mis zapatos, mis sandalias y mis tobillos.

Money_quieta

Otro aspecto destacable en esta perrita es el desconocimiento del peligro y del miedo, nunca mide sus acciones y empieza a corretear y a morder a Kira (éste parece temerle), mordió una pata trasera de la extrañada Haruhi y se pasó para el corral de ella. Desde que Haruhi murió Kira anda desanimado, no quiere jugar y no come como antes (aunque ya come un poco más) pero Money siempre lo hace partícipe de nuestros juegos o al menos lo hace correr.

Kira_money

Money duerme muy poco, cuando no está jugando con su pelota verde está ladrando a los pájaros que intentan llevarse sus preciadas galletas o está rodando el envase de agua por todo el corral.

Toyoto

Toyoto, el papá de Kira, se lleva bien con Money, deja que ella se le monte encima y juega con ella pero aún así él es muy celoso, no le gusta que otro perro corra por el patio conmigo y cuando lo hago sólo con Money empieza a chillar 🙄 (Kira es igual T_T ).

Money_sentada

Trataré de enseñarle algunos trucos c00l a Money como hice con mi difunta perrita Pelusa a quien le enseñé a buscar cualquier cosa que tirara. Sé que será una tarea muy complicada por la falta de atención de Money, apenas le enseño algo quiere morderlo y si lo tiro se queda mordiendo mis pulseras en lugar de ir a buscarlo T_T .
Los dejo con un video de Money ^^


P.D: Estoy pensando hacerle una capa o una camisita ^^

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *