Personal

Adiós Haruhi

Haruhi

Hoy murió mi amada perra Haruhi. La encontramos tirada en el patio, con los ojos abiertos como viendo el cielo. Se había recuperado satisfactoriamente del cuadro de envenenamiento que presentó el mes anterior, estaba animada, comía bastante (incluso lo que dejaba Kira) corría detrás de mí, me mordía y trataba de hacerme caer 😥 . Pero hace 3 días perdió súbitamente el apetito, no quiso gelletitas, ni sopita de pollo, ni la avena que le daba mi mamá, eso que la había desparasitado y le daba vitaminas.

Haruhi

 

En vista de que ya llevaba 3 días sin querer comer la llevé al veterinario ayer, éste la inyectó y de pronto amaneció muerta 😥 (mataré al veterinario 🙄 ). No parecía tener nada aparte de la falta de apetito así que su muerte no dejó de sorprenderme, y es que a veces mis otros perros pasaban una semana sin comer y no pasaba nada, luego recuperaban su apetito y se ponían más gordos que como estaban antes. En fin, todo fue inútil, la muerte venció y mis cuidados se los llevó la brisa fuerte del mes abril 😥 .

Familia_perruna

Kira ha pasado la mañana buscándola, mirando en los sitios donde ella solía echarse a descansar, también te mira con ojos tristes y te sigue como preguntando por ella. Ya no tendrá quien lo muerda y lo haga chillar, ni con quién revolcarse en la grama, o cazar pajaritos, o encharcarse, o morder las matas o comer mango o simplemente compartir momentos perrunos 🙁

Perritos_encharcados

 

Perritos_durmiendo

 

Perritos mordiendose

Adiós Haruhi … hasta que nos volvamos a encontrar U_U . Eres una de mis perritas consentidas y amadas, no te olvidaré.

20 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *