Curiosidades,  Personal,  WTF

WTF?…¿En España aún usan pesetas?

Finalmente estoy inscrita en la Universidad Politécnica de Madrid (ya era hora ¬¬) y me enviaron una planilla extraña que nadie supo explicarme qué era, ni siquiera la coordinadora del doctorado :S.
Revisando la planilla no pude dejar de decir WTF!!? cuando observé que los montos reflejados en la misma estaban expresados en pesetas. ¿Es que acaso en España aún utilizan pesetas?, ¿se trata de reglas viejas y extrañas de la Universidad?, ¿no han actualizado el sistema?, ¿se niegan a usar Euros?. Ignoro la razón por la cuál emplean pesetas pero a todos los españoles que conozco les he preguntado y al parecer usan sólo Euros lo cual me induce a pensar que son convencionalismos de la universidad U_U.

pesetas

4 Comments

  • _CONEJO

    Ummm… los importes salen en euros, y luego en pesetas. Es común que pongan en las dos monedas. En Francia seguían marcando los productos en francos (a la vez que en euros) y en los supermercados y todo… O hablaste con españoles raros o no tienen ni idea.
    La planilla es tu resguardo como que estás matriculada… si eso tampoco te lo pudieron decir…

  • M@U

    No entiendo del todo… ¿Acaso ya no se usan?¿El viejo programa que sale de vez en cuando esta desactualizado? o ¿por que regalan pesetas ahi?¿El juego de la oca?…
    O_O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *