Anime,  Chismes,  Diversion,  noticias,  Premios

Suzumiya Haruhi no Yuutsu New Animation

Newtype Haruhi Suzumiya new animation

Después de múltiples especulaciones sobre una segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu la revista Newtype destroza sin piedad el sueño de los fans aclara que no habrá una continuación de la obra sino una reedición para mejorar el diseño de personajes y el concepto de la animación.
Kyoto Animation canceló la segunda temporada y comenzó Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation porque no desean sólo hacer una segunda temporada sino más bien hacer una nueva Hauhi. De hecho, la revista Newtype nos muestra en portada a una elegante Haruhi de cabello largo y uniforme distinto.
La calidad de los dibujos y animación de Suzumiya Haruhi no Yuutsu no la considero mala, comparada con la calidad de otros animes como por ejemplo Bleach, es muy superior. Aún así el hecho de que KyoAni pretenda mejorar la obra eleva mis expectativas sobre la serie. No obstante, personalmente preferiría que concentrasen sus esfuerzos en una segunda temporada que superase a la primera tanto en la animación, soundtrack, historia, nuevos personajes y todos los elementos que la conformen.
Mientras esperamos a ver qué sorpresa nos tiene KyoAni podemos seguir especulando con algunos de los bocetos que incorpora la revista. Sólo espero que no echen a perder la serie tratando de mejorarla U_U.

10 Comments

  • Aoyama

    Marketing … puro y vil marketing … hacer esperar, sacar un remaster, más merchandising vendiéndose, más obsesos buscando y esperando … más merchandising vendiéndose … más merchandising vendiéndose … ya me leí las novelas… U_U as{i que no me muerdo las uñas esperando…

  • Asu-chan

    POR QUEEEEEEEEEEEE…??????!!!!!
    pero….pero….pero si la serie esta bien como está! para que van a volver a editarla y mejorarla???
    yo sigo tu pensamiento Aoyama!!!!
    puuuuuchaa!!! T.T

  • Jaramillo

    Bueno, y Haruhi no tenía el cabello largo antes de conocer a Kyon? Es probable que en una realidad alternativa nunca se cortó el cabello.

  • carlos

    esa es la haruih de la continuacion de echo si se tomaran la molestia de leer los libros sabrian que es la haruih de ” la desaparicion de haruih” no les quiero arruinar el por que pero leean el libro y sabran

  • mggpanda

    No es una nueva Haruhi…lo entenderías si leyeras la novela en la que va a ser basada la “nueva animación” (Shoshitsu)

  • Master Link 18

    Esa no es una nueva Haruhi, en la cuarta novela aparece con el pelo largo porque no conocio a Kyon y, en cuanto al uniforme, es negro porque va a otro colegio. Recomiendo que todos lean las novelas para que se den una mayor idea.
    xiao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *