Anime,  Comic,  Japón,  Ocio

Bounen no Xamdou… Lo nuevo de BONES

Para los que no lo saben, BONES es el estudio de animación japonesa responsable de animes como Fullmetal Alchemist, Wolf’s Rain, Scrapped Princess, Eureka Seven, Darker than Black, Soul Eater, Mars Daybreak, Angelic Layer, Ouran High School Host Club y Jyu Oh Sei (serie que me gustó mucho, por cierto). Ahora nos vienen con Bounen no Xamdou, para esta nueva temporada de anime.

Bounen no Xamdou

Según se aprecia en el trailer, tenemos a nuestro muchacho protagonista, capaz de transformarse en algo que se supone es el Xamdou. Algo sale de su frente, y activa su transformación en algo así como un humanoide blanco… se parece un poquito al Nirvash de Eureka Seven (por cierto, ¡qué entrada tan larguísima en la Wikipedia para explicar algo intrascendente para la humanidad!). También hay similitudes con Eureka Seven en cuanto a la “forma” del mundo y a la presencia militar, y con FLCL (por lo del muchacho que le sale algo de la frente, lo que recuerda a los guitarrazos que se llevaba Naota).

Bonen no Xamdou

Tal vez hay más relaciones con Eureka Seven… mmm… esperemos que no. Pero en un primer vistazo, se ve bien. Habrá que ver si no es sólo apariencia. Aquí está el trailer.

11 Comments

  • xxxOUTCAST

    No creo que se parezca mucho a eureka 7 mas alla de las necesarias similitudes al tratarse del mismo estudio. Personalmente a mi se me parece mas a furi kuri…
    Si las clases no me aprietan, vere por lo menos los 3 primeros episodios…

  • M@U

    Alparecer soy la unica persona que postea por aqui que no tiene NPI de algun anime (que no sea DBZ o PokeMon XD), eso es algo triste…
    Ademas de que el video parece interesante,¿que tan malo podria ser?

  • sevas_025

    mmm la verdad es muy buena la serie a mi pareser he visto hasta el cap 5 y ademas de tener una excelente calidad de animacion parecen capitulos hechos para cine y nos para television, ademas de tener un gran reparto de seijus.
    tambien mi primera impresion mas alla de las coincidencias con eureka 7, que de paso tengo q decir me encanto, no esta por debajo de esta ademas debo decir que es una mescla de (Last Exile-Eureka 7) una convinacion que a mi parecer no puede ser mejor.

  • CraftlordDark

    Esta serie, por suerte, no tiene parecido en nada con Eureka Seven 😀 Mas bien, la trama de Bounen no Xamdou es de mejor calidad que la de eureka seven en bastantes aspectos, ademas de que no te deja con el mal sabor de boca con personajes mediocres como los que vemos en la serie que se le compara para evitar la redundancia 🙂

  • Desert Punk

    una de las mejores serien que vi una trama muy buena cada personaje tiene una historia que al final se juntan para darle un fin triste, un poco complicado pero exelente.la recomiendo para el freeki del anime (me incluyo) y los que están empezando bounen no xamdou d 10

  • andrew

    lo estoy terminando de ver y no me quejo de lo que he visto,antes de verlo vi eureke 7 y me parecio excelente es unos de los mejores animes que he visto,yo recomiendo que los vean,tanto eureka7 como bounen no xamdou son excelentes…..

  • mummy

    la serie esta muy bien, pero ni se acerca a la calidad de eureka seven en cuanto a la trama y momentos de climax, Eureka seven es mas bonita en general, la forma de llevar la trama es muy superior, y la historia de amor de renton me atrapo muchisimo mas que la de este anime, que se queda muy insipida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *