Personal,  Viajes

Viaje Corto…Pensamientos Largos

El lunes me fui de viaje a la capital a atender ciertos asuntos. Mis padres lo comentaron con unos amigos antes de irme y terminé siendo la pringada de los encargos (no sé cómo acepté ¬¬), que si lleva esta carta al Ministerio de Educación para que le paguen las prestaciones a no se quién, que si lleva esta otra al Seguro Social porque no he salido en la lista, que si cómprame un juego de cama, que si un forro para el celular, que si el taxista de confianza me pidió que le llevara whisky (porque en la isla no pagamos IVA y es puerto libre).

isla de margarita desde el avion

Vista aérea de mi isla

Aparte del viaje a Caracas, una persona, que es como de la familia, me invitó a ir a Bogotá por una semana con los gastos pagos (un regalo de la empresa donde trabaja). No me lo pensé mucho, le dije que iría, metí ropa suficiente en mi maleta, y compré un montón de Tloberones para los clabers que encontrara por allá.
Hice mis diligencias y los encargos (bueno, algunos no U_U) y me fui temprano al aeropuerto a esperar a que me contactara la persona con la que iría a Bogotá. Como mi laptop no tiene módulo de electricidad inalámbrica, se terminó la batería y con el apuro no llevé el cable, me puse a vagar por el aeropuerto mientras pensaba en cómo el viaje atrasaría aún más mi trabajo, en qué le diría a mi asesor si llamaba pidiendo el avance de mi tesis, en qué haría si llamaban a reunión del doctorado, en proyectos para navidad en mi blog y en clab, en quiénes tenía en Bogotá y en mil cosas más (hasta pensé en pegarme al cuerpo con adhesivo una tarjeta de crédito y mi otra cédula de identidad por si me robaban por allá @_@).
Llamé a mi acompañante pero no pude localizarlo así que le dejé un mensaje y me entretuve pensando más cosas estúpidas: en si estaría bien avisarle a Zarzamora, en si Gerson estaría ocupado, en si José Daniel no sería diabético, etc. Pasó el tiempo, me comí el chocolate que le llevaba a Jatrix13, volví a llamar sin éxito, empecé a tener ganas de irme a mi casa (así soy yo, pienso muchas cosas y si no actúo rápido al final termino hartándome y haciendo lo peor, Bleend puede certificar eso XD).
Ya estaba fastidiada cuando mi acompañante me llamó diciendo que no podía ir porque a su hermana se le adelantó el parto. Así que me vine a mi casa y dejé de ir gratis por una semana a Bogotá. Era una oportunidad muy propicia para ir pero al final las circunstancias no fueron favorables (y es que siempre tiene que pasar algo T_T). En lugar de escribir esto seguro estaría secuestrada por Gerson. Ahora tengo mucho chocolate por devorar y flojera laboral U_U.

9 Comments

  • Bleend

    Què??? Te regalan una estancia de una semana en una ciudad que está a 1000kmts y te marchas solo porque no te vienen a recoger al aeropuerto??
    Yo me quedaba igual!
    Te vas a un hotel de 6 estrellas (paga la empresa, no?) y te das una semana de descubrir la ciudad y sus alrededores.
    Y a ver si puede localizar a Freddie Vega en el listín telefónico, pillar la dirección y dejarle una nota clavada en un puñal en la puerta de su casa para cuando regrese de Guatemala. U_U

  • xklibur

    @Bleend: Juas!!, ja,ja,ja,ja, estás loco XD. Además entendiste mal, yo iba de invitada/acompañante.
    @Mx: Si pudiera te enviaría chocolates pero aquí no dejan enviar nada comestible T_T (y seguro llegarían derretidos)
    @Ger: U_U
    @M@U: No fue por falta de resistencia, fue porque a la hermana de mi acompañante (el que ganó la semana gratis para dos) se le ocurrió parir antes de tiempo. No te traje nada pero tu camisa va en camino 😛

  • taki

    Ah que mal que no pudiste ir a Bogotá :s Jase y yo estamos antojados de ir por allá un día de estos.
    Y para que no te sientas mal por los chocolates, puedes enviármelos a mi, sobretodo si es del Toblerone blanco, ese es lo máximo ^^
    PD: Que linda foto!

  • EmiR

    Ahh que lastima, genial idea lo de la cinta adhesiva, creo que el mejor lugar seria bajo el brazo izquierdo… XD XD.
    Bueno ya hablando en serio, no tienes por que ser tan paranoica, es cierto que Bogotá es algo peligrosa (Si un ser como F vive aquí, como no?), pero te aseguro que es un lugar tranquilo como Ruananpur, así que para sobrevivir vale con haber visto por lo menos la primera temporada de black lagoon y y al menos la mitad de la segunda, XD XD XD. Ademas aquí hay muchos clabers que estarían alegres de ayudarte, ya sabes, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo U_U, XD XD.
    Por otro lado se lo engorroso que es viajar con equipaje pesado, ya sabes ametralladoras, pistolas, morteros, el indispensable C4, napalm, etc… por todos esos molestos controles del aeropuerto, se que esa fue otra razón para que hubieras evitado el vuelo internacional, pero no te preocupes aquí contamos con un excelente surtido de todo tipo de herramientas de destrucción y persuasión, ademas aceptamos todas las tarjetas y también negociamos con otras mercancías, cuando te pases por aquí solo avisa, para que cargar con tantas cosas que puedes conseguir aquí mismo y por un excelente precio especial U_U. XD.
    Bueno para otra oportunidad sera, y ahora si, hablando definitivamente en serio, cuando puedas ven a conocer, Bogotá tiene mas cosas buenas que malas, y no es tan peligroso como lo pintan, Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *