Chismes,  Concurso,  Diseño,  Diversion,  Mis Trabajos

Mención Especial al Header más Freak y Claber

Hace aproximadamente 3 semanas abrieron en Cristalab un concurso para elaborar el header navideño de esa comunidad y obtuve una Mención Especial al Header más Freak C00l y Claber!!!.

Header clabideño2

Freddie:
No podía dejar por fuera, antes de terminar, un header que nos llegó a última hora. Hay tanto “cristalab” concentrado en el header que creo que sólo aquellos con historia en la comunidad entenderían en extensión todos sus elementos.

Recibí muchas felicitaciones de quienes les gustó mi trabajo ^^, mil gracias. Mi header cautivó a muchos por su originalidad y por lo representativo de la comunidad.
Voy mejorando en los reconocimientos que obtengo en cada concurso de Cristalab XD. He obtenido el tercer lugar en un torneo de Mario Kart, el segundo lugar en un concurso de dibujo de OeV, el primer lugar en el concurso concurso Freakest,  una Mención Honorífica en el primer concurso de L4C y ahora obtuve una Mención Especial! ^_^. I’m c00l XD
Mi header fue tan c00l que Freddie decidió abrir un mini-reto para premiar a quién descubra y explique todos los elementos de Cristalab que hay en mi header ^^

Seguro alguien en los comentarios explicará el significado de cada elemento en “Header clabideño 2” de XKlibur. Hay un premio de secretos si se descubren todos:

Yo participé con dos headers, hechos en el último día del plazo para la entrega. El primero que realicé fue azul, un paisaje nocturno de navidad, con unos BOFHs armados alrededor de un pino esperando la llegada de Santa. En el cielo, a lo lejos, se ve la constelación de Cristalab.

Header clabideño 1

Pero el mejor fue el segundo, una completa y absoluta locura explosión de creatividad XD. Me divertí muchísimo haciéndolo y obtuve un reconocimiento público, no me pudo ir mejor ^_^

Header clabideño2

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los ganadores del concurso ^^, hicieron unos excelentes headers!!…. y pedir que mi premio especial sea mejor en efectivo XD.

A continuación coloco las imágenes de los headers ganadores:

M@U (cristalab), con Thomas Nast 1881

Thomas Nast 1881

Una excelente composición basada en la ilustración del caricaturista Alemán, Thomas Nast

Drarock (deviantart), con Flores

Flores

Bello header de flores, donde se crea un fantástico efecto artístico

Y Zguillez (www.zguillez.com), con Header Cristalab Navidad IV

Header Cristalab Navidad IV

Hermosísimo header de muñequitos de nieve ^^.

Nota: Sigo insistiendo en que le faltó un arma al muñequito más al fondo U_U.

Fue un concurso muy divertido y con mucha participación ^^. Gracias a todos los que dejaron comentarios en clab expresando que mi header fue el mejor U_U XD (he sido muy modesta, es importante recalcar eso U_U). Wii~ gané y tú no!!!. Sorry, tenía que decirlo U_U

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *