Personal

Feliz cumpleaños a mí

Hoy es mi cumpleaños y es el primero que paso sin mi papá. En la mañana estaba muy triste, lo he extrañado mucho hoy, más que otros días, él siempre me hacía bizcocho y me organizaba una fiesta. Le dije a mi mamá que no quería pastel ni nada, aún así mi hermano me hizo quesillo y gelatina. Mi madre, mis tías y mi padrino me dieron varios obsequios: Un set de maquillaje (muchas sombras y cosas), varios labiales, una pintura de uñas rosa, una pulserita (me encantan las pulseras) y dos colgantes.

Adicionalmente, mi hermano me regaló el último CD de Serrat ^___^ (ya me faltan menos) y otro CD de Sabina, están muy buenos. Igualmente, me regaló un libro de Jorge Luis Borges, está genial, ¡me encanta!.

Pero más allá de los regalos, los besos y abrazos fuertes de parte de los seres que me aman, me alegró mucho el día el montón de mensajes de mis amigos en la web. Recibí muchos mensajes por diversos medios, y cada uno me sacó una sonrisa así que les agradezco mucho por hacer que este día no lo pasara deprimida. Tengo que agradecer especialmente a Yari y a César Soplín por hablarme y hacerme pasar un lindo momento, sobre todo a César quien me pidió hablar largo rato por Skype y me hizo reír mucho con sus locuras XD, transformó mi tristeza en alegría.  Gracias César, *lo abraza fuerte.
En clab recibí muchas felicitaciones y Konfleis me abrió un post muy gracioso XD, gracias :*. Igualmente, me felicitaron varias personas por facebook ^^ y recibí mail de: Mx, Taki, Usa y Yari ^_^, gracias. Daz se ganó una estrella por ser la que más veces me felicitó hoy XD.
Es la primera vez que no tengo ningún pastel en mi cumpleaños y se sintió un poco extraño y la ausencia de mi papá se notó más de lo normal pero valoro las cosas que aún tengo y sigo adelante. No salí a ninguna parte y el día se me fue leyendo, haciendo un tip, respondiendo mensajes, oyendo mis CDs, jugando con mis perros y viendo una película mala con mi mamá XD. No hice nada para festejar mi cumpleaños pero aún así fue un día divertido.
Gracias a todos los que me han felicitado ^^
P.D: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *