Libros,  Navidad,  Regalos

Regalos para leer

Una forma de asegurarte un buen regalo en diciembre es dar ideas de forma directa, sugestionar, decir lo que te gustaría sutilmente. En una reunión de amigos de mi familia dije que no había mejor regalo que un buen libro y recibí varios de esas personas. En diciembre me regalaron estos libros, excepto Drácula que me lo dieron en el día de reyes ^_^. Las personas regalan lo mejor que han leído para pasar por personas de buen gusto y tú te beneficias de eso u_u
Yo estoy super contenta con mis libros, sobre todo por el de Borges, el de Cortázar, los de Calvin y Hobbes y Drácula. Los demás también me hacen feliz pero esos son mis favoritos. Me alegra tener nuevo material de lectura ^___^. Recientemente terminé de leer Kim de Rudyard Kipling (totalmente recomendable) y empecé a leer Drácula. Espero terminarlo pronto y leer Rayuela. Rayuela es una materia pendiente, me encanta Cortázar y no había tenido oportunidad de leer ese libro.
Los libros de Calvin y Hobbes, que son tres libros gordos, los leo a ratos para divertirme. Muy buenos, que ocurrencias de Calvin XD.

Estoy muy feliz con mis regalos ^___^

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *