Android,  Aplicación,  Diversion,  Ocio,  Videojuegos

Una buena aplicación para Android: Inotia 3 – Children of Carnia

Inotia 3: Children of Carnia es un videojuego para Android del género RPG, con gráficos de alta calidad, historia original y una mecánica bastante simple que se ajusta al estilo clásico de este género. Puedes manejar hasta tres personajes al mismo tiempo y realizar montones de misiones que te darán experiencia, items o dinero.

Inotia3: Children of Carnia

Como suele ocurrir en los RPGs, nuestro protagonista, llamado Lucio, se verá envuelto en una serie de acontecimientos en el día de su ceremonia de transición hacia la madurez y tendrá que luchar para defender su aldea. Al principio en nuestra party tendremos a Ameli, una amiga de Lucio, y a lo largo del juego se nos irán uniendo varios personajes especiales para realizar diferentes misiones. Adicionalmete, podemos contar con mercenarios sin nombre con diferentes habilidades, que aparecen al usar un determinado item, para sustituir a un miembro de la party que abandone el grupo.

Antes de empezar a jugar debes decidir la ocupación o especialidad del personaje principal, pudiendo escoger entre las opciones típicas como: Arquero, mago, bárbaro, cazador, entre otras.

La jugabilidad es excelente, incluso hay opciones para cambiar de posición los botones contenedores de poderes especiales y el direccionador. A medida que avanzas de level obtienes puntos para incrementar o aprender habilidades propias de la ocupación del personaje, que luego podrás usar en combate arrastrándolas a los botones contenedores.
Al comienzo será un poco difícil ganar dinero y tener buenos items pero a medida que subes de level la experiencia del juego mejora. No tendrás necesidad de ir a comprar items puesto que los enemigos te dejarán montones de cosas increíbles que puedes usar o vender si no pertenecen a tus clases de personajes o son inferiores. A medida que avanzas también podrás comprar bolsos más grandes para tener más items pero aún así te parecerán insuficientes. Yo opté por ponerle los items a los miembros inactivos que tengo para así desocupar espacio y no perder mis items, porque en cualquier momento puedo quitárselos.

Otra característica genial del juego es un sistema de alquimia que te permite generar objetos o pociones especiales en una máquina que consigues en todos los pueblos. Para ello necesitarás una receta y diversos ingredientes, ambas cosas las obtienes como items al matar enemigos o comprándolas, pero para que funcione la máquina debes obtener antes un libro de recetas que ganas al realizar una misión.
Como en todo RPG los diálogos son importantes, pero en este juego en particular no necesitas hablar con todos los personajes de un pueblo para que se active una misión, los personajes con los que debes hablar se identifican fácilmente. En el juego hay misión principales, que componen la historia, y misiones secundarias.
Inotia 3: Children of Carnia
El juego tiene una opción para salvar tu avance pero hay zonas en las que se te advierte que no puedes salvar hasta que no superes un jefe o una misión. Algo muy útil en el juego es el mapa porque te permite guiarte en el mundo, tanto a nivel global como en una determinada zona.
El juego está disponible en varios idiomas: inglés, francés, chino y coreano.
Puedes descargar una versión gratuita del juego que contiene publicidades en el Android Market. Es posible jugarlo tanto en celulares como en tabletas. Si eres amante de los RPGs tendrás muchas horas de diversión asegurada con este juego para Android.
Yo voy en el level 42 ^^.
Inotia 3: Children of Carnia
¿Qué aplicación para Android recomiendas tú?.
¿Te gustaría colaborar con esta nueva sección del blog?, envía tu reseña a xklibur@cristalab.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *