Anime,  Curiosidades,  Diversion,  Japón,  Ocio

El verdadero final de Cowboy Bebop

Hoy les revelaré el verdadero final de Cowboy Bebop u_u Luego de informarle al mundo el verdadero final de InuYasha, ha llegado el turno de abordar Cowboy Bebop, uno de los mejores animes de ciencia ficción de todos los tiempos.

El verdadero final de Cowboy Bebop
Bang!

BANG!

Es importante comprender que Spike no murió en el enfrentamiento con Vicious u_u Ya está, ahí les he revelado todo, ya pueden dejar de llorar. Cowbow Bebop tiene ya más de 21 años y todavía hay gente por ahí llorando. No lloren más, Spike no murió. Repito, no murió. Vicious pierde la batalla y muere, y luego los del sindicato se arrepienten y socorren a Spike. Después llega Faye y se lleva a Spike de vuelta al Bebop con Jet. Ed regresa con Ein, y todos viven juntos para siempre como una gran familia, resolviendo entuertos por la galaxia. Ése es el verdadero final de Cowboy Bebop. Ya, abandonen esos pañuelitos. No más lágrimas.

Goodbye Julia
Adiós Julia, me quedo con Faye.

You’re Gonna Carry That Weight

Mucha gente cree que esa frase en el episodio final The Real Folk Blues Part 2 se refiere al peso de las decisiones de Spike, al pasado que lo persigue y atormenta. Otros creen que se refiere a nosotros, la audiencia, que seguiremos nuestras vidas con el peso de la historia de Spike. Les digo que no, tranquilos. En realidad se refiere al peso que ha cargado todos estos años Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop, por no haber podido recibir la oportunidad de presentar el final real de Cowboy Bebop al menos en una OVA.

Ésta es la realidad. El año pasado, con motivo de los 20 años de Cowboy Bebop todos pensábamos que finalmente producirían este material con el final verdadero, pero habrá que seguir esperando. Así que you’re gonna carry that weight / tendrás que llevar esa carga / この重荷を君は持ち続ける realmente es un asunto de Sunrise, Watanabe y la gente con los derechos de Cowboy Bebop. Ah, y también está relacionado con un tema de los Beatles.

Vayan tranquilos. Spike no murió u_u

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *