Chismes,  Diversion,  Ocio,  Personal

Escapada vacacional

Tal como lo indica el título del post me voy de vacaciones, estaré lejos de la civilización por 15 días o quizás más (aunque también puede que menos). Comeré lo que pueda cazar con mis manos, desollaré animalitos salvajes para hacerme una manta que me proteja del frío, mataré insectos y bichos, me llevaré impreso el post de mi chico ideal y se lo enseñaré a todos los chicos lindos que vea, les contaré a los niños historias aterradoras sobre un lugar llamado Cristalab y llenaré mis maletas vacías con todo lo que el catálogo de cupones de descuento del periódico me permita comprar. ¡Oh, Sí, señor!, me voy a divertir mucho.

vacaciones

No lloren, dejaré mi blog a cargo de alguien que posteará cada cierto tiempo los artículos que tengo hechos. Revisaré todos los días mi correo desde el celular (desearía que los comentarios en mi blog me llegaran al celular).

Mi casa no quedará sola, dejaré a los rusos que alimentan a mis mascotas, así que aquellos que deseen  enviarme algo pueden hacerlo con confianza (*saluda a Elder, a  Yari y a Mx ^^).

Nos vemos el mes que viene ^^
No hagan muchas cosas divertidas en mi ausencia U_U

20 Comments

  • master_of_puppetz

    Que tengas unas felices y divertidas vacaciones ^^
    “…Comeré lo que pueda cazar con mis manos, desollaré animalitos salvajes para hacerme una manta que me proteja del fríos…”
    noooooooooooooo!!! pobres perritos de ese lugar al que vas… :'(

  • kassanmoor

    te vas de vacaciones? y quien va decirme que estoy loco cuando termine el post que estoy escribiendo? T_T
    naa que la pases bien, y tengas una divertidas vacaciones haciendo lo que te gusta, aunque eso incluya despellejar animalitos
    Feliz vacación!

  • Yeru

    Felices vacaciones!!!!!!!!!!! Las vaGaciones son lo mejor para renovarse, ver otras cosas, y encontrarse a uno mismo, descansar, dormir, y todo lo contario, trasnocharse, dejar el sueño a un lado para estar con la familia, los amigos, pasarla bien sin importar nada… Que te vaya muy bien Xk. Nos leemos el mes que viene. See you.

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    @MX Totalmente de acuerdo U_U
    @XK Espero que te diviertas mucho en tu viaje en el Mundo Real™, puedas experimentar nuevas sensaciones, disfrutar de la naturaleza, sentir el viento correr a tu lado y nadar un buen rato ^^.
    Ojalá pueda salir de vacaciones pronto, lo hice al inicio del año y luego tomé un viaje hace poco, pero no he descansado tanto, siempre llevo trabajo que avanzar o cosas que hacer; me aburro muy rápido XD

  • Aoyama

    Bueno, pues feliz navidad y propero año nuevo… U_U ¿No era de eso el post? … xD Naaa!!! que te la pases super chido, desolla muchos perros, come pelícanos vivos con todo y plumas y diviertete de lo lindo persiguiendo iguanas y aprendiendo a mudar de piel como ellas, recuerda que si andas mucho tiempo enseñando esa descripción de tu “chico” ideal te tomaran por loca y el siguiente post podría ser desde la prisión o el manicomio… ^^ have fun!
    *Patea al chillón de Jaulero solo porque si

  • M@U

    Mmmm… No pues esta bien, comenzare a postear lo previsto a partir de mañana, aunque quiza cambie algunos de los post que tenias hechos… Al cabo no estas aqui…
    U_U
    Adema, aprovechare para adueñarme del Blog !
    (Y)

  • EmiR

    Ja pues que chevere, espero que la pases muy bien en tus vacaciones!!!
    PD.: En vez de cazar solo con tus manos deberías equiparte con un garrote, martillo, o AK47 que debe ser de tus favoritas no? XD

  • Aoyama

    @Emir Es demasiado armamento solo por rondar la isla atrapando cchorritos, en eso consisten sus vacaciones, se le acabaron las reservas de perros, y va a atrapar más para comer U_U

  • Jack Royce

    Que te la pases muy bien en tus vacaciones, diviertete, disfruta de las cosas bonitas de otros lugares y sobre todo descansa.
    Espero que a Xk no la confundan con el chupacabras. XD

  • blacky

    Bueno pues espero que pases de maravilla tus vacaciones, y aprovechalas ya que los que no podemos necesitamos de ellas… T_T
    Espero hayan fotos para reirnos un rato…. XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *