Chismes,  Xklibur

Chismes de Xklibur

Hace mucho tiempo que no escribo un post de chismes sobre las cosas que me ocurren. La verdad es que hacer este tipo de post es cansino por la cantidad de fotos que lleva, mejor sería si hiciese una sección semanal de chismes pero tecnológicos y de curiosidades a nivel mundial, con algunos comentarios breves al respecto, en lugar de contar mi extraña vida U_U. Este post está dedicado a Kass y a Taki, seres infatigables, personas que no se cansan (de tomar fanta y robar gatos) de reclamar que vuelva a escribir mis posts de chismes.
Estos días he estado mucho fuera de mi casa (por eso no estoy cuando me hablas Konfleis u.u) haciendo diligencias, negocios, etc.

– Ayer mi mamá se resbaló en el supermercado con una posa de cera que había en el piso, se cayó y se lastimó el brazo. Inmediatamente, la llevaron con la doctora que atiende a los trabajadores de ese establecimiento comercial. La doctora la revisó y le mandó unas pastillas (porque mi mamá no se dejó inyectar =_=U) y un ungüento. Como dijeron que correrían con todos los gastos reclamé que nos los dieran en la farmacia (que luego no querían  dar nada ¬ _¬). La doctora dijo que ya se habían caído dos personas ese día ¬_¬. No me gusta comprar ahí, pero fuimos a ver si conseguíamos anís estrellado y lo que conseguí fue que mi mamá se estrellara >_<.
– Me regalaron un matamoscas rosado @_@ (me dio pereza subir la foto, luego lo hago >_<).

– Renové mi stock de chocolates. Ya me comí todos los que compré la vez pasada y no puedo estar sin comer chocolate >_<. Todo es culpa de los amigos de mis padres que me regalaron demasiados toblerones y me volvieron adicta al chocolate ¬¬. Compré varias bolsas de snickers y un cookies’n’creme para probarlo, me encantó, la próxima vez compraré más ^^.

– Mi tía me regaló un montón de libros de Agatha Christie ^^. Me pasé el fin de semana leyendo, no sé con exactitud cuántos me faltan pero leí bastante.

– Una “amiga” me pidió que la acompañara a comprar ropa porque tenía una cita. Dios!!, no vuelvo a acompañarla!!. Que mujer tan indecisa!!. Fuimos a un montón de tiendas y al final compró algo porque me molesté. Me enseña un vestido y le digo que está bonito, que lo compre. Luego le saca mil cosas negativas al vestido, desde que él pensará que es una regalada por el escote, hasta que no es realmente bonito porque yo no me quiero comparar uno. Yo tengo ropa que ni he estrenado, no voy a gastar dinero en cosas que no necesito ni deseo, pero ella lo entendió como que yo le estaba diciendo que era bonito para desocuparme. Las mujeres son tan complicadas, por eso es que no me gustan ¬_¬.

Fuimos a más de 30 tiendas y al final compró una falda, unas sandalias y una camisa (con un escote grande ¬¬) porque me molesté y le dije un montón de cosas…entre ellas que la despediría por su más que demostrada inseguridad, estupidez e indecisión ¬¬ (trabaja para mí y ahora sé por qué no quiere aprender a usar bien una computadora). Puf, luego dicen que soy antisocial porque no salgo con “amigas ¬¬, que lástima que no me invitó a salir al día siguiente ¬¬.

Sacaron la colmena que mató a mis mascotas.

– Cevy ofreció comprarme un cachorrito ^^.

– Es temporada de pulpo en la isla y he comido bastante ^___^.

– Asistí a varias reuniones de negocios, algunas con empresarios otras con gerentes de bancos.

– Me regalaron una bolsa de maní y semillitas de Auyama.

– Nació una morrocoyita en el corral de las gallinas.

– Me regalaron chicles y maní acaramelado (los amigos de mis padres que tienen un bodegón y me llaman hija).

– Volví a tomar sopita de cuinche aunque ya no se consiguen mucho, la temporada ya pasó. Este pescado es especial, luego haré un post sobre eso u.u

– Comí cazón pequeño (tiburoncitos), conocido por aquí como viuda. Super rico y te llena de energía, grrr XD

– Fui con mi mamá a sacar el certificado médico y a pagar el colegio. Nunca pagué la cuota del terreno que querían comprar. I win!! U_U.

– Compré un dominio para mi proyecto de publicidad online U_U

–  No he adelantado mucho de la tesis, eso me tiene un poco mal :S

– Mi papá ha estado con altibajos. Hoy no lo radiaron porque se le bajaron los valores y está sin tratamiento y con mucha taquicardia :S…otra cosa que me tiene mal y sin ánimo T_T. Siento que lentamente se agota, llegará un momento en el que su médula no producirá suficientes glóbulos y lo peor vendrá, quizás con más sufrimiento :S. ya él está cansado de la quimioterapia T_T

– La semana que viene me voy de viaje.

– Podé las matas de mi casa porque el pirómano loco se fue a beber y no ha vuelto >_<.

– La señora de servicios domésticos está enferma porque le dimos vacaciones. Es increíble, cada vez que le damos vacaciones se enferma, todos los años es así. Ella misma dice que tendrá que venir aunque sea de visita a la casa en sus vacaciones.

– Como la señora de servicios doméstico está de vacaciones he tenido que limpiar toda la casa. La casa se hace más grande de lo que es cuando tienes que limpiarla XD.

– Ha llovido mucho estos días y la casa está llena de montes, todo se ve muy bonito así verde.
– Hice unos prototipos de emoticones para maestros y foros del web pero aún no me he decidido por un modelo para diseñarlos todos.
– Hice varios logos para Tía Xime y recibí un mensaje de consulta por facebook sobre el logo de un proyecto online de tiendas.
– Hice varios diseños para mi tienda y Kass compró una camisa en la que me ayudó ^^
– La camisa que Kass compró ya le llegó.

Esos son todos los chismes principales de estos días U_U

16 Comments

  • Wilssonly

    Estimada Xk:
    Es muy grato saber de que compartes el pensamiento de muchos hombres sobre las indecisiones tontas por parte de las mujeres al momento de comprar. Por ello te regalo un caramelito monterico U_U
    Espero que tu papá se mejore. A veces ante los malos momentos tenemos la mala costumbre de volvernos pesimistas. Ten animo y mucha fe. Recuerda que todo posible es posible en esta vida… aun cuando creíamos que era imposible U_U.
    Que te vaya bien =D

  • Aoyama

    @Master_of_whatever: Tiene monos amaestrados que hacen sus llamadas, organizan su agenda, contestan en su blog, talk, skype, facebook y hasta publican en su blog… U_U
    W00t, máx xkilichismes … xD siembra las semillas de auyama *la hipnotiza para que lo haga

  • xklibur

    @Ger: XD
    @Wilssonly: Gracias ^^. See, no soporto a ese tipo de mujeres, no sé cómo consiguen novio. La verdad ya no ando positiva con lo de mi papá T_T.
    @Auyama: Ja,ja,ja,ja. Deja de inventar que luego la gente se lo cree U_U

  • Daz

    Se nota que has estado muy ocupada.
    Compraste muchos chocolates o.o se me antojaron, veré si quedan aún en el refrigerador…
    Date un tiempo con lo de la tesis, entre más rápido esté eso, más pronto tendrás que dejarte de preocupar por eso 🙂
    Y sobre tu papi, tranquila. Él debe estar más preocupado por ti, tu hermano y tu madre que por él. Intenta hacer todo para que de tu parte se sienta bien y feliz. Aparte de eso, lamentablemente no puedes hacer mucho. Intenta que a ti no te vea ni triste ni preocupada, siempre sonriele, eso lo hará feliz.

  • xklibur

    @Daz: Eso pensé hacer con mi tesis pero no ando concentrada ni animada para ponerme a investigar T_T.
    Pues, sí pero él no está aquí conmigo. Está en otro estado con mi hermano radiándose. Lo llamo todos los días pero no es lo mismo y no puedo estar con él.

  • kassanmoor

    Tenias que poner las fotos de los pobres pescados cruelmente degollados? yo tenia un amigo que no se decidia por el modelo de zapatillas deportivas, se probaba todos de todas las tiendas @_@
    No hablaste de mi camiseta superc00l y aun no sabemos si Koeth sigue siendo pervertido U_U
    Haras posts de chismes mas seguidos?

  • Aoyama

    @Kassanmor Koeth NUNCA dejará de ser pervertido. U_U
    @Xkili: U_U Tranquila, primeramente Dios todo saldrá bien ^_^ y como dice Daz, él debe estar más preocupado por ustdes, así que dandole ánimo y cuidandote es la única forma en como puedes ayudarlo por ahora.

  • taki

    Yayy!!! un post de chismes!!!! No lo había visto! Nice ^^
    Tu siempre tan ocupada haciendo miles de cosas, lo haces ver cómo si fuera fácil XD
    El Hershey’s de cookies and cream es el mejor de todos! No sé como no la habías probado antes? :p Ese junto al toblerone blanco son de mis chocolates favoritos ^^
    Lamento mucho lo de tu papi, pero el consejo de Daz me parece muy acertado. No hay mucho que humanamente se pueda hacer.
    Saludos!

  • xklibur

    @Daz: Gracias.
    @Kass: No hay ninguna foto de pez degollado >_<.
    Cómo se me olvidó poner lo de la camisa en los chismes!!.
    No haré post de chismes más seguido u.u
    @Auyama: Gracias Auyama ^^
    @Taki: Ja,ja,ja,ja. Yo tampoco sé cómo no lo había probado.

  • Pley

    OH POR DIOS!!! (voz de elder) cuantos chismes, y que gusto que estés en varias cosas ñ_ñ, siempre envidie tu actividad(o sera alrevez? xD) tu y yo necesitamos hablar U_U sinceramente, y se me vino una pregunta ñ_ñ aceptas pagos por paypal para obtener una camiseta??
    ñ_ñ si puedes mándame un mail, realmente necesito hablar contigo, a ver si te das un tiempito ñ_ñ
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *