Concurso,  Diversion,  Premios

Premiación de los Super Millonarios

Por ser lectores asiduos de mi blog y dejar constancia de su visita, por compartir y llenar de vida este espacio, y por superar a los demás comentaristas de la lista, recompenso por su lealtad, en el Día Internacional de Xklibur, a los tres primeros del Top Ten de Super Millonarios.

Este año estuvo muy reñido el final de la competencia XD. Auyama y Ozmonk pasaron sorpresivamente a Gerson, quien lideraba el Top Ten de Super Millonarios y misteriosamente desapareció, ¿alguien sabe algo de Gerson?.Yari fue descalificado por hacer comentarios con una sola palabra XD y otros como Jaramillo aparecieron a última hora en la lista.
Fue bastante divertido ver cómo se mataban y Ozmonk se volvía Emo por mantener su puesto o comentaba en cuánto post conseguía o le sacaba conversación a todos para volver a comentar.
¡¡Felicidades a los ganadores!!. Los tres primeros de la lista obtendrán un premio secreto, no es de mi tienda…y no es por desilusionar a Ozmonk que quería una camiseta U_Un.
Recuerda: si visitas mi blog no olvides comentar, puedes ser el próximo millonario afortunado y ganar un fabuloso premio el año que viene.
Nota: Xklibur no se hace responsable de los daños, muertes ni agresiones que pueda generar este post.

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *