Cocina,  Inventos

Revoltillo en la leche y otras extravagancias gastronómicas

Algunos desayunan cereal con leche, yo desayuno leche con arepa, queso, banana y pescado salado, todo revuelto en la leche. Es más rica con arepa de masa de maíz raspada o pilada y leche fresca de vaca. Lo llamo revoltillo en la leche.
Las cosas que mezclo en la leche suelen variar, a veces también le echo huevo frito y plátano frito.  El cereal con leche nunca me llena, por eso lo dejo para la cena u_u.
Mi desayuno
No es la primera vez que les hablo sobre esta combinación, ya lo había referido en mi anterior post de extravagancias gastronómicas, pero no había publicado foto porque se veía muy vomitiva, ésta no creo que afecte a nadie sensible. 

Estos días también he hecho inventos con mi comida :

Pasta con cheese tris (un snack)

Hace días combiné pasta, queso fundido, queso amarillo rallado y cheese tris. El cheese tris es un snack, son bastoncitos crujientes de maíz y queso. Al incorporarlos a la pasta añades un elemento crocante y combina muy bien con la pasta por su sabor a queso.  Es un poco parecida a la combinación de pasta con palomitas de maíz. Es una mezcla algo extraña pero muy rica. 
Pasta con cheese tris
 

Rectángulos de queso

Un día estaba haciendo empanadas de queso y como las rellenaba demasiado (me gustan bien rellenas) se rompían mucho cuando las echaba en el caldero. Entonces, decidí cambiarles la forma para hacerlas más resistentes. El resultado fueron estos rectángulos de queso. Parecen unas lumpias XD, pero no tiene forma cilíndrica.
Rectángulo de queso
 A veces invento cosas buenas, otras veces no quedan tan bien, pero últimamente mis inventos han sido ricos ^^.

7 Comments

  • gersonm

    jajajajajajajaja mi sobrino hace revoltijos así! ….creo que no estoy preparado para probar una delicia de esas, pero algún día!

  • Jack Royce

    Dios Santo y con tremendas combinaciones gastronómicas no has ido a parar al hospital XD, algunas si son muy locas como el huevo frito con leche.
    Una curiosa anécdota es que un día que fui a provincia me dieron de beber “leche bronca” (así se le llama a la leche natural, directamente de la vaca) tuve una infección estomacal jajaj decían que por no estar acostumbrado XD.
    Espero hacer un día un revoltillo exótico y te paso la receta, suerte.

  • xklibur

    @Ger: Tu sobrinito rulz! XD. No creo que a ti te gusten esas combinaciones si no lo has hecho desde pequeño u.u.
    @One: A mucha gente no le gusta eso de mezclar cosas u.u.
    @Mariux: Altísimo XD. Naah, no creo, no como todo el tiempo eso. Exceptuando algunos inventos puedo decir que como muy sano u_u.
    @Jack Royce: Mis comidas si han enfermado a miembros de mi familia pero a mí no >_<. Pobre, que mal que te enfermaras por tomar leche bronca, aunque me dio risa XD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *