Comunidad,  Concurso,  Diseño,  Photoshop,  Premios

Gané una invitación a Dribbble

Dribbble es una comunidad muy selecta de diseñadores donde puedes publicar imágenes de los proyectos que actualmente te ocupan para recibir un feedback e incluso ofertas de trabajo. Te puedes registrar pero sólo puedes participar en la comunidad si tienes una invitación.
Para obtener una invitación, por lo general debes competir con muchos otros diseñadores mostrando tu portafolio o tu mejor trabajo. En la comunidad hay un gran nivel, el proceso de invitaciones es un buen filtro, suelen entrar sólo los mejores diseñadores.
Yo me registré el año pasado pero no había tenido tiempo de hacer un portafolio decente así que restringí mi participación en los concursos. Recientemente acomodé mi espacio en Behance para usarlo como portafolio y decidí participar en algunos contests. Ayer recibí una invitación de Kory Woodard ^^.
Dribblethanks

Se estila que la primera imagen sea un agradecimiento. Todo fue hecho con Photoshop.

En el contest de Kory participaron muchos diseñadores y yo fui una de las ganadoras. Estoy muy feliz ^_^.

Ya dejé de ser un prospecto y puedo publicar imágenes, comentar y participar en la comunidad ^___^. Ganar una invitación es bastante difícil, hay mucha demanda y muy buenos diseñadores, pero lo conseguí u_u.
Mi cuenta de Dribbble.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *